Busco apelero para preñarme (con bicho mejor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
Qué capacidad para dar asco a través de las palabras Y no puedo evitar que una voz hombre bigotudo penetre en mi cabeza para leerme las bondades de sus productos. Orina fresssca, profunda y foogoosa, exquisitos excrementos... No sé por qué pienso también en resquemor.

Bueno aunque no tenga que ver con el segundamano os dejo algo que da mucho regustor a determinadas personas.

Básicamente consiste en ir a fiestas a pillar el sidra, bug chassing lo llaman ellos.

Hay un forete con quedadas sidosas en Madrid:

Hay mucho lol y la verdad es que molaría crearse una cuenta y trolear de lo lindo. Si no fuera porque no tengo antivirus, lo haría.

ORGIAS BAREBACK MADRID
 
LMN rebuznó:
Bueno aunque no tenga que ver con el segundamano os dejo algo que da mucho regustor a determinadas personas.
Básicamente consiste en ir a fiestas a pillar el sidra, bug chassing lo llaman ellos.
Hay un forete con quedadas sidosas en Madrid:
Hay mucho lol y la verdad es que molaría crearse una cuenta y trolear de lo lindo. Si no fuera porque no tengo antivirus, lo haría.
ORGIAS BAREBACK MADRID

Le he estado una visual a la página y está llena de loles. Mi ignorancia me llevaba a no saber lo que era un "apelero". Al menos he aprendido algo. Hoy me iré feliz a cama.

Siguiendo con el off topic, aquí también podréis aprender cosillas:
Sevilla Cruising: Diccionario gay
 
LMN rebuznó:
Bueno aunque no tenga que ver con el segundamano os dejo algo que da mucho regustor a determinadas personas.

Básicamente consiste en ir a fiestas a pillar el sidra, bug chassing lo llaman ellos.

Hay un forete con quedadas sidosas en Madrid:

Hay mucho lol y la verdad es que molaría crearse una cuenta y trolear de lo lindo. Si no fuera porque no tengo antivirus, lo haría.

ORGIAS BAREBACK MADRID

Me deja sin palabras, alguien se apunta a pillar el bicho? Que aún hay barra libre de seguridad social:D
 
Te puedes tirar un buen rato leyendo loles:

"MMMMMmmmmmm que rico estas cabron!!! con ese culo no te faltaran activos que quieran follarte pero es que con ese pollon seguro que te sale mas de un pasivo tambien jejeje ;-)"

"Todo activo apelero que vaya a correrse es bien recibido en mi interior. No hace falta pedir permiso ni convencerme"

"si me veis por una sauna con mi pulsera blanca, entrar a correros dentro directamente."

"EL OTRO DÍA CUANDO ESTABA A PUNTO DE CORRERME EN EL CULO DE UN PASIVO A PELO, ME DICE QUE NO LA ECHE DENTRO QUE NO SE HABÍA DADO CUENTA "

"yo no te corto y te dejo que me lo llenes"

"Preño culos hoy en Attack a partir de las 16"



Edito:

"h tios! ando buskando kolega apelero, activisimo, cerdako, cn pollon y seropo, entre 20 y 40 añs pa k m embiche todas las veces k kiera el vierns o sábado noche. en tu kasa, en hotel... hay tema. no m importa nacionalidad, solo busco vih y pollones. yo 30a, vh+ 80k y 1.78. sms a 687023284.
 
Miramos a los geins con asco pero si lo piensas bien lo tienen montado de puta madre, solo hay que darse una vuelta por la sección de contactos geins de mil anuncios. Follan cuando quieren, pones un anuncio buscando tema y te contesta alguien seguro, hacen cruising... es como todo lo que queríamos hacer con una tía pero en tío.
 
Es muy LOL todo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

1463633_10202729190529637_1127151753_a.jpg


Pues no tiene pinta de gein :3
 
Haced lo que querais en ese foro, pero siempre desde el respeto.

Que los gays son personas encantadoras.

Y cultas.

Y a las tias les hacen mucho de reir, aunque no sé muy bien porqué.
 
Toneti rebuznó:
Y a las tias les hacen mucho de reir, aunque no sé muy bien porqué.

tienen la inteligencia de un hombre, no tienen los nudos gordianos mentales de una mujer, y no son una preocupación fálica.

en cuanto cuaje lo de la clonación nos podemos ir olvidando de echar un polvo.
 
PLSTYLE rebuznó:
Canta un poco a LOL, habria que darles confianza a ver que podemos sacar. Veo que hay un garito que se llama the cage al que acuden a preñarse el culo y a coger el bicho. Les montamos una quedada?

Estaría guapo hacer quedar un grupo, cuanto mas grande mejor, en una zona de Madrid con webcam publica para verlo aqui en directo o forero haciendo de reportero. También podríamos juntar tíos del badoo buscando xoxetes con maricas que quieren que les preñen el culo :lol::lol:

No sabéis que ganga tenéis lo foreros Madrileños, hay muchas posibilidades.
 
BUSCO PAPA MACHISTA QUE ME ADOPTE

Busco Hombre Maduro Activo y Machista para encuentros continuados que se convierta en mi Papa y se encargue, en la intimidad, de convertirme en su Hijo Maricon, Me vista de mujer y me haga ir asi en todo momento, y me haga: barrer, fregar, limpiar, hacer camas y lavar platos y me use bien: comere polla me follara la boca, se correra en mi boca, tragare leche y cada una de sus meadas y me dara por culo a 4 patas a pelo corriendose Siempre dentro Preñandome bien. Todo a cambio de ayuda economica. Seriedad. Lo deseo. . Edad 51 años





85189846_2.jpg

85189846_1.jpg

85189846_3.jpg

85189846_4.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:

Esta gente no le hace ascos a nada, le dices que tienes un nido de escorpiones alojado en el ano y te contestan que te lo comen todo y luego te lo rellenan de semen
 
PLSTYLE rebuznó:
Esta gente no le hace ascos a nada, le dices que tienes un nido de escorpiones alojado en el ano y te contestan que te lo comen todo y luego te lo rellenan de semen

Son buena gente. Y trabajan bien. Te limpian bien la zona, te la cementan y alicatan. ¿Qué más quieres?

P.D. Habría que tener un hilo propio para estos albañiles y dejar éste para lo que realmente es: la segunda mano.
 
Died & Risen rebuznó:
Son buena gente. Y trabajan bien. Te limpian bien la zona, te la cementan y alicatan. ¿Qué más quieres?

P.D. Habría que tener un hilo propio para estos albañiles y dejar éste para lo que realmente es: la segunda mano.

Cierto, este tema merece hilo propio
 
PLSTYLE rebuznó:
Cierto, este tema merece hilo propio

Pues nada, que un phorer avezado o un gerifalte de PL haga el trasvase, yo no se cómo hacerlo.
 
"Hablemos claro y sin cesnsura sobre los apeleros (El Marqués de Rabotieso puede opinar también)"
 
Arriba Pie