Busco monaguillos para celebrar una misa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sacra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando intentas entrar en el hilo del Diógenes Internetero con el chrome, te sale un aviso de quietorr. La culpa la tiene creadores.literaturismena.com
¿alguien sabe algo?

queremos saber.

Lo que hay que hacer después de ostiarla es quitarle los 120 euros y pirarse. Eso seguro que le duele más que todas las ostias que puedas darle.

Ah pues hoy he visto pipas con chocolate... al final venderan los chicles con nueces de Homer.

Llego a tiempo de poner que si se vale rozarse las espadas y que si a mí ni el bigote una gamba por detrás.

Yo paso de apuntarme, que la última vez que asistí a un evento semejante, uno se pasó con las ostias y dejó a la muchacha indispuesta.

Aún estoy buscando al forero de la puta camara super8 para rememorar la afrenta.

Con 120 euros no se paga un entierro, no compensa.

Sacra rebuznó:
A ver escribo este mensajillo a ver si a alguno le interesa el royo este.

......................... estuve ......................................... asta .................
......................... asta q.........ostias ....................... asta...... jajajaja.

Y por darte a tí de hostias ¿a como sale la cosa? Supongo que gratis, claro.

Hadrón rebuznó:
Diógenes Internetero creadores.literaturismena.com
¿alguien sabe algo?

queremos saber.

sargento.jpg

C%C3%B3mo-deshacerse-de-un-troyano.jpg

Con lo cansado que es eso. Propongo la versión moderna:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay veces que parece Batman.
En un minuto la moza queda vareada, y ya nos queda el resto de la hora para echarnos un fifa

Aunque si queremos resultados profesionales, nos alquilamos el Colossus
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Empieza lo bueno a partir de 3: 30)

Es como un túnel de lavado pero vareando a la guarri ésa. Le van a caer hostias hasta en el cielo de la boca

Yo me apuntaria, pero si se pegase ella sola las ostias y tal, que pegar es hacer ejercicio que si ya es malo de por si, encima pagando es como ir al gimnnasio y eso es de maricas.

Ah, pero hay que pagar? pues menudo timo, salgo de casa, me paso más de una hora de pie, y además tengo que esforzarme en pegarle a alguien, pues en tal caso me tendrías que pagar tú a mi.

Joder con la crisis, pagar por trabajar. Con lo que cansa salir de casa.

Pagar por pegarle a una mujer...

Carreteras sin guardarraíles...

Travelos con coño...

Vaya semanita en PL. :face:

esto para el foro putas por lo demas :taca dejadla saciada y que se le quiten las ganas de repetir. Mas de uno por aquí lo haría gratis, así que imagínate por 240 €, si es que son putas hasta para salir al campo.

120 por una hora y 20 minutos dándole pal pelo a una no está mal, pero te tiene que pillar cabreado y la una ha de ser fostiable. Yo antes de pagar necesito foto del careto para ver si puedo abstraerme e imaginar que le curto el lomo a alguna conocida merecedora de ello. De ser así ofrezco 20 eurillos más para canear también al caballero, porque eso de tener dos a mano y que las guantás se las lleve uno solo no desahoga lo más mínimo.

Oye Morzhilla una cosa. Si mal no recuerdo creo que tu eres un tio cachas. Bueno como éste es un hilo de hostias y putas; ¿ nunca has pensado entrar en un piso de putas( no en un puticlub con porteros dimitris, claro) e intentar llevarte las pelas recaudadas en el día jijijijijijijijiji. Sabes, no creo que tengan ningún chulo cachas allí, aunque en el subforo putas una vez creo que leí algo de una leyenda urbana que decía que en los pisos de putas había un dimitri en una habitación o en un piso al lado.
Aunque ya sería difícil que el dimitri estuviese mas mazao aún que tu.

Morzhilla rebuznó:
Una vez, y Lo pase francamente mal

He estado a punto de aportar en su gran hilo de los vidrios, pero al final siempre me dió vértigo. Va a ser que todo está muy fresco, tantas ausencias a la vez.
Sapo le añora. O al revés.

Dígale a sapo q pronto me reunire con el en el limbo

Que alguien con botones haga el favor de cambiar el título a: Busco monaguillos para celebrar una misa.

Gracias.

Hadrón rebuznó:
Cuando intentas entrar en el hilo del Diógenes Internetero con el chrome, te sale un aviso de quietorr. La culpa la tiene creadores.literaturismena.com
¿alguien sabe algo?

queremos saber.

Hilo desratizado, ya pueden entrar a la página polla en mano, como de costumbre.

Sacra rebuznó:
Si no salen dos que les guste el tema pues se deja, podeis traer latigos, mascaras y lo que os salga jajajajaja es algo interesante por una vez hacer de amo jajajaja.

¿Puede llevar esto?,
Tengo mas juguetes de tipo Gestapo lo que mi participación cuesta dinero.La Burpenorfina cuesta cara , todas las cosas de mi maletín lo son así que mi precio es de 300 euros mas gastos de vuelo, primera clase por favor.

Kim Schmitz rebuznó:
Pagar por pegarle a una mujer...

Carreteras sin guardarraíles...

Travelos con coño...

Vaya semanita en PL. :face:

Pues sí, bastante flojita, la verdad.

Atrás
Arriba Pie