Busco movil

the_snack

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2004
Reacciones
0
Me quiero comprar un movil nuevo despues de que mi desgraciado v3 haya muerto (si alguien se lo quiere comprar que no lo haga).

Estoy entre el

SONY W800i

a1010000000855.jpg

A favor:

-walkman integrado
-camara 2MP
-512M ampliables de memoria Memory stick
-tamaño y peso
-diseño

En contra
-ligeramente caro, aunque tengo 20k puntos movistar
-Pantalla no muy grande
-Parece que a veces peta
-Desconozco la duracion de la bateria usando el mp3 a saco

NOKIA N-70/71

db64462b662b24ed40a128c5bbc6b87f.jpg

A favor

-es nokia
-camara buena
-calidad pantalla
-2 camaras (no las voy a utilizar ni de coña)

En contra

-Es un ladrillo enorme
-es horrible

Algun otro modelo a tener en cuenta?

QUIERO CONSEJO

db64462b662b24ed40a128c5bbc6b87f.jpg

Qué educación

Menuda educación hay por estos foros...

Además, este chico pide consejo entre dos móviles, no le interesa la anterior discusión.

Si quieres mi opinión, no te compres un NOKIA. No son malos, para nada, pero son excesivamente caros. Por lo que te compras un NOKIA te compras otro móvil con muchas más cosas.

Yo, entre esos dos, me quedaba con el Sony. Aunque últimamente he descubierto los Samsung y me han dejado más que satisfecho. He probado todas las marcas y creo que Samsung es de lo mejor calidad-precio.

tibetano rebuznó:
se se lo encontró mi novia en el autobus y va de puta madre

como van de menus y eso los sony? nunca he tenido ninguno... y de bateria? chupa mucho la funcion mp3?

the_snack rebuznó:
como van de menus y eso los sony? nunca he tenido ninguno... y de bateria? chupa mucho la funcion mp3?
Los menús son muy sencillos e intuitivos y la batería te va a durar unas 15 horas reproduciendo mp3 con el teléfono encendido encendido y casi el doble si lo tienes apagado.
La calidad de sonido es buena.

Sinceramente, te lo recomiendo.

para llevar dos o tres mp3's no te compensa tenerlo como reproductor para uso diario

neo-tokyo rebuznó:
oye snack siges en el x-warras, quieres que les contemos a los admin una cosa para que te echen :lol:

no entro desde que hice la colonia en el 1... Si quieren, me ofrezco de vaca (si consiguen petarme las defensas, claro)

neo-tokyo rebuznó:
oye snack siges en el x-warras, quieres que les contemos a los admin una cosa para que te echen :lol:

no entro desde que hice la colonia en el 1... Si quieren, me ofrezco de vaca (si consiguen petarme las defensas, claro) 2x92x32

Atrás
Arriba Pie