¿no seria un avance inportante?
Supongo que las chicas del foro pensarán que es una sobrenana memez,pero bien pensado no es tan ilógico.
¿esto roza el patetismo?
Puede...pero imaginad las ventajas,nada de ir a su casa a tal hora para que baje de su casa 3/4 de hora despues,nada de admirar lo especialmente guapa que va esa noche,nada de cenitas,nada de juntarte con alguna parejita (amigos de ella) para que el novio de la mencionada amiga te taladre con futbol,tuning etc...
Yo digo...¡no!
¡viva el Plug&Play!
¿que tienes ganas de trinchar?
¡Plug & Play!
¿ganas de contar al alguien tus penas
¡Plug & Play!
¿conversar con alguien cuando mas pedo vas?
¡Plug & Play! ¡e incluso hará como que te presta atención!
¿no seria maravilloso?
¿podemos proclamar que somos machistas,vagos o similares?
¿O podemos proclamar orgullosos que somos fans de Upa dance, que el counter strike es para impotentes subnormales sin vida sexual ni social?
Y que embrujadas da mucho asco, que es una serie para niñas tontas y pijas, que la música tecno-bakalao es para drogotas pastilleros sin cerebro, que el rap es mierda sin musica asi como el trance es mierda de musica sin letra.
Que todo el que no escriba correctamente merece ser castrado para que no extienda su purulenta identidad genética en el devenir del tiempo.
¿Que solo yo se de todo y vosotros no sabeis de nada?
Marchando 200cc de adrenalina en vena, señor Clooney. ¡arf arf!

Supongo que las chicas del foro pensarán que es una sobrenana memez,pero bien pensado no es tan ilógico.
¿esto roza el patetismo?
Puede...pero imaginad las ventajas,nada de ir a su casa a tal hora para que baje de su casa 3/4 de hora despues,nada de admirar lo especialmente guapa que va esa noche,nada de cenitas,nada de juntarte con alguna parejita (amigos de ella) para que el novio de la mencionada amiga te taladre con futbol,tuning etc...
Yo digo...¡no!
¡viva el Plug&Play!

¿que tienes ganas de trinchar?
¡Plug & Play!
¿ganas de contar al alguien tus penas
¡Plug & Play!
¿conversar con alguien cuando mas pedo vas?
¡Plug & Play! ¡e incluso hará como que te presta atención!
¿no seria maravilloso?
¿podemos proclamar que somos machistas,vagos o similares?
¿O podemos proclamar orgullosos que somos fans de Upa dance, que el counter strike es para impotentes subnormales sin vida sexual ni social?
Y que embrujadas da mucho asco, que es una serie para niñas tontas y pijas, que la música tecno-bakalao es para drogotas pastilleros sin cerebro, que el rap es mierda sin musica asi como el trance es mierda de musica sin letra.
Que todo el que no escriba correctamente merece ser castrado para que no extienda su purulenta identidad genética en el devenir del tiempo.
¿Que solo yo se de todo y vosotros no sabeis de nada?
Marchando 200cc de adrenalina en vena, señor Clooney. ¡arf arf!