Busco consejos foriles para iniciarme en el Airsoft

• Iniciador del tema Iniciador del tema HenryR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HenryR

Aborto de Forero
Registro
8 Sep 2018
Reacciones
0
Un saludo amigos. Estaba buscando gente que me aconsejara con el airsoft y llegué hasta acá, veo que muchos han dicho que lo practican. Yo quiero comenzar a jugar, lo que me detiene es que hay que gastar bastante para poder comprar todas las cosas, sin embargo estoy haciendo el esfuerzo. Que marcas económicas para el equipamiento me recomiendan? Buscando gafas he conseguido esta con malla de protección Protecciones para Airsoft: Chalecos, gafas... Replicas Airsoft y queda prácticamente como una máscara y así no tendría que comprar las dos cosas, me estaría ahorrando algo. Solo que tengo la duda sobre si es cómodo usarla y no se cae a cada rato. Alguien la ha usado para que me diga? Si saben de una así a mejor precio me avisan. Espero sus recomendaciones sobre las demas cosas para la protección, todavía me faltan los guantes y el chaleco. Gracias

Un saludo amigos. Estaba buscando gente que me aconsejara con el airsoft y llegué hasta acá, veo que muchos han dicho que lo practican. Yo quiero comenzar a jugar, lo que me detiene es que hay que gastar bastante para poder comprar todas las cosas, sin embargo estoy haciendo el esfuerzo. Que marcas económicas para el equipamiento me recomiendan? Buscando gafas he conseguido esta con malla de protección Protecciones para Airsoft: Chalecos, gafas... Replicas Airsoft y queda prácticamente como una máscara y así no tendría que comprar las dos cosas, me estaría ahorrando algo. Solo que tengo la duda sobre si es cómodo usarla y no se cae a cada rato. Alguien la ha usado para que me diga? Si saben de una así a mejor precio me avisan. Espero sus recomendaciones sobre las demas cosas para la protección, todavía me faltan los guantes y el chaleco. Gracias
Hola, Henry, eres nazi?

Henrri estate atento, para la proxima te avisamos, la ultima fue hace un mes en casa de torbe y con municion propia, todos desnudos.

Has probado a ir a una tienda personalizada de airsoft? Ya sé que os da miedo salir a la calle allí en panchilandia,pero morir no es algo que elegimos.

yo estuve jugando a esa mierda bastante tiempo. Es una puta mierda. Acabé hasta la polla de rambitos y subnormales.

Ah y los que van a jugar que son policías, militares y más subnormales que el resto.

yo estuve jugando a esa mierda bastante tiempo. Es una puta mierda. Acabé hasta la polla de rambitos y subnormales.

Ah y los que van a jugar que son policías, militares y más subnormales que el resto.

Donde vivo hay mucha afición y hubo un boom hará unos 12-13 años, se abrieron varias tiendas unas incluso a varios metros de otras. Lo más Lol es que algunas vendían aparte de armas y equipamiento.......comics y Manga, así que imaginaos el percal que se juntaba alli, y si, los militares suelen darle a eso en su tiempo libre, conozco a unos cuantos

A mi aún me quedan 2 sig sauers chrome de tokio marui, una glock g18, una hk.416 transformada a tirador selecto en la que me dejé un pastizal en transformar... un sin dios, total pa tirar bolitas de mierda de 0,9 gramos o 1 gr no me acuedo ya :lol:

Nah es un mundillo que para un ratito y conocerlo, ok, pero para estar ahí más de un ratito, mierda. Mucho flipado y mucho rambo, como te digo.

Eso si, las primeras veces con los nervios y la adrenalina hasta que te pegan el primer bolazo, las partidas bien organizadas son una pasada.

Hicimos una en un antiguo puticlub enorme con pista de patinaje, discoteca y 100 habitaciones, que estaba abandonado, con un guion bien currado, con normas estrictas de juego, no se un pasote aquello fue memorable, no me apetece contar todo el tocho voy a ver si encuentro fotos y lo pongo.

imgp2210.jpg
imgp2211.jpg
imgp2212.jpg

imgp2110.jpg
imgp2112.jpg
imgp2113.jpg

Se jugó de noche con ese campo que todo el mundo conocía modificado con lonas para cortar caminos, con luces, humo, sonido, lasers por ahí, 20 zombies que cada uno tenía una manera diferente de atacar y de morir (en plan tiro en la cabeza unos les jodía la luz y le tenías que tirar fogonazos por que a tiros no paraban... una currada, de las que más disfrute, empezó a las 19:00 con lectura de normas y guion formación de equipos, el juego empezó a las 23:00 y la partida acabó a las 4 de la mañana. Había un camion de estos que hacen hamburguesas, perritos y mierdas de esas toda la noche que nos suministró a los fanegas airsofteros bien de hamburguesas para reponer fuerzas :lol:

c7e57944edd690525d8b4e4aae57aaaa.png

Ahi era, los techados naranjas con el patio interior y a la derecha el techo de uralita era la pista de patinaje donde habían unas mierdas construidas con pallets que le llamábamos favelas.

Estaba guapo aquello.

En mi pueblo juegan aquí.
Sin título.webp

Y a esta puta le pareció bien poner de escenario para su sesión de fotos el campo de airsoft.
527688871_1.webp

527688786_3.webp

527688786_1.webp

Con eso no se te cae ya:

Aliexpress.com: Comprar Multifunción hierro malla táctico máscara con casco rápido y Tactical Goggles Airsoft caza motocicleta deporte juego de Cascos fiable proveedores en China Outdoor Tech Co., Limited

Aliexpress.com: Comprar Onetigris Tactical casco gafas lente F22 airsoft protectora visera Shield (el casco y máscara no incluido) de tactical helmet fiable proveedores en ONETIGRIS official store

En el tema de réplicas, mira estas:

G&G ARMAMENT 怪怪貿易有限公司

Es la marca G&G, que tiene una buena relación calidad/precio.

Última edición:

Correcto y van de puta madre además de diseños guapens.

Te creerás que les mandé un mail y me puse a rectificarles la página en su traducción al inglés y me enviaron un huevo de merchandising, polos, gorras, barajas de poker, bolas... un huevazo de cosas.

Yo quería la m25 esa táctica que tenían tan guapa, pero no coló :lol:

La que vendí que era mi Main era esta:

g_g-gr4-g26-blow-back-1.jpg

nada de casa iba de cine, le cambié el cañón por capricho, una buena réplica. La linternita de delante para los cqb y noches era cojonuda, almubraba lo justo y la podías poner en ángulo para no dar luz directa y el cante. Joder me está apeteciendo echarme un mata mata :lol:

Me sigo quedando con la mía:

Última edición:
Me sigo quedando con la mía:

Es una Mi4A no ?

Recuerdo que algunas veces han intentado invitarme a partidas de estas, pero claro yo no tengo armas ni equipamiento. Me decían "no te preocupes, te dejamos una pistola ..", mis cojones, algunos con 2 -3 armas encima y yo con una mierda de pistola me voy a convertir en vuestra Diana de entrenamiento.

Aparte esto lo han regulado, hace falta licencias y permisos , y tengo entendido que el permiso para jugar te lo da el ayuntamiento, por lo que si te vas a otra ciudad....no te vale.

Es una Mi4A no ?

Recuerdo que algunas veces han intentado invitarme a partidas de estas, pero claro yo no tengo armas ni equipamiento. Me decían "no te preocupes, te dejamos una pistola ..", mis cojones, algunos con 2 -3 armas encima y yo con una mierda de pistola me voy a convertir en vuestra Diana de entrenamiento.

Aparte esto lo han regulado, hace falta licencias y permisos , y tengo entendido que el permiso para jugar te lo da el ayuntamiento, por lo que si te vas a otra ciudad....no te vale.

Por eso, si vas a otro campo usa alguna réplica que te dejen o alquilen. Yo he jugado en Coin en Ciudad del Airsoft y no me han puerto pegas de ningún tipo para usar mis réplicas.

La sig sauer mía tira más que eso :lol:

No sé como irá la tuya de fps pero a mi esta me tira a 380, que no está nada mal.

Por eso, si vas a otro campo usa alguna réplica que te dejen o alquilen. Yo he jugado en Coin en Ciudad del Airsoft y no me han puerto pegas de ningún tipo para usar mis réplicas.

No sé como irá la tuya de fps pero a mi esta me tira a 380, que no está nada mal.

Hombre una pipa gasblowback de tokio marui no se diferencia del resto por su potencia, más por precisión.

La cagada la metí yo con la HK-416 cuando me la vendieron iba de puto cine. Tenía una mira Bushnell de caza y joder, era precisa a más no poder. Entonces me emocioné intentándola mejorar y pasándola a tirador selecto y si, tiraba más pero nunca fue igual de precisa.

En su dia me compre el SCAR de gas y era una jodida maravilla. Te lo recomiendo 100%.

we-scar-h-gbb-1.webp

Y en pistolas me pille la M93 tambien de gas
d51d190cf0814a970e678a611f8514d0.webp

Si vas a jugar en CQB, hazte con un escudo.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie