Busco apelero para preñarme (con bicho mejor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Died & Risen rebuznó:
Son buena gente. Y trabajan bien. Te limpian bien la zona, te la cementan y alicatan. ¿Qué más quieres?

No olvides que también te limpian la casa y se convierten en tu hijo maricón.
 
Pobre Lotina, lo mal que le ha sentado el paro.
 
85189846_4.jpg


images
 
Joder, creo que jamás habia echo un scroll hacia abajo tan rápido.

Voy a tomarme un gatorade que habre perdido sales.
 
Died & Risen rebuznó:
Le he estado una visual a la página y está llena de loles. Mi ignorancia me llevaba a no saber lo que era un "apelero". Al menos he aprendido algo. Hoy me iré feliz a cama.

Siguiendo con el off topic, aquí también podréis aprender cosillas:
Sevilla Cruising: Diccionario gay


Cazagomas

Práctica fetichista sexual que consiste en inspeccionar descampados o lugares donde se tienen relaciones sexuales, para recolectar del suelo condones anónimos usados cargados de semen y morbosear con ellos ya sea derramándoselos sobre la polla y pajearse, vaciárselos sobre el cuerpo y extendérselo o incluso usar ese semen como lubricante en posteriores relaciones o practicar una comida de boca con otro tio con dicha lefa anónima en la boca de ambos. También es común aparcar en descampados donde follan los heterosexuales, esperar a que terminen y se vayan, para ir a recoger la goma cargada recién tirada. Normalmente se usa para esta práctica solo semen de heterosexual y es habitual que se mezcle el contenido de varios condones para así tener mayor cantidad de semen.

La puta que los parió. :lol::lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Le he estado una visual a la página y está llena de loles. Mi ignorancia me llevaba a no saber lo que era un "apelero". Al menos he aprendido algo. Hoy me iré feliz a cama.

Siguiendo con el off topic, aquí también podréis aprender cosillas:
Sevilla Cruising: Diccionario gay

Vaginía

Práctica sexual extrema que consiste en mantener relaciones sexuales con una mujer, y penetrarla por la vagina. Es una práctica muy usada por heterosexuales y bisexuales, aún sin fines procreadores. Es habitual que gays muy viciosos y con ganas de experiencias fuertes realicen esta práctica.

:53
 
por favor, si queda algún heterosexual en el foro, que nos cuente las afrodisíacas cualidades de su esperma.
 
Perrino Chico rebuznó:
Joder, joder, que conozco a uno que se llama igual

No es él

pues era raro, con ese nombre tan atípico.
en mi portal sólo hay tres.
 
"Hola soy un chico bichero de Palma de Mallorca, 32 años. Muy amenudo me desplazo a Madrid. Solo follo y me dejo follar a pelo. Me podeis informar si este planning seguirá vigente durante el mes de setiembre o habrá canvios. Si alguno quiere contactar conmigo, o se viene a Mallorca y quiera follar a pelo, mi mail es [email protected]. Buenas preñadas a todos."

"hola,me molara ke me preñaras contodo el bicho tio...cuando vengas x madrid avisa"

:lol: Joder es que a esta gente se la suda todo. Ya no es que les de igual el fisico de la otra persona, es que les da igual que les pete el culo un sidoso. Y luego cuando lo pillan ellos pues a pegarselo a otros. Sus madres estaran orgullosas.
 
Harry the 卍 rebuznó:
:lol: Joder es que a esta gente se la suda todo. Ya no es que les de igual el fisico de la otra persona, es que les da igual que les pete el culo un sidoso. Y luego cuando lo pillan ellos pues a pegarselo a otros. Sus madres estaran orgullosas.

En ese sentido no difieren demasiado de los del foro putas, que andan locos por encontrar una fulana que coma rabos y se deja follar a pelo, aun a sabiendas que se ha pasado por la piedra media España, de hecho incluso elaboran teorías que afirman que el bicho no existe para quedarse tranquilos...
 
Harry the 卍 rebuznó:
"Buenas preñadas a todos".

Ya tengo coletilla para los mensajes navideños :lol:

El genero porculero no puede producirme otra cosa que envidia: os imaginais una facilidad asi en el caso de tios heterosexuales? Los gayers no ligan, cuadran su agenda para follar.

Edito: es que no dejo de fantasear joder. Proponerle follar a pelo a la vecina del 5 y que no solo acepte, que ademas te limpie la casa y se te lleve las pelotillas del culo en un taper para cuando le entre hambre :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
pues era raro, con ese nombre tan atípico.
en mi portal sólo hay tres.

Pero es que en tu portal vive más gente que con la que yo he hablado en mi vida, quitando el trabajo claro.
 
Pues al principio hace gracia y eso, pero cuando piensas que con el dinero de mis impuestos estoy pagado los retrovirales de esta gente, me empieza a venir la vena homicida
 
Me se de unos que tampoco le tenian miedo a la muerte.


legionario.jpg
 
Oxido rebuznó:
Pues al principio hace gracia y eso, pero cuando piensas que con el dinero de mis impuestos estoy pagado los retrovirales de esta gente, me empieza a venir la vena homicida

Me too, sobre todo cuando progres subnormaloides&feminazis me tocan los cojones y aullan como perras en celo, recriminándome por echar un cigarro después del café....que si ellos no tienen que pagar impuestos para el tratamiento del cáncer a fumadores y tal....en esos momentos envidio a los yankis y su facilidad para conseguir semiautomáticas del 45 a precio de paquete risketos.....
 
Subastero rebuznó:

HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAHIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA
 
Subastero rebuznó:

Me dicen ahora que me perdonan los 75mil euros que me quedan de la hypoteca si le lamo el ojal a ese señor y digo que...





... con cuchara de postre o sopera.
 
Lo que le sale del culo se asemeja a la lata de aceitunas rellenas de anchoas que vomité de niño.
 
Recibo preñadas HOY Miércoles 11 DE DICIEMBRE en la sauna de moratalaz sobre las 3 de la tarde hasta casi el cierre, no me importa mucho tu fisico, solo me interesa q me des morbo, q seas limpio y q me preñes, si tienes bicho mejor, paso de tios con pluma, y de reinas creidas, yo tio super pasivo pero muy masculino, con culazo abierto y siempre preñado, estare en una cabina tumbado esperando rabos. Codigo pulsera blanca.

:121:121
 
Filimbi rebuznó:
Recibo preñadas HOY Miércoles 11 DE DICIEMBRE en la sauna de moratalaz sobre las 3 de la tarde hasta casi el cierre, no me importa mucho tu fisico, solo me interesa q me des morbo, q seas limpio y q me preñes, si tienes bicho mejor, paso de tios con pluma, y de reinas creidas, yo tio super pasivo pero muy masculino, con culazo abierto y siempre preñado, estare en una cabina tumbado esperando rabos. Codigo pulsera blanca.

:121:121

Vale, ¿me esperas en el var de tu foto con la polla fuera o prefieres discrección?
 
Atrás
Arriba Pie