Busco emulador ps2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minamoto

Guest
Hola, putas.

Veréis, busco un emulador para el Pc que me permita reproducir juegos originales de Ps2.
He usado el google, y mucho, y no he encontrado lo que busco.
Tengo el pcxs-2 pero no sé si es que no funciona con juegos originales o es que soy un poco subnormal.
Si alguien sabe como arrancar un juego original de ps2 con el pcxs-2, que me lo diga, si es tan amable.

Gracias.

A mi tambien me interesa el tema. Lo que pasa es que la emulacion de la play 2 esta en pañales, vamos que supongo que configurando bien el emulador funcionaria, pero iria lentisimo y con fallos a punta pala.

Además los creadores del emulador acaban de anunciar que no seguiran con el proyecto. :lol: :lol:

A joderse.

Lo maximo que yo tengo entendido que se consiguio fue un emulador capaz de soportar 4 frames por segundo, mientras que el ojo humano necesita un minimo de 24 para poder ver el movimiento continuo. Yes o fue ya hace mas de dos años, por eso lo dejarian de lado. Porque sera? No entiendo mucho de plays, yo juego y punto, pero supongo que sera debido a la potencia de su tarjeta grafica y demas circuitos.

Atrás
Arriba Pie