Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Bixigu rebuznó:Einherjer rebuznó:El mierdecilla este de la foto no era el de farmacia de guardia o algo asi?
keba , el que hacia de gille (kreo ke asi se llamaba) era pelirojo y tenia el 90% de la cara con pekas.
Y lo que tiene ese en la cara que son??? manchas solares?
Bombolla_ rebuznó:Yeah!!! Quiero follarme a la anakonda esa. Si pago la cuota de Putalocura X me incluye una tia asi cada fin de mes????
Roger
si, es asi ella, la camara se le empaño, pero tiene el cabezon desfigurado de una ostia en carricoche en fiestas de tudelaVercetti rebuznó:Torbe rebuznó:prueba con esta, se anuncia en la seccion contactos de putalocura
![]()
Tiene la cara demasiado borrosa. ¿Es de un accidente o algo?
Gonzo rebuznó:estoy haciendo un experimento sociologico y necesito a un buen puñado de cerdas que hagan todo tipo de marranadas por su web cam mientras yo me pajeo como un campeon, sin segundas intenciones, no lo hago por vicio, sino por mi experimento, solo eso, pues eso cerdas, enviadme vuestras direcciones de MSN y llevemos a cabo este estudio.
Bixigu rebuznó:Einherjer rebuznó:Bixigu rebuznó:Einherjer rebuznó:El mierdecilla este de la foto no era el de farmacia de guardia o algo asi?
keba , el que hacia de gille (kreo ke asi se llamaba) era pelirojo y tenia el 90% de la cara con pekas.
Crei que eran manchas que habia en el monitor 8) juas
nono , el puto crio ese de la foto es rubio , y el otro era pilirojo.
El chabal que tu dices es este
![]()
y se llamaba gillle (su nombre real es Julian Gonzalez).
Dogame rebuznó:Bixigu rebuznó:Einherjer rebuznó:Bixigu rebuznó:Einherjer rebuznó:El mierdecilla este de la foto no era el de farmacia de guardia o algo asi?
Crei que eran manchas que habia en el monitor 8) juas
nono , el puto crio ese de la foto es rubio , y el otro era pilirojo.
El chabal que tu dices es este
![]()
y se llamaba gillle (su nombre real es Julian Gonzalez).
Cabrones, por culpa de comentarios como estos no puedo parar de descojonarme durante un buen rato![]()
![]()
Y lo de la reencarnación del platano, en fin... :pla
Gonzo rebuznó:the magic bum ha pasado de ser un puto pedante toca cojones, a ser un mal aprendiz de bufon, y digo malo porque no tienes ni puta gracia, pero sigue intentandolo, por reirme es que no me rio ni de ti, y eso ya es grave, no tienes carisma ni eres especialmente agudo o mordaz con tus estupidos comentarios, intentas ofenderme en vano, siendo ''graciosete'' pero no lo consigues, yo sin embargo creo que ya he tocado biens los cojones a mas de uno y una, he conseguido mi objetivo principal en el foro: caer mal, muy mal, dar asco y pena... ya con eso me conformo y decirte ya de paso que yo soy libre de experimentar conmigo mismo, de formar parte de mi proyecto cientifico, o acaso no has visto la mosca, anormal? o viaje alucinante al fondo de la mente? o el profesor chiflado? o el doctor jekill y mr hyde?
Gonzo rebuznó:the magic bum ha pasado de ser un puto pedante toca cojones, a ser un mal aprendiz de bufon, y digo malo porque no tienes ni puta gracia, pero sigue intentandolo, por reirme es que no me rio ni de ti, y eso ya es grave, no tienes carisma ni eres especialmente agudo o mordaz con tus estupidos comentarios, intentas ofenderme en vano, siendo ''graciosete'' pero no lo consigues, yo sin embargo creo que ya he tocado biens los cojones a mas de uno y una, he conseguido mi objetivo principal en el foro: caer mal, muy mal, dar asco y pena... ya con eso me conformo y decirte ya de paso que yo soy libre de experimentar conmigo mismo, de formar parte de mi proyecto cientifico, o acaso no has visto la mosca, anormal? o viaje alucinante al fondo de la mente? o el profesor chiflado? o el doctor jekill y mr hyde?
Torbe rebuznó:prueba con esta, se anuncia en la seccion contactos de putalocura
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.