Busco apelero para preñarme (con bicho mejor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trisómico rebuznó:
Oiga, don Ignacio, póngame una de tetas naturales, que esto está muy solo y yo tengo frío. Pero que no sean asiáticas. Latinas, más bien. Y una "Legado de Yuste", por favor.

Vaya mierda de cerveza que bebes, no? Pásate a la Cerex de bellota, los apelereos matarían por meterse esas bellotas p'adentro
 
Perrino Chico rebuznó:
Vaya mierda de cerveza que bebes, no? Pásate a la Cerex de bellota, los apelereos matarían por meterse esas bellotas p'adentro

JJV-borracho.jpg


VOTA DISTRITO TRISOMÍA EN https://foropl.com/foro-general/162318-naviban-2013-a-4.html#post1053427946
 
Esta tarde una chica me pasó el bicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo eso del pito con pito nunca lo entendí ni lo entenderé. Son un asco y verguenza.
Definibles como yahoos

Un
yahoo es una criatura salvaje, sucia y de costumbres desagradables, que se parece a los seres humanos[SUP]1[/SUP] y los que aparece en Los viajes de Gulliver (1726) de Jonathan Swift.

Con las lesbis se puede hacer vista gorda....
 
es mi mente enferma o es que el naviban se ah cargado casi a todos.
 
ODEON rebuznó:
Yo eso del pito con pito nunca lo entendí ni lo entenderé. Son un asco y verguenza.
Definibles como yahoos

Un
yahoo es una criatura salvaje, sucia y de costumbres desagradables, que se parece a los seres humanos[SUP]1[/SUP] y los que aparece en Los viajes de Gulliver (1726) de Jonathan Swift.

Con las lesbis se puede hacer vista gorda....


Eso explica muchas cosas del buscador...
 
Señorinnominioso rebuznó:
Esta tarde una chica me pasó el bicho.



Mire usted, no se me mosquee, pero yo, viviendo en andalucía (casi me da vergüenza decir que soy andaluz, aunque no tanta como decir que soy español) aborrezco ese tipo de música.

Entiendo que sí, que es música, acepto que puede tener su público, pero es que me resulta extremadamente desagradable, vulgar, digna de lo más bajo de entre lo más bajo.

Que puto asco de "flamenquito" y de tías buenas bailando sevillanas (pierden todo el morbo las hijas de puta con esos gestos y esos "ole"), y ya ni hablemos de cuando oyes el coche tuneado de turno con esa mierda a todo volumen.



Quizá sea cosa mía, que me lo "impusieron" al igual que me impusieron la Semana Santa, los bailes de sevillanas en las bodas (Mundele, no te cases) y demás historias, y luego me miraban raro y hasta como si fuera idiota por identificar la Osa mayor en el cielo o decir que el agua no se puede magnetizar y que los imanes "curalotodo" son un timo.

Es muy duro criarse entre el vulgo y la escoria, amigos, os lo garantizo.



Sobre los apeleros con bicho, voy a buscar, que leí en una ocasión a uno que había pillado el VIH y escribía con furia y cabreado diciendo "yo tenía entendido que era más difícil contagiarse si eres hombre y las posibilidades son muy bajas".

También voy a buscar testimonios de apeleros veteranos a los que el bicho ya les tiene en un estado de fiebre permanente, temblores, sarcomas y demás historias.

Intentaré postearlo aquí en menos de 24 horas. Veréis que bien.
 
Esta bien que los sidosos se marquen, así no hay lugar a confusiones. Los que quieren bicho no tienen que preguntar en foros ni nada, y la gente de bien les puede evitar. Un brazalate con "V.I.H" escrito en letras grandes u obligarles a ir por las calles con una campana para que la gente se aparte no estaría de más tampoco.
 
Gambiter new rebuznó:
Desde que lo dejo su novio, se ve que Fernando Tejero no levanta cabeza.

Enviado desde mi GT-I9105P

Y yo que creía que era un mujeriego empedernido. Mal bicho lo parta al hijoputa.
 
Si homo, si homo, por supuesto que si homo. Los más bellos tesoros, los más excelsos bienes, las obras maestras más sublimes y conmovedoras pueden ser degradadas por las cenagosas pezuñas de los puercos. No existen territorios invulnerables a salvo de hordas groseras y descuidadas. El limes también fue profanado por los bárbaros y su ponzoñosa decadencia. El amor entre varones, ¿quién lo duda? es uno de los logros más inveterados de nuestra civilización. Nos posible señalarle falta alguna a lo que sucedía entre Patroclo y Aquiles, entre Alexandro y Hefestión, entre el hispANO AdriANO y su bello asiático Antinoo. La devoción por la belleza y su correcta servidumbre es siempre admirable y un ejemplo que debe anticiparse a nuestros pasos. A salvo de imperativos reproductivos, dos hombres se relacionan orlados de pureza, sin atavismos, sin imposiciones, movidos únicamente por el placer de compartir sus cuerpos y su solaz. Nada más hermoso que la belleza coincidiendo en propósitos y espacios.

Y sin embargo uno podría pensar, apeleros mediante, que hay algo incorrecto en arrimar el ano a un enhiesto falo, en abrazar el torso cincelado de un atleta, en sentir esa agradable impaciencia ante un glande refulgente y retador. El desliz, el drama, el auténtico infortunio, es apartarse de lo clásico, del equilibro, de la proporción, de las medidas exactas que gobiernan con mesura el amor entre dos machos enardecidos. El homosexual que hace ronda por los unirarios y se amanceba en los cuartos oscuros y las saunas capitalinas, es un siervo de la desmesura, no conoce ni siente el impulso genésico que lleva a dos varoniles y "grecos" amantes a refocilar amistósamente. Este ansia de preñez que nos asola, no os equivoquéis, no nace del amor a las virtudes del género XY, no es un remedo de aquel de se citaba en los peristilos, las academias y los gimnasios. Son gentes desorientadas, sórdidas, incompetentes, que no gestionan bien sus impulsos románticos, que hacen un uso incorrecto de su vehemencia sexual.

Otros en cambio, a pesar de señalar legítimamente las faltas ajenas, tampoco podemos exculparnos de las propias y, aún celebrando las consecuencias del amor heterosexual, debemos reconocer que somos víctimas de nuestra convencionalidad, de nuestra hombría, de los lastres seculares del patriarcado y de una masculinidad que sólo consiente el afecto sexual de una mujer. Loo y aclamo el amor "a la griega" por los efebos y sin embargo no lo practico ni secundo. Admiro sin imitar, atisbo sin atreverme, observo complacido sin participar. Oh, terrible servidumbre esta de ser hombre, machote y del Real Madrid. Oh,que tara esta que padezco que sólo presento armas ante unas caderas anchas y abotargadas, un pecho flácido y una oquedad gelatinosa entre las ingles. Si habéis llegado hasta aquí ya os habréis dado cuenta. El ladrillo no vale mucho, pero la felicitación y los buenos deseos para este 2014 que acabamos de inaugurar, es amorosa y sincera. No todo está perdido.
 
oso pasivo peludo nuevo en esto busco tio que quiera preñarme ,, yo limpio sin bicho demostrable,, tu preferentemente con bicho para hacerme madre,,

:121:121:121

Me están empezando a caer bien estos geins sidosos :oops:
 
Victor I rebuznó:
Si homo, si homo, por supuesto que si homo. Los más bellos tesoros, los más excelsos bienes, las obras maestras más sublimes y conmovedoras pueden ser degradadas por las cenagosas pezuñas de los puercos. No existen territorios invulnerables a salvo de hordas groseras y descuidadas. El limes también fue profanado por los bárbaros y su ponzoñosa decadencia. El amor entre varones, ¿quién lo duda? es uno de los logros más inveterados de nuestra civilización. Nos posible señalarle falta alguna a lo que sucedía entre Patroclo y Aquiles, entre Alexandro y Hefestión, entre el hispANO AdriANO y su bello asiático Antinoo. La devoción por la belleza y su correcta servidumbre es siempre admirable y un ejemplo que debe anticiparse a nuestros pasos. A salvo de imperativos reproductivos, dos hombres se relacionan orlados de pureza, sin atavismos, sin imposiciones, movidos únicamente por el placer de compartir sus cuerpos y su solaz. Nada más hermoso que la belleza coincidiendo en propósitos y espacios.

Y sin embargo uno podría pensar, apeleros mediante, que hay algo incorrecto en arrimar el ano a un enhiesto falo, en abrazar el torso cincelado de un atleta, en sentir esa agradable impaciencia ante un glande refulgente y retador. El desliz, el drama, el auténtico infortunio, es apartarse de lo clásico, del equilibro, de la proporción, de las medidas exactas que gobiernan con mesura el amor entre dos machos enardecidos. El homosexual que hace ronda por los unirarios y se amanceba en los cuartos oscuros y las saunas capitalinas, es un siervo de la desmesura, no conoce ni siente el impulso genésico que lleva a dos varoniles y "grecos" amantes a refocilar amistósamente. Este ansia de preñez que nos asola, no os equivoquéis, no nace del amor a las virtudes del género XY, no es un remedo de aquel de se citaba en los peristilos, las academias y los gimnasios. Son gentes desorientadas, sórdidas, incompetentes, que no gestionan bien sus impulsos románticos, que hacen un uso incorrecto de su vehemencia sexual.

Otros en cambio, a pesar de señalar legítimamente las faltas ajenas, tampoco podemos exculparnos de las propias y, aún celebrando las consecuencias del amor heterosexual, debemos reconocer que somos víctimas de nuestra convencionalidad, de nuestra hombría, de los lastres seculares del patriarcado y de una masculinidad que sólo consiente el afecto sexual de una mujer. Loo y aclamo el amor "a la griega" por los efebos y sin embargo no lo practico ni secundo. Admiro sin imitar, atisbo sin atreverme, observo complacido sin participar. Oh, terrible servidumbre esta de ser hombre, machote y del Real Madrid. Oh,que tara esta que padezco que sólo presento armas ante unas caderas anchas y abotargadas, un pecho flácido y una oquedad gelatinosa entre las ingles. Si habéis llegado hasta aquí ya os habréis dado cuenta. El ladrillo no vale mucho, pero la felicitación y los buenos deseos para este 2014 que acabamos de inaugurar, es amorosa y sincera. No todo está perdido.

Formo parte del arquetipo.Ser esclavo de los encantos femeninos también tiene su aquel ,maricones reconocidos como Terenci Moix o Liberace admiraban la belleza de venus pero no tanto como para follársela.Como siempre da gusto leerle mi capitán y los buenos deseos son recíprocos.
 
Arriba Pie