Busco gente de Bilbao para putear a matrimonio balear

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Exacto Hediondo, es agradable ver lo bien que me entiendes últimamente.

Ha sido una idea cojonuda esto de empezar a postear en castellano. :eek:

es que hoy he almorzado temprano :oops:

se va acercando la fecha de inicio de las vacaciones y me está entrando el stress post-traumático por adelantado

Ahora que sé que alguien ha jodido a frenillo, de repente el mundo es un lugar un poquito mejor para vivir.

El Loco de las Coles rebuznó:
Seguro que te ha delatado un triste del foro ligue.

Pues no lo se. Yo a ese foro creo qe e entrado 3 o 4 veces a escribir chorradas y hace meses que no paso por ahi. Por lo que a los que lo habitan ni se quienes sonni que es lo que hacen, aunque me lo figuro, pero vamos que me da igual.

Me importa una mierda de dodne demonios ha salido el retrasado mental acomplejado que me ha delatado. Lo de retrasado mental lo se porque es algo inherente al forero cañi de putalocura y solamente uno de esa calaña es capaz de dar un golpe tan bajo. Y lo de acomplejado lo se porque estoy absolutamente seguro que me ha hecho esta enorme hijoputada por culpa de la cual he quedado como un pringao ridiculo, ha sufrido en sus carnes un vacio postcita cibernauta.

Por tanto, me cago en dios, me cago en la madre que os pario, me recago en los muertos del metro, me cago en vuestra puta españa y me cago en el jodido proceso de paz

frenillo rebuznó:
QUIEN HA SIDO EL SUBNORMAL QUE LE HA ENVIADO UN EMAIL A TONI. Me habeis jodido pero bien, el caso es que ya tienen la reserva del hotel y luego tienen pensado pasar unos dias por hendaya. Mucho me temo que me va a costar lo suyo convencerles para que hagan lo que yo quiero

Me habeis jodido, hijosdeperra

nelson-haha.jpg

Que decia el email?... el pueblo quiere saber. :roll:

Bob_Esponja rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

¿No te guardas los mails en la carpeta de Enviados? :1
Jajajaa, a mi que me registren... tenia otra sorpresa preparada pa estos prendas... pero el curro no me ha dejado tiempo a plantarla... pero lo gracioso, si hubiera sido yo... hubiera hecho algo para el deleite , disfrute y descojones de todos.

MADXTAR rebuznó:
[q

No he sido yo el ue lo ha recibido, pero por lo que tengo entendido le ha redirigido directamente aqui

Y jajjajaj, me juego el plomo a que si no es ahora, en unas horas leera esto.

Toni, me cago en mi vida negra, tienes suerte de que unicamente tenga 2 o 3 capturas de tu cara y de tu mujer, aun asi las voy a rula por donde pueda para putearos.

a mi NADIE me toca los cojones

Que poca clase delatando. Yo lo que hubiese hecho pero inventando cualquier performance para disfrute de este santo foro.

frenillo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
[q

No he sido yo el ue lo ha recibido, pero por lo que tengo entendido le ha redirigido directamente aqui

Y jajjajaj, me juego el plomo a que si no es ahora, en unas horas leera esto.

Toni, me cago en mi vida negra, tienes suerte de que unicamente tenga 2 o 3 capturas de tu cara y de tu mujer, aun asi las voy a rula por donde pueda para putearos.

a mi NADIE me toca los cojones

Que rulen que rulen... pero a ser posible.. menos mariconadas y mas de la piva porfaplis. :oops:

Que será lo próximo, ¿Impedir que un forero convenza a un triste para que se suicide? Al final nos llevamos el príncipe de Asturias.

Lo verdaderamente extraño es la actitud de la persona que mandó el email. Por un lado pudo hacerlo para impedir que la pareja de degenerados viajara para nada (¿?¿?) o para putear desde la sombra al bueno de Frenillo (¿Putear por internet con esta gilipollez y no dar la cara?).

En fin. Siempre podremos acabar nuestra carrera foril en el foro putas, ligue o tías buenas.

pues sí que es una pena que le hayais reventado el plan a frenillo,joder

para un hilo hijoputesco que se preveía :?

MADXTAR rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
En fin. Siempre podremos acabar nuestra carrera foril en el foro putas, ligue o tías buenas.

Bakala-Nanu-Meme.jpg

Eh, contar como te gastas 300 euros al mes en putas, hacerse pajas con las fotos que clones masculinos postean o ir de latinlover cibernético es tan digno como cualquiera otra cosa.

cacapedoculo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:

Bakala-Nanu-Meme.jpg

Eh, contar como te gastas 300 euros al mes en putas, hacerse pajas con las fotos que clones masculinos postean o ir de latinlover cibernético es tan digno como cualquiera otra cosa.

Bueno, reconozco que el que este libre de pecado que tire la 1ª piedra. :oops:

... lo hice por ayudar al projimo. :oops: :oops:

No se quien habra sido, pero el hijoputa se lo ha currado.

Aunque como bien decis lo podia haber hecho mucho mejor, aun asi supongo que se estara despollando y ha antepueso sus risotadas a ver la publica mofa y humillacion a la que ibamos a someter a esos dos mallorquines de mierda.

En fin que le voy a hacer...

lo que mas me jode es que estas cosas no son muy comunes, el hecho de que unos puretas se desplacen tantos kilometros unicamente para recibir media o una docena de huevos, pero bueno asi es la vida.

Pero ya me enterare ya

Frenillo,

Neretzat foro honetako tiporik ergelena zu zara...argi dago euskaldun guztiak ez garela jende jatorra, eta zu zara eredurik onena.

Zure posta irakurri ondoren, seguru nago marikoi hostixi bat zarela bezterik, ez !!!

Guztatuko litzaidake zu ikustea, baina hosti pare bat emateko, putaseme alua !!!

Le decía al impresentable este, que él es el ejemplo de que todos los vascos no somos buena gente, que me cago en su puta madre y que estoy seguro de que es maricón...ah !!! y que me gustaría verle en Bilbo, pero para darle dos hostias.

Frenillo, mantxurriano hijo de puta !!!

dieguito rebuznó:
Frenillo,

Neretzat foro honetako tiporik ergelena zu zara...argi dago euskaldun guztiak ez garela jende jatorra, eta zu zara eredurik onena.

Zure posta irakurri ondoren, seguru nago marikoi hostixi bat zarela bezterik, ez !!!

Guztatuko litzaidake zu ikustea, baina hosti pare bat emateko, putaseme alua !!!

Le decía al impresentable este, que él es el ejemplo de que todos los vascos no somos buena gente, que me cago en su puta madre y que estoy seguro de que es maricón...ah !!! y que me gustaría verle en Bilbo, pero para darle dos hostias.

Frenillo, mantxurriano hijo de puta !!!

¿No te hubiese sido más fácil escribirlo solamente una vez y en español?

Vaya, Manolito esta noche se ha propuesto desentrañar los secretos del síndrome de Down.

Ánimo! Encuestar a los afectados es un método cojonudo.

Manolito rebuznó:
¿No te hubiese sido más fácil escribirlo solamente una vez y en español?

El imbecil este de Frenillo dice saber euskera cuando no es más que un mantxurriano de margen izquierda...solo era para ver como reaccionaba el subnormal maricón del Freni...

Frenillo me cago en tu puta madre !!!

Atrás
Arriba Pie