Buscando tíos activos que les gusta meterla

Yo me pregunto qué será lo que le induce a un bujarra como este el abrir un hilo así aquí.
Vaya vaya, para ser de izquierdas ya que a mí me has dicho que soy votante de VOX, te veo muy faltón. Pues he abierto este hilo así porque me ha apetecido.
Si por lo que sea los administradores me lo borran pues NO PASA NADA.
Esta va a ser la última respuesta que te voy a dar.
 
Vaya vaya, para ser de izquierdas ya que a mí me has dicho que soy votante de VOX, te veo muy faltón. Pues he abierto este hilo así porque me ha apetecido.
Si por lo que sea los administradores me lo borran pues NO PASA NADA.
Esta va a ser la última respuesta que te voy a dar.
Y qué pasa, fascista, que la izquierda no puede insultar o qué, SUBNORMAL.
 
Buenas. Busco tíos activos que busquen un buen pasivo con culo tragón.
Me gusta mucho sentir una buena polla calentita de un tío hetero o que haya follado con putas.
Tengo buen agujero para recibir vuestros rabos lecheros.
36 años 181 cmt 76 kg

¿No te preocupa la viruela del mono?
 
Por favor, explícame qué se siente cuando te dan por el culo.
Da gustito de buenas a primeras o es un gusto adquirido como la cerveza que sabe a mierda pero le pillas el punto?
Alguna vez has eyaculado simplemente siendo porculizado?
Me encanta sentirme usado. Eso es lo que más me gusta. Y ver como disfruta el activo mientras aprieto mi culete cuando el activo tiene la polla dentro. Me gusta apretar fuerte y aflojar para masajear la polla mientras me está follando.
 
Nos invaden los apeleros ahora que norteño se ha ido a Tailandia a que le partan el culo. Será el efecto llamada?
 
@pasivo38 ¿Te has llegado a correr por el culo? ¿tienes mujer e hijos? ¿qué haces para que te entre un buen pollón por el culo? hablo de preparativos y esas cosas.
 
Every morning I'm broken
Every day I die
Every night I weaken
And every night I cry
Standing in the rain
In the street outside
Running down my face
Tears in my eyes

Demasiado maricón
Demasiado maricón

.platanito.
 
Arriba Pie