Busco apelero para preñarme (con bicho mejor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edelweiss rebuznó:
2niz60o.jpg


¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOSSSS!!!!!! :121:121:121:121:121 :lol::lol::lol::lol::lol: :137:137:137:137
 
LMN rebuznó:
Yo creo que el "que me preñen" se refiere más a que le rellenen de crema como los bollitos esos de Bimbo del círculo rojo.
yo pense que era rellenarle el intestino grueso con semen.
 
pero despues de los años que llevais en PL y en internec esto del bicho os sorprende josmios?

file.php
 
No se ve, pero damos por sentado que es folladicto.A ver si empieza crímenes imperfectos, esto de impacto total me da nostalgia de los 90's, cuando todo molaba más pero menos que en los 80s y 70s.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada dia se aprende algo nuevo, aunque sea entre arcada y arcada... concretamente "apelero"
 
TAG: Sidarta Gautama.

:121:121:121

Un fuerte abrazo al ser de luz que haya sido. :137
 
¿Quién es el de tu avatar? ¿Algún político? Me es familiar...
 
naxo rebuznó:
¿Quién es el de tu avatar? ¿Algún político? Me es familiar...


Usted y el señor que no voy a nombrar (pero él sabe de quién estoy hablando, como también sabe que si lo pillo en la vida real lo mataré y lo echaré a los cerdos para que se coman el cadáver como en Hannibal) se creen muy graciosos, pero que sepa que si percibo de nuevo algún tipo de amenaza hacia mi persona no dudaré un instante en marcarme un "breivik" en esta Santa Casa.

En otras palabras: HIJO DE PUTA. :lol:
 
elhumor.jpg
Sin gafas se daría un aire....
Karma y lulz interior
 
Oiga, don Ignacio, póngame una de tetas naturales, que esto está muy solo y yo tengo frío. Pero que no sean asiáticas. Latinas, más bien. Y una "Legado de Yuste", por favor.
 
Que soy muy retrasado y ya no son ohras para servidor, que estoy conectado porque sigo a la espera de subir unos videos (no warros raramente) y no le pillo con eso de "legado de Yuste".

Ahora estoy en horario familiar y no puedo postar berzacas, I'm sorry.
Karma y lulz interior.
 
ignaciofdez rebuznó:
Que soy muy retrasado y ya no son ohras para servidor, que estoy conectado porque sigo a la espera de subir unos videos (no warros raramente) y no le pillo con eso de "legado de Yuste".

Ahora estoy en horario familiar y no puedo postar berzacas, I'm sorry.
Karma y lulz interior.

NH2qCbZ.jpg


Ésto decía, buen hombre. No se preocupe por las berzas, pero le doy veinticuatro horas como tope.
 
Mañana, Zeus mediante, he de postear unas cuantas gibas de berza que ya tengo subidas.
Si le vale esto que acabo de subir en otro hilo a modo de trolll:
Ya sabe, es mi hobby, sucnormal que es uno, jejejejeje.

Me voy a la cama que mañana me esperan 18km.

Karma y lulz interior.
 
Trisómico rebuznó:
Usted y el señor que no voy a nombrar (pero él sabe de quién estoy hablando, como también sabe que si lo pillo en la vida real lo mataré y lo echaré a los cerdos para que se coman el cadáver como en Hannibal) se creen muy graciosos, pero que sepa que si percibo de nuevo algún tipo de amenaza hacia mi persona no dudaré un instante en marcarme un "breivik" en esta Santa Casa.

En otras palabras: HIJO DE PUTA. :lol:

¿es verdad que Carromero en persona es muy dulce?
 
Caballeros, LOL ha vuelto.

Los apeleros son seres sensibles y vuelven por estas fechas tan entrañables.

Vuelve a estar el phoro habierto para el LOL.
 
Darkiano rebuznó:
El tema este de contagiarse el VIH de forma deliberada no es nada nuevo.

Hace unos diez o doce años ya había este tipo de encuentros, aunque ignoro si eran entre gays, heteros o todo mezclado. Sospecho que al igual que ahora, sería entre Gays.

Incluso había una especie de "ruleta rusa" donde se reunían seis o siete, cada uno cogía una jeringuilla con sangre de una bandeja de plata, y sólo una de ellas tenía sangre infectada con el VIH.


No es por ser aguafiestas, en serio, pero eso es un mito. Para pillar la bicha por jeringa tiene que ser porque se la pique un yonki jacoso y se la pase al de al lado para que pique acto seguido, el virus del sida no sobrevive fuera del cuerpo suficiente como para montar parafernalias de ese palo, sino estaba mi barrio como silent hill.

En mi colegio se colaban yonkis por la noche a picarse y a robar si se quedaba alguna puerta abierta, y mas de un dia nos encontrabamos las chutas tiradas por el patio. Un dia, jugando a liebre, iba uno corriendo detras de otro que se llamaba jacobo, y este, intentando hacer un recorte para evitar ligarla, se torcio un tobillo y se dio un ostion de los de aterrizar, rebotar, aterrizar otra vez y arrastrar un par de metros.

Pues de la que se levanto, llevaba una chuta clavaza en la parte de atras del brazo derecho. Al chaval se lo llevaron en una uvi movil mientras las profesoras se hacian cruces. Resulta que encima, lo del sida no se pilla inmediatamente en los analisis, es fiable al año y pico o por ahi, asique nos tiramos un año llamandole sidoso y de todo, pero luego resulto que no, que ni sida ni ostias, ahi esta como un jabato, con dos crios y un seat alambra.
 
pues ahora podríamos hacer un buen troleo.
 
Arriba Pie