Busco apelero para preñarme (con bicho mejor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Mi plan para el fin de semana es revisar ese foro de arriba a abajo y comprobar si alguna de las cuentas de correo publicadas coincide con la de algún conocido en primer, segundo o tercer grado.

Por si te los has follado sin querer?
 
naxo rebuznó:
Mi plan para el fin de semana es revisar ese foro de arriba a abajo y comprobar si alguna de las cuentas de correo publicadas coincide con la de algún conocido en primer, segundo o tercer grado.

Pues o pagas 6 pavos o me parece a mi que no entras... han capado el acceso, se han pispado del mini desembarco.

La verdad es que entramos como elefantes en una cacharrería, se notó un poco.
 
LMN rebuznó:
Pues o pagas 6 pavos o me parece a mi que no entras... han capado el acceso, se han pispado del mini desembarco.

La verdad es que entramos como elefantes en una cacharrería, se notó un poco.

6 pavos por ver un phoro :53

Pero seguro que los bicheros son capaces de pagarlos.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
6 pavos por ver un phoro :53

Pero seguro que los bicheros son capaz de pagarlos.

Coño, pagan 6 euros y se aseguran pegar bichos y que se los peguen, aparte de follar lo que quieran y más.

Es barato y todo
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
6 pavos por ver un phoro :53

Pero seguro que los bicheros son capaz de pagarlos.

Ya que los antiretrovirales les salen baratos, que hagan algún gasto.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
thump_8732449piwi.jpg

Que esta amez no pase desapercibida :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Coño, pagan 6 euros y se aseguran pegar bichos y que se los peguen, aparte de follar lo que quieran y más.

Es barato y todo

Si hechas cuentas lo que le cuesta a un hombre heterosexual medio (los foreros no contamos) pagafantear y irse de putas todo gasto que puedan hacer los gayers sera infinitamente mas barato, ni cenas, ni regalos ni pollas (bueno, pollas si) pones un anuncio en un foro/web contactos y a follar, da igual que peses 150 kg o tengas 70 años, siempre habrá alguien dispuesto a darte cariño.
 
Coño, es barato, que te peguen el bicho por 6 euros está tirado de precio ... y si encima te meten la pirula 6 tíos y te echan la leche dentro ...
 
Cómo se nota que el PP es una cofradía de bujarras explícitos o por descubrir. Si fuesen coherentes con sus políticas neoliberales y de contención del gasto a todo tipo que haya cogido "el bicho" voluntariamente cuando fuese a pedir la receta de los retrovirales el médico de la Seguridad Social le diría: "pase, pase, que aquí tenemos el tratamiento para el bicho" y acto seguido se le enchufa en el culo un tubo abierto por los dos extremos y se introduce por él otro "bicho", en este caso una rata hambrienta que no tenga otro remedio que abrirse paso por el camino de Goatse porque la llama de un soplete le impide el retorno.
 
Alli no puedo ponerme el nick de Zinedine sidane que ardo en deseos de registrarme para trollear junto con un bonito avatar, pero los putos guiris no lo entenderán
 
SrEstaire rebuznó:
Si es por pillar la sidra
Bareback Sex Forum
Tambien os podeis ir de erasmus:lol:

Zumbaos es poco: pinchando condones sin que el otro lo sepa

Never ask if he is or not...with time I will be or not
I got fucked once with a condom, yes, I know, but he insisted on it. Little did he know, I have puncture my condoms before hand and he did know, he busted his load inside thinking he was being protective , but the think gave in and I got his load, then he said , he was poz. So I did get his toxic sperm...may now I have it???
 
Leido. ¡Cómo está la peña! ¡Pillar sidra aposta!. Ahora esto debería ser Putacordura
 
Joder, para que entrará uno en estos hilos. Hay cosas en esta vida que es mejor no llegar a saber NUNCA.

ME CAGO EN DIOS
 
El tema este de contagiarse el VIH de forma deliberada no es nada nuevo.

Hace unos diez o doce años ya había este tipo de encuentros, aunque ignoro si eran entre gays, heteros o todo mezclado. Sospecho que al igual que ahora, sería entre Gays.

Incluso había una especie de "ruleta rusa" donde se reunían seis o siete, cada uno cogía una jeringuilla con sangre de una bandeja de plata, y sólo una de ellas tenía sangre infectada con el VIH.



El porqué esta gente hace eso, es un misterio para mí, aunque supongo que será por puro afan autodestructivo, un deseo suicida inconsciente o algo similar.

De todas formas, estoy totalmente de acuerdo con Benito en que esta gente no tiene ni puta idea de las consecuencias de lo que están haciendo. Cuando ya desarrollan el SIDA vienen las lamentaciones, los "soy gilipollas" y los suicidios por otros medios.

Hay muchos casos de jóvenes, la mayoría menores de veinticinco años, que sueltan perlas como "para evitar preocuparte de si lo vas a pillar o no, lo mejor es pillarlo y ya te quedas tranquilo y puedes seguir follando a pelo". Que ya hay que ser subnormal para tener este tipo de razonamiento, pero bueno, es lo que hay.


A mi personalmente me parece una forma de selección natural de puta madre, y sólo me jode que los viciosos esos se acaban acostando con los años con mujeres (porque estos degenerados se acuestan hasta con mujeres :lol:) y las contagian. Luego ellas van por ahí contagiando al personal (algunas de forma deliberada, en plan vengativo, es cierto) y claro, cuando menos te lo esperas, ya has pillado "el bicho" sin comerlo ni beberlo.

Porque "el bicho" está ahí, existe, digan lo que digan los que no creen que el hombre fue a la luna, y hay que tener cuidao.







Lo que me sorprende, y mucho, es eso de "que me preñen".

A ver, ¿qué cojones es eso de preñarte, cabronazo? ¿esta gente tiene algo coherente dentro de la sesera o qué? :lol:

Doy por hecho que lo interpretarán a nivel genético, lo de que el retrovirus se aloje en el ADN y esas cosas, pero algo me dice que no, que en su fuero interno desean ser mujeres y que las preñen de verdad o algo así. Puto asco coño.



Puto asco y puto LOL, por otra parte. :lol:

Siento una atracción morbosa casi en la misma proporción que desagrado al leer ese tipo de anuncios, lo reconozco. Me dejan fascinado ante esa mezcla de "me la suda todo"+"soy subnormal y pillo el bicho"+"esto me da mucho morbo"
 
si es que ahora cobran 6 es por que los apeleros que rondaban por el general son los administradores de ese lodazal y han captado un buen mercado para seguir pasando el bicho, y ganadose arta pasta de pasada.
 
Yo creo que el "que me preñen" se refiere más a que le rellenen de crema como los bollitos esos de Bimbo del círculo rojo.
 
Arriba Pie