Busco apelero para preñarme (con bicho mejor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo entender que para el gay éste que lo preñen es que se le corran en el culo o algo así, pero ¿con bicho? ¿Qué cojones significa "con bicho"? ¿Que tenga un hámster en casa?
 
Spawner rebuznó:
Puedo entender que para el gay éste que lo preñen es que se le corran en el culo o algo así, pero ¿con bicho? ¿Qué cojones significa "con bicho"? ¿Que tenga un hámster en casa?

Será el SIDRA, digo yo.
 
Filimbi rebuznó:
Recibo preñadas HOY Miércoles 11 DE DICIEMBRE en la sauna de moratalaz sobre las 3 de la tarde hasta casi el cierre, no me importa mucho tu fisico, solo me interesa q me des morbo, q seas limpio y q me preñes, si tienes bicho mejor, paso de tios con pluma, y de reinas creidas, yo tio super pasivo pero muy masculino, con culazo abierto y siempre preñado, estare en una cabina tumbado esperando rabos. Codigo pulsera blanca.

:121:121

Le van a pasar el bicho, todo un señor sidrazo y lo que te interesa es que el tío por lo menos sea limpio. Lo mismo habrá bichos con pedigrí y todo.
 
Spawner rebuznó:
Puedo entender que para el gay éste que lo preñen es que se le corran en el culo o algo así, pero ¿con bicho? ¿Qué cojones significa "con bicho"? ¿Que tenga un hámster en casa?

cristiano-ronaldo-backgroundspicturesphotoslaptop.jpg
 
Spawner rebuznó:
No jodas, no no, eso no puede ser. Hay que estar realmente enfermo.

Exacto. Hay que estar enfermo de sida para que te importe una mierda el que te contagien :1
 
Spawner rebuznó:
No jodas, no no, eso no puede ser. Hay que estar realmente enfermo.

Aqui lo explican:
El Bug chasing, la moda de contagiarse el SIDA ? cribeo

Bien, ¿de qué trata esta práctica?

Muy sencillo: una persona busca ser infectada por el VIH a propósito, a esta persona se le conoce como Bugchaser, este busca el gift (Regalo/VIH), que lo obtiene teniendo sexo sin protección con el gift giver (la persona infectada por el VIH). Contactan a través de chats con nicks y cuando quedan en un lugar no hablan sobre el tema. Estas prácticas se llevan acabo en orgías organizadas, donde Bug chaserspractican el sexo sin protección con los gift givers.
 
Y lo de coger la SIDRA... ¿Pa qué? ¿Dan paga? ¿Pordentaje de minusvalía? ¿Preferencia en oposicoiones? ¿Pase VIP para algún club de caballeros del estilo de los Ultras Sur o Indar Gorri?

Mi no comprende.
 
LMN rebuznó:
Me dicen ahora que me perdonan los 75mil euros que me quedan de la hypoteca si le lamo el ojal a ese señor y digo que...





... con cuchara de postre o sopera.

Yo prefiero seguir pagando mi hipoteca los diez años que me quedan.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo prefiero seguir pagando mi hipoteca los diez años que me quedan.

Los 10 años que te quedan de hipoteca o los 10 años que te quedan de vida?
 
LMN rebuznó:
Los 10 años que te quedan de hipoteca o los 10 años que te quedan de vida?

Espero no morirme dentro de diez años.

Quiero tener hijos que harian llorar a hitler por su mezcla racial y no solo verlos crecer, sino que me den nietos cabrones a los que consentir.
 
La gente está fatal, no me jodas, pedir que te peguen el sida como si fuera un catarro ...
 
lagmanda rebuznó:
Ese usuario eres tu no? Porque es mucha casualidad lo de jijlol y lo de esTorbe

Veo que no has pillado otro detallito :1
 
curro jimenez rebuznó:
Espero no morirme dentro de diez años.

Quiero tener hijos que harian llorar a hitler por su mezcla racial y no solo verlos crecer, sino que me den nietos cabrones a los que consentir.
¿mezcla racial? Profundiza en eso, please. ¿Te refieres a cruzar tu sangre con alguien que no es de andalucía oriental? :lol:
 
LMN rebuznó:
Me dicen ahora que me perdonan los 75mil euros que me quedan de la hypoteca si le lamo el ojal a ese señor y digo que...
... con cuchara de postre o sopera.

Aunque haya bicho?

le sauternes rebuznó:
Exacto. Hay que estar enfermo de sida para que te importe una mierda el que te contagien :1

De sida y de cerebro

nikilauda rebuznó:
Y lo de coger la SIDRA... ¿Pa qué? ¿Dan paga? ¿Pordentaje de minusvalía? ¿Preferencia en oposicoiones? ¿Pase VIP para algún club de caballeros del estilo de los Ultras Sur o Indar Gorri?
Mi no comprende.

Cuando te vayan a pedir de donar sangre, le puedes decir "No puedo... se siente..."
 
Filimbi rebuznó:
La gente está fatal, no me jodas, pedir que te peguen el sida como si fuera un catarro ...
Es gente que sigue la doctrina Turbo y tienen constancia de que la Sidra no existe.
 
BOMBONES RELLENOS DE ESENCIA HETERO

Exclusivo surtido de bombones variados, elaborados en deliciosos tipos de chocolate y base de crema de cacao rellenos de auténticos productos de macho joven hetero de 20 años Rellenos de semilla de semental hetero. De excremento de macho hetero. De licor macerado en mierda de hetero. Mierda joven de macho macerada en licor. PRECIO 22 e la caja variada. Edad 20 años


87971240_1.jpg



ESTA NOCHE OSTIAS EN MONTJUIC

Yo chaval joven, 26 años, sin pluma, busco tio o grupo de tios, que se vengan esta noche a montjuic a darme de ostias. Yo estoy al lado del coche, y vienes y sin mediar palabra me sueltas una galleta en la cara, y sigues. . . tb meos, lapos, etc. . . a alguien le da morbo? Si prefieres en tu casa me desplazo. Edad 26 años

LICOR DE MIERDA DE HETERO

Retuércete al sentir el placer en tu boca de degustar con maestria ese sabor a excremento de hetero fermentado en barrica de roble Da rienda suelta a tu imaginación emborrachándote de alcohol entre vodka y otros licores variados mientras saboreas la mierda de un macho semental 100% hetero. Ten por seguro que ese sabor te cautivara , te harás adicto a el. PRECIO: 22 e. Edad 20 años




87971465_1.jpg
 
LOL, un tío que busca gente que lo ahostie, que mande el anuncio a agrupaciones NeoNazis y santas pascuas.
 
Spawner rebuznó:
LOL, un tío que busca gente que lo ahostie, que mande el anuncio a agrupaciones NeoNazis y santas pascuas.

La gente está fatal tío, no me jodas. Gente que busca que le ahostien, otros que buscan el sida, otros que venden desodorante de meada, mierda envasada ... :lol::121
 
Filimbi rebuznó:
La gente está fatal tío, no me jodas. Gente que busca que le ahostien, otros que buscan el sida, otros que venden desodorante de meada, mierda envasada ... :lol::121

Otros tocan el bajo, otros se arrascan con la piedra de alumbre en los huevos.... tiene que haber de todo.
 
sargentocubata rebuznó:
¿mezcla racial? Profundiza en eso, please. ¿Te refieres a cruzar tu sangre con alguien que no es de andalucía oriental? :lol:

De Hannover ni mas ni menos. Quien lo diria.
 
Arriba Pie