¡Busco a PAOLA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema wells
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wells

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
0
Pues eso, jer. Que soy nuevo y busco a Paola. Esa chica me ha atraido desde la primera vez que leía los foros!
¡Paola! ¡Si me lees, responde hija!
Me gustaria charlar contigo como sea!
Venga un beso.
Y un saludo a todos!

Y un saludo a Torbe!

(no os imaginais la panzá de reír que me he pegado leyendo algunos foros)

¿como que me he equivocado?
Explicate pecador!

wells.. paola charlara contigo previo pago a través de su linea erótica.. pues tan solo le interesa el vil metal

:89

Que caña. Bueno, todo se andará.
Pero antes me gustaría intercambiar algunas palabrillas con ella!
El dinero, siempre el maldito dinero... ups
Bueno, ya se verá. ¡Pero al menos que me responda!
En vez de "Las desventuras del joven Werther" pues "Las desventuras del joven Wells". :roll:
Aunque Werther no encontró a Carlota por un foro, pero bueno, también eran otros tiempos.
Por cierto, Barbara y N3tcr4sh, encantado de conoceros. Hace tiempo ya que os leía. A todos vamos.
Venga quilla, a ver si respondes!

Saludos a todos.

Jajaja, pobrecico... me lo imagino delante del ordenador actualizando cada minuto a ver si le ha contestao...

Tranki que te contestará. Y bienvenido.

Guybrush Threepwood, un gran pirata.

Guybrush has acetado!!
jajajaja
Pues así estoy si...

😢
"...y la esperaré... con ardor y pasión... y algún día la encontraré... aunque sea mas allá de los sueños..."

Ha pasado poco mas de una hora desde que abriste el post Wells... tranquilizate un poco que la Paola suele conectarse en las noches por lo que he visto

HS!

Oyeeee... que digo Paola como si digo Satania eeeeeeh!

jajajaja :lol:

(es broma)

La Paolis la quiero conocer yo, no sé porqué me ha dado por ahí. Quizás alguna estrellita del cielo lo ha querido así. Esas "cosas" nunca se saben.
¿Destino? Puede... quizás la sorprenda hasta a ella.
"Flores del tiempo... suspiros eternos..."

Saludos!
(encantado de conocerte Satania)

Coño Satania qien es la morenita qe sale detrás tuya .... :D

:82
Me parece haber escuchado alguna voz... no, creo que no.

Buenoooooooo...q alegria leer este mensaje y el otro tan preciosisimo q me has dejado en los privados...lo primero primerisimo darte las gracias por esas cosas tan bonitas y mandarte un SR beso...:)
Aclarar a los demas q Paola habla con la gente del foro por amistad no por negocio...he hablado desde mi mobil con mucha gente del foro y no voy a cobrar por eso...por dios!!!!...distinto es q cualquiera quiera una charlita erotica y entonces yo ofrezca mi numero para q se me llame...pero no mezclo amistad o el q alguien como well quiera conocer de mi algo para desviarlo a la linea 803....q mal me mirais no?????
Lo dicho un placer a well y ya me tienes en el messenger y a los demas q no soy asi de pesetera como me veis algunos ehhh..pensaba q estaba mas q demostrado...
Besitos a todos..
Paola

ahora que respondes paola y el no esta, jajajaja.

...vaya, una princesita encontré en medio de todo este "embrollo"...
:roll:

"Jamás una lágrima podrá emborronar un e-mail"

Si si estaba ...he hablado con el por el messenger y es un encanto de tio...simpatiquiiiisimo...me ha gustado este post...si q si...:)
Paola

Atrás
Arriba Pie