Buscando tíos activos que les gusta meterla

Menuda follada me han pegado. La tenía muy gorda pero al final ha entrado muy bien dentro. 🥰🥰🥰🥰🥰
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221025_155208.jpg
    IMG_20221025_155208.jpg
    148,5 KB · Visitas: 127
Pero como esperas recibir (recibir, jij) propuestas si no pones de donde eres, forma de contacto, si dispones de sitio, si lubricante o saliva etcétera.
Joder, si tenemos que hacerlo todo nosotros…
 
Ah por cierto, tenemos por aquí un compañero que iba para modelo, pero por no perder su honrita declinó la posibilidad.
Es de valencia, un muchacho de hueso ancho gran paseador. Enfoca que da gusto, y posiblemente también empotre con furia porcina por lo menos 2 minutos.
¿Eres más de virtudes positivas o negativas?
 
Ah por cierto, tenemos por aquí un compañero que iba para modelo, pero por no perder su honrita declinó la posibilidad.
Es de valencia, un muchacho de hueso ancho gran paseador. Enfoca que da gusto, y posiblemente también empotre con furia porcina por lo menos 2 minutos.
¿Eres más de virtudes positivas o negativas?

No tiene bastante cacao ya en la cabeza, como para meterlo a maricón. Tú también... :lol:
 
Ha llegado la hora de ser follado de verdad. Por un macho de verdad con buen pollón como yo. Te dejo una foto.
6D10B46A-86AA-4DF3-8B43-244E1CA5A935.jpeg
 
Una duda que me asalta:

1666794520784.png


¿Esto en la escala Ferris es un 6?
 

Archivos adjuntos

  • 1666794501322.png
    1666794501322.png
    948 KB · Visitas: 66
Voy a tener que dejar de entrar en este hilo...
Que asco por Dios...

Pues deberías entrar y observar con atención. Conocer al enemigo es el primer paso para derrotarlo.

Lo mismo con los Nitradas, aliades y demás chusma alienada por el puto pensamiento único.

Es asqueroso, pero debemos tragar bilis y no perdernos ni un solo post de esta escoria. Nuestra supervivencia puede estar en juego.

Bueno, siempre se exagera un poco, pero vosotros hacedme caso.
 
Última edición:
Vaya, vaya, vaya, en la foto esa que tienes tirado en la cama con el ojaldre abierto de par en par me parece que es excesivamente homo, como decía @Retraso Deluxe habrá que dejar de entrar en este hilo, que luego no puedo dormir por las noches con esa imagen terrorífica.
 
Arriba Pie