busco cerdas para que me pongan su cam y me pajee a gusto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, son sus lefas que se han secado por no lavarse la cara.

Einherjer rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El mierdecilla este de la foto no era el de farmacia de guardia o algo asi?

keba , el que hacia de gille (kreo ke asi se llamaba) era pelirojo y tenia el 90% de la cara con pekas.

Y lo que tiene ese en la cara que son??? manchas solares?

Crei que eran manchas que habia en el monitor 8) juas

nono , el puto crio ese de la foto es rubio , y el otro era pilirojo.

El chabal que tu dices es este
4c7a20cesar2g.jpg

y se llamaba gillle (su nombre real es Julian Gonzalez).

Bombolla_ rebuznó:
Yeah!!! Quiero follarme a la anakonda esa. Si pago la cuota de Putalocura X me incluye una tia asi cada fin de mes????

Roger

si, y si la pagas por duplicado el doble de veces...
ahora ke si lo ke kieres es a anakonda no tienes mas ke convertirte en negro, tener halitosis y una piscina con productos anticochinas y a lefar... :twisted:

Vercetti rebuznó:
Torbe rebuznó:
prueba con esta, se anuncia en la seccion contactos de putalocura

1359-2004041022011319.jpg

Tiene la cara demasiado borrosa. ¿Es de un accidente o algo?
si, es asi ella, la camara se le empaño, pero tiene el cabezon desfigurado de una ostia en carricoche en fiestas de tudela

Re: busco cerdas para que me pongan su cam y me pajee a gust

Gonzo rebuznó:
estoy haciendo un experimento sociologico y necesito a un buen puñado de cerdas que hagan todo tipo de marranadas por su web cam mientras yo me pajeo como un campeon, sin segundas intenciones, no lo hago por vicio, sino por mi experimento, solo eso, pues eso cerdas, enviadme vuestras direcciones de MSN y llevemos a cabo este estudio.

tachan!!!!
este chico es un portento
estoy tentado de citarlo simplemente...el ya se las arregla solito pa autohumillarse...

formar parte de un experimento no es hacerlo, mi vomitivo babuino fronterizo...los perros y ratas de Pavlov no descubrieron el Condicionamiento clásico, sino ke lo sufrieron.
de todas maneras eso de experimento sociologico huele mucho a Gran Hermano y similares... creo ke hay una casa de tu vida por ahí ke te adoptarían encantados... podrias lamer cacas de gótica y masturbarte con la mano buena...
por cierto ke el otro dia no avisaste a tu madre como te dije de ke echara más awa a la sopa y despues de darle por el culo me kede con hambre...

si te van las puretillas deberías probarla, creo ke a la familia le hace un descuento del 14% del precio... pero solo lo creo, yo es ke le pago en hostias y nunca estoy seguro de si le doy las suficientes...

eso si, como le gusta repetir a la jodia, y mira ke le tengo dicho ke solo se comulga una vez por dia...

Bixigu rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Einherjer rebuznó:

keba , el que hacia de gille (kreo ke asi se llamaba) era pelirojo y tenia el 90% de la cara con pekas.

4c7a20cesar2g.jpg

Cabrones, por culpa de comentarios como estos no puedo parar de descojonarme durante un buen rato :lol: :lol:

Y lo de la reencarnación del platano, en fin... :pla

Dogame rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Einherjer rebuznó:

4c7a20cesar2g.jpg

Cabrones, por culpa de comentarios como estos no puedo parar de descojonarme durante un buen rato :lol: :lol:

Y lo de la reencarnación del platano, en fin... :pla

Qué hijos de puta...

P.D: PERO DE PUTA, PUTA!!! Morid!

Viva el Rock,n'roll, bastardos!

Roger

11o.jpg

Gonzo, tu novia me ha pedido ke te diga ke vuelvas a ser heterosexual, ke vuelvas a comerle el coño con pasión... dice ke los dildos ke le obligas a meterte le dan yuyu y se mea encima, pero no tuyo...

haz caso a la única ke te comprende, a tu alma gemela

the magic bum ha pasado de ser un puto pedante toca cojones, a ser un mal aprendiz de bufon, y digo malo porque no tienes ni puta gracia, pero sigue intentandolo, por reirme es que no me rio ni de ti, y eso ya es grave, no tienes carisma ni eres especialmente agudo o mordaz con tus estupidos comentarios, intentas ofenderme en vano, siendo ''graciosete'' pero no lo consigues, yo sin embargo creo que ya he tocado biens los cojones a mas de uno y una, he conseguido mi objetivo principal en el foro: caer mal, muy mal, dar asco y pena... ya con eso me conformo y decirte ya de paso que yo soy libre de experimentar conmigo mismo, de formar parte de mi proyecto cientifico, o acaso no has visto la mosca, anormal? o viaje alucinante al fondo de la mente? o el profesor chiflado? o el doctor jekill y mr hyde?

Gonzo rebuznó:
the magic bum ha pasado de ser un puto pedante toca cojones, a ser un mal aprendiz de bufon, y digo malo porque no tienes ni puta gracia, pero sigue intentandolo, por reirme es que no me rio ni de ti, y eso ya es grave, no tienes carisma ni eres especialmente agudo o mordaz con tus estupidos comentarios, intentas ofenderme en vano, siendo ''graciosete'' pero no lo consigues, yo sin embargo creo que ya he tocado biens los cojones a mas de uno y una, he conseguido mi objetivo principal en el foro: caer mal, muy mal, dar asco y pena... ya con eso me conformo y decirte ya de paso que yo soy libre de experimentar conmigo mismo, de formar parte de mi proyecto cientifico, o acaso no has visto la mosca, anormal? o viaje alucinante al fondo de la mente? o el profesor chiflado? o el doctor jekill y mr hyde?
Gonzo rebuznó:

"no tienes carisma"-------> otro limítrofe atrapado por los juegos de rol...

"he conseguido mi objetivo principal en el foro: caer mal, muy mal, dar asco y pena"--------------> ciertamente. vistos tus gustos , propongo cagar todos en una palangana y hacerte una tarta de regalo para celebrar tu victoria sobre todos los foreros

"de formar parte de mi proyecto científico"------> la masturbación compulsiva como desafío a la ciencia....

la mosca, el profesor chiflado o mr hyde... ke se esconde tras la máscara de cuero sadomaso????

Atrás
Arriba Pie