Busco gente de Bilbao para putear a matrimonio balear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A tibetano le va a dar un shock anafiláctico cuando descubra que solo es UN tonto supremo mas en el foro.
 
superinknown rebuznó:
ya que al gente que esta con tantas ganas de putear podeis orbar esto

sabeis la direccion del marido no pedidle que os de la direccion del tontolculo que les quiere putear, para que pruebe aunque sea si cabe un pokito de su medicina

Le recomiendo que aprenda a escribir .

De Nada.
 
frenillo rebuznó:
Laspeleas uno a uno son una mariconada

Las peleas de cuadrillas mayor gilipollez aun

La unica forma de demostrar la hombria es pegando por la espalda, sin previo aviso y atacando varios al mismo tiiempo

Yo no soy un tio que se pelee, de hecho solo me he peleado 2 veces

La primera eramos 11 tios contra dos gordas y les metimos buenas hostias

La segunda le pegue un puñetazo con todas mis fuerzas a una gatita que me increpo en la puerta de un bar la desplace un monton de metro. Por ello me gane los aplausos del respetable y bueo simule ser tom po pero en mazarredo

Asi que una pelea uno a uno conmigo de protagonista no seria justa ya que yo no se pelear

Creo que acabas de definir a la perfeccion lo que es ser un cobarde.
 
_violeta_ rebuznó:
frenillo rebuznó:
Laspeleas uno a uno son una mariconada

Las peleas de cuadrillas mayor gilipollez aun

La unica forma de demostrar la hombria es pegando por la espalda, sin previo aviso y atacando varios al mismo tiiempo

Yo no soy un tio que se pelee, de hecho solo me he peleado 2 veces

La primera eramos 11 tios contra dos gordas y les metimos buenas hostias

La segunda le pegue un puñetazo con todas mis fuerzas a una gatita que me increpo en la puerta de un bar la desplace un monton de metro. Por ello me gane los aplausos del respetable y bueo simule ser tom po pero en mazarredo

Asi que una pelea uno a uno conmigo de protagonista no seria justa ya que yo no se pelear

Creo que acabas de definir a la perfeccion lo que es ser un cobarde.

PONTE AVATAR PUTO INFRASER
 
superinknown rebuznó:
ya que al gente que esta con tantas ganas de putear podeis orbar esto

sabeis la direccion del marido no pedidle que os de la direccion del tontolculo que les quiere putear, para que pruebe aunque sea si cabe un pokito de su medicina


Pues me temo que el cabron que lo hizo no se dio cuenta de eso y ni siquiera se le paso por la cabeza el metermela doblada. Y ahora que lo pienso me alegro de haber hecho publica mi humillacion ya que de otro modo estoy convencido de que podria haber acabado peor. Dando por hecho, por supuesto, que no seais todas unas mariconas acomplejadas y que vuestro mal humor y gans de putearme no se quede exclusivamente en el ciberespacio.



Por que, que coño, no hay nada mas divertido, ni nada que pueda animar la vida virtual que las aventuras y desventuras que les pasan a los propietarios de estos users.
 
_violeta_ rebuznó:
frenillo rebuznó:
Laspeleas uno a uno son una mariconada

Las peleas de cuadrillas mayor gilipollez aun

La unica forma de demostrar la hombria es pegando por la espalda, sin previo aviso y atacando varios al mismo tiiempo

Yo no soy un tio que se pelee, de hecho solo me he peleado 2 veces

La primera eramos 11 tios contra dos gordas y les metimos buenas hostias

La segunda le pegue un puñetazo con todas mis fuerzas a una gatita que me increpo en la puerta de un bar la desplace un monton de metro. Por ello me gane los aplausos del respetable y bueo simule ser tom po pero en mazarredo

Asi que una pelea uno a uno conmigo de protagonista no seria justa ya que yo no se pelear

Creo que acabas de definir a la perfeccion lo que es ser un cobarde.


Cobarde es un adjetivo aplicable a muchos comportamientos. Estate seguro que la mayoria de ellos los cumplo a la perfeccion, pero no todos.
 
paradox rebuznó:
_violeta_ rebuznó:
frenillo rebuznó:
Laspeleas uno a uno son una mariconada

Las peleas de cuadrillas mayor gilipollez aun

La unica forma de demostrar la hombria es pegando por la espalda, sin previo aviso y atacando varios al mismo tiiempo

Yo no soy un tio que se pelee, de hecho solo me he peleado 2 veces

La primera eramos 11 tios contra dos gordas y les metimos buenas hostias

La segunda le pegue un puñetazo con todas mis fuerzas a una gatita que me increpo en la puerta de un bar la desplace un monton de metro. Por ello me gane los aplausos del respetable y bueo simule ser tom po pero en mazarredo

Asi que una pelea uno a uno conmigo de protagonista no seria justa ya que yo no se pelear

Creo que acabas de definir a la perfeccion lo que es ser un cobarde.

PONTE AVATAR PUTO INFRASER

¿Y a ti quien te ha nombrado administrador? ¿Tanto te jode si me pongo o me dejo de poner avatar?
 
laguarra3.jpg


A ver esta nueva forma de postear capturas
 
la otra era tan facil como borrar la dirección, otra cosa es que lo hagas

que 2 pezones más gastaos
 
Emile Berliner rebuznó:
la otra era tan facil como borrar la dirección, otra cosa es que lo hagas

que 2 pezones más gastaos


si es muy facil, sin embargo requiere mas trabajo que esta que es pinchr en la ventanita del msn y darle a boton


Esos dos peznes se merecen 2 huevos y 1 globo de agua, estoy de acuerdo


AVoy a pedirle que se meta algo en el culo a ver
 
frenillo rebuznó:
laguarra3.jpg


A ver esta nueva forma de postear capturas

Frenillo eres el puto espiritu de la contradicion,si te dicen que pongan las capturas,ni puto caso y ahora .....













P.D. PERRO CHIMPAMUROS
 
frenillo rebuznó:
Dime QUIEN eres, dime DONDE vives, si tienes pelotas

Freni, hijo de puta...soy el butanero que tantas veces se ha follado a tu amatxo, cuando vivíais en aquella cuadra a la que llamabais vivienda en la calle Las Cortes de Bilbo (ya sabes, en la Palanca hijo de puta).

Donde vivo, es más dificil explicárselo a un subnormal triste y sin amigos como tú que no sale de casa, así que si te digo que en Bilbo, es suficiente.

Pelotas, claro que tengo...2 cojones como cocos de grandes y después cuatro balones con los que juego a baloncesto los jueves por la tarde con los colegas del batzoki, cuando me toca llevar el balón a mí.

Anda subnormal, deja de amenazar en un foro, que no sirve de nada...ah, se me olvidaba !!!...me cago en tu puta madre !!!
 
dieguito rebuznó:
frenillo rebuznó:
Dime QUIEN eres, dime DONDE vives, si tienes pelotas

Freni, hijo de puta...soy el butanero que tantas veces se ha follado a tu amatxo, cuando vivíais en aquella cuadra a la que llamabais vivienda en la calle Las Cortes de Bilbo (ya sabes, en la Palanca hijo de puta).

Donde vivo, es más dificil explicárselo a un subnormal triste y sin amigos como tú que no sale de casa, así que si te digo que en Bilbo, es suficiente.

Pelotas, claro que tengo...2 cojones como cocos de grandes y después cuatro balones con los que juego a baloncesto los jueves por la tarde con los colegas del batzoki, cuando me toca llevar el balón a mí.

Anda subnormal, deja de amenazar en un foro, que no sirve de nada...ah, se me olvidaba !!!...me cago en tu puta madre !!!


Por eso mismo quiero que me digas quien eres para poder amenazarte de verdad de la buena. Te diria mi situacion exacta, sin embargo iria en contra de mis pricipios puesto que en ese caso podrias pillarme por sorpresa.


Aunque te dire que soy de leioa, bueo realmente soy de Sangroniz pero actualmente vivo y resido en leioa, en la calle sabino Arana y el numero de portal es par y se encuentra en este intervalo (2,6)


Pero como te digo esto no vale de nada. Si quieres charlar conmigo en privado y arreglar unos asuntillos lo hare gustoso pitxi
 
Me ponen los tipos rudos. Cuanta testosterona derrochais los perdedores.
 
_violeta_ rebuznó:
Me ponen los tipos rudos. Cuanta testosterona derrochais los perdedores.


No sabes lo rudo, desagradable y despreciable que puedo llegar asi. Sin embargo el asco que desprendo te daria vuelta a tu deposito receptor de rudeza y mala educacion. Lo que en un principio te atraeria acabaria haciendote potar como a todos los hombres del planeta y a todas las mujeres del globo.


Asi es la vida


edito para comentar que voy a comenzar una sesion de cibersexo soft

Lo cierto es que no me apetece mucho pero si quiero pasarmelo bien tras escucha a axel rose he de hacerlo
 
frenillo rebuznó:
Aunque te dire que soy de leioa, bueo realmente soy de Sangroniz pero actualmente vivo y resido en leioa, en la calle sabino Arana y el numero de portal es par y se encuentra en este intervalo (2,6)

Imbecil ¿no decías que eras de la margen izquierda?...subnormal, tanto Sangroniz como Leioa son margen derecha....aunque seguro que eres tan corto que ni sabes distinguir derecha de izquierda.

frenillo rebuznó:
Pero como te digo esto no vale de nada. Si quieres charlar conmigo en privado y arreglar unos asuntillos lo hare gustoso pitxi

Mira maricón, ya se que no tienes amigos, pero no pienses que me voy a hacer colega tuyo, patético psicópata...morirás solo, sin amigos !!!
 
dieguito rebuznó:
frenillo rebuznó:
Aunque te dire que soy de leioa, bueo realmente soy de Sangroniz pero actualmente vivo y resido en leioa, en la calle sabino Arana y el numero de portal es par y se encuentra en este intervalo (2,6)

Imbecil ¿no decías que eras de la margen izquierda?...subnormal, tanto Sangroniz como Leioa son margen derecha....aunque seguro que eres tan corto que ni sabes distinguir derecha de izquierda.

frenillo rebuznó:
Pero como te digo esto no vale de nada. Si quieres charlar conmigo en privado y arreglar unos asuntillos lo hare gustoso pitxi

Mira maricón, ya se que no tienes amigos, pero no pienses que me voy a hacer colega tuyo, patético psicópata...morirás solo, sin amigos !!!

Dime en que post he dicho YO que sea de la margen izquierda.

Lo que tu hayas supuesto o lo que tu creas no es problema mio.


Por tanto demuestra eso, no acepto que ningun gilipollas como tu mienta acerca de mi vida
 
frenillo rebuznó:
Por tanto demuestra eso, no acepto que ningun gilipollas como tu mienta acerca de mi vida

A cualquier cosa se le llama vida hoy en día...lo tuyo no es vida, es un infierno !!!

Corto y cierro.
 
dieguito rebuznó:
frenillo rebuznó:
Por tanto demuestra eso, no acepto que ningun gilipollas como tu mienta acerca de mi vida

A cualquier cosa se le llama vida hoy en día...lo tuyo no es vida, es un infierno !!!

Corto y cierro.


Corta y cierra o haz lo que te salga de la minga.Pero no vuelvas a decir que vivo en algun sitio falso, porque me cago en dios me pongo de muy mala hostia, ¿entiendes?*


Y reza porque no me entere de quien pelotas eres, porque de hacerlo estas jodido
 
el frenillo debia de jugar de pequeño a ser el mas malo de su barrio, pobre infeliz
 
From: "D'Nea Lane Rockley" <[email protected]>
To: [email protected]
Subject: thanks
Date: Sun, 09 Jul 2006 19:27:07 +1000

g'day koldo thanks 4 last nite next time i get to watch
xxx
brooklynn



always ready 4 u want to do it all on cam next time i was so wet and needed fucking so badly xxx


Que guarras son las neozelandesas. Nunca habia visto a una treintañera meterse un consolador como mi brazo por el bullangas, otro por el conejo, chupar una polla roja de goma y pedirme que acerque las 'balls' a la camara a la vez
 
Arriba Pie