Busco Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alycia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alycia

Guest
Hola, soy una chica catalana de 19 años. Estudio telecos y tengo un problema.
Por motivos que no vienen al caso, me he tenido que marchar de casa de mis padre y ahora me veo en graves apuros economicos. Por desgracia no encuentro un trabajo "normal" que además de permitirme ganar lo suficiente para vivir y terminar mis estudios, ya que el próximo curso es él ultimo, pueda compatibilizarlo con mi carrera. He pensado en la prostitucion de lujo, pero la verdad es que no quiero caer en ese mundo, por eso lo que busco es una o varias personas que me ayuden económicamente a cambio de "mis favores". Aunque, la verdad, en el terreno sexual tengo poca experiencia, soy muy cariñosa, el resto, es cuestión de practica, ademas no negareis que seria morboso enseñarme :wink:
Por favor si alguno de vosotros esta interesado ó conoce a quien pudiera estarlo ,aquí tenéis mi e-mail. [email protected]

A trabajar como Dios manda, cacho perra. Menuda puta (clon) estás hech@. :x

Hija, no es solucion...

Mi padre murio siendo yo niño y mi madre se ha apañao para criarme, limpiando escaleras. Ahora si lo que quieres es limpiar sables, te puedo presentar a un par que...

Alycia rebuznó:
Por motivos que no vienen al caso, me he tenido que marchar de casa de mis padre y ahora me veo en graves apuros economicos. Por desgracia no encuentro un trabajo "normal" que además de permitirme ganar lo suficiente para vivir y terminar mis estudios, ya que el próximo curso es él ultimo, pueda compatibilizarlo con mi carrera. He pensado en la prostitucion de lujo, pero la verdad es que no quiero caer en ese mundo, por eso lo que busco es una o varias personas que me ayuden económicamente a cambio de "mis favores". Aunque, la verdad, en el terreno sexual tengo poca experiencia, soy muy cariñosa, el resto, es cuestión de practica, ademas no negareis que seria morboso enseñarme :wink:
Por favor si alguno de vosotros esta interesado ó conoce a quien pudiera estarlo ,aquí tenéis mi e-mail. [email protected]

De momento....

ESCANEESE LAS TETAS

Después ya veremos.

Alycia rebuznó:

A mí me parece que igual estás haciendo spam (publicidad gratuita) de ese o como se llame.
Dices que tienes 19 añitos y te falta un curso para terminar Teleco, aunque sea la carrera técnica de 3 años, pues sí que llevas un carrerón, sin contar con tu carrera puteril que no me extraña que la tengas mas avanzada :roll:

Jajajjaa... prostitución de lujo, jajajajja. Lujo para kién? para tí? jajajjaja. A ver si este clon tiene mas gracia ke otros... el papel es complicado de mantener. :?

Eso, se me olvidó pedirte un escaneo pectoral y así de paso vemos la "mercancía" :lol:

pakito75 rebuznó:
Dices que tienes 19 añitos y te falta un curso para terminar Teleco, aunque sea la carrera técnica de 3 años, pues sí que llevas un carrerón, sin contar con tu carrera puteril que no me extraña que la tengas mas avanzada :roll:

Estos clones nuevos, que no saben ya ni contar :lol: :lol:

Burracoman rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Estos clones nuevos, que no saben ya ni contar :lol: :lol:

A lo mejor la niña es una superdotada (intelectual) :roll:

vete a trabajar al burguer king si no te gusta ser puta, si te gusta empieza por abajo o vete a visitar clubes de alternes eso ya no lo sé como se hace una puta.

Por que me tratais asi?Yo solo pido ayuda y vosotros me tratais como una fulana?
Pues que sepais que yo soy una chica decente de toda la vida,perdi la virginad cun un novio con el que estuve cuatro años ,hasta que el fallecio en accidente de trafico el año pasado.
Pero que os voy a contar si nisiquiera me tomais en serio.................
Por que queris que me scanee los seno?Acaso estais interesados en mi?
En fin,todo sea por subsistir............

No se si seran suyas, pero me gustan esas tetas.

Edito para decir que deberia ponerse "putalocura" en ellas para que sepamos que son suyas.

cosas del morbo...

Veníte a mi casa, tengo u perro que puede andar necesitando tus favores.

Yo soi de catalunya, y voy caliente.

Alguien para solventarlos???? :roll:

Pago gustosamente.....

Atrás
Arriba Pie