perros y perras en la playa

frenillo rebuznó:
he ido de caza furtiva varias veces, y anque nunca haya cazado nada mis compin si... tengo muchos trucos para pescar, mejor dicho ARRASAR rios, en una noche he 'pescado' mas de 12 truchas. Durante la misma noche y en otro rio he llenado paraguas enteros de anguilas


Y siempre para matar a los bichos ya que lo unico comestible de todo las truchas no me gustan. Y bueno mi viejo es pescador de los jartos, de esos que no aceptan la pesca con trampas y aparecer una noche con tantas daria la nota


Pescar, matar y a la basura

Pescar truchas con lejia es de geins :?
 
frenillo rebuznó:
Me dan asco todos los animales y los perros en especial. Hace tiempo queno mato ninguno, pero recuerdo haberle robado la paralela al padre de un amigo y salir de caceria varias veces. Habre matado 6 o 7 perros, sn presas faciles y beuno como siempre que he ido a cazar nunca he cazado nada... esto era un desahogo.

Aunque mi relacion con los animales y la caza/pesca furtiva da para mucho.... odio a los bichos yme divierte hacerles putadas

El hilo podria degenerar en tecnicas de caza/pesca furtiva o putadas a animalitos...


Seria muy divertido

Claro que son presas fáciles.

El perro es estúpido. Es el único animal del mundo que busca la compañía del hombre, en vez de salir corriendo.
 
Si exite algo parecido a un orden cósmico, o destino, o movidas de esas, cualquier día frenillo abrirá el telediario descarnado y devorado por un perro rabioso. Y me reiré
 
cada noche llevaba a pupy a la playa, el se divertia haciendo madrigueras y no molestaba a nadie. Estas insinuando que le mirarias mal? incluso que querrias matarlo? :( no tienes alma
 
tamara rebuznó:
cada noche llevaba a pupy a la playa, el se divertia haciendo madrigueras y no molestaba a nadie. Estas insinuando que le mirarias mal? incluso que querrias matarlo? :( no tienes alma

No me hagas mucho caso pero incluso he leido que hay algunos bárbaros que se dedican a cocinar conejos. menuda aberración!! :shock:
 
pioneer rebuznó:
tamara rebuznó:
cada noche llevaba a pupy a la playa, el se divertia haciendo madrigueras y no molestaba a nadie. Estas insinuando que le mirarias mal? incluso que querrias matarlo? :( no tienes alma

No me hagas mucho caso pero incluso he leido que hay algunos bárbaros que se dedican a cocinar conejos. menuda aberración!! :shock:

incluso yo comia conejo :roll:
Aun asi,quiero pensar que muchos de vosotros no seriais capaces de comeros algo que habeis visto, o acariciado.
Joder iba a seguir con una respuesta ñoña mas larga todavia,pero es irremediable pensar lo mal que esta sonando todo esto :lol: :lol:
 
Yo es que es ver un conejo o un pato y ya me lo imagino en el plato con su guarnición.

Ven pupy, ven pupy ven! ZAS!

Si es que pierden la cabeza conmigo.
 
frenillo rebuznó:
Lewton rebuznó:
Pones que vas a hacernos un par de preguntas y no veo un puto signo de interogación en todo el texto.


Acaso crees que me preocupa algo


No se si estan o no, pero las preguntas estan hechas. si no eres capaz de entenderlas sin los putos signos pues te quedas sin la oportunidad de contestar oh oh oh seguro que no me pierdo nada nerd
Claro que no te pierdes nada porque no iba a contestar, julandra.
 
Hoy he ido a hacer algo de footing por un campo cercano a mi pueblo. He estado aproximadamente una hora y cuando me he dispuesto a hacer estiramientos me he encontrado con un perro. No he visto al dueño en ningun momento. El perro me miraba con cara de odio y me ladraba A mi, en la soledad del campo, solo se me ha ocurrido darme la vuelta y marchar como si nada.

Un perro no reconoce a la madre de su amo y la mata a dentelladas en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE.
BERNARDO SAGASTUME
Un perro no reconoció a la madre de su amo y la atacó a dentelladas, lo que le produjo la muerte poco tiempo después. La intervención de su dueño no fue suficiente para evitar las terribles mordidas. El hecho ocurrió en Valle de Guerra, al norte de Tenerife, en las primeras horas de ayer y, a pesar de la rápida asistencia del personal sanitario, las heridas eran de tal gravedad que causaron la muerte de la mujer a los pocos minutos de ser atendida.

https://www.abc.es/20060609/nacional-sucesos/perro-reconoce-madre-mata_200606090352.html


Si, los perros son ciertamente grandes personas.
 
Pepillo32 rebuznó:
Yo es que es ver un conejo o un pato y ya me lo imagino en el plato con su guarnición.

Ven pupy, ven pupy ven! ZAS!

Si es que pierden la cabeza conmigo.
Joder, esque imaginate el pato, con la piel correctamente tostada, con rodajas de naranja a su alrededor, humeante, en bandeja de plata y junto a un buen reserva, o nadando en un puto charco de agua putefracta...
Ni color oiga :lol:
 
tamara rebuznó:
incluso yo comia conejo :roll:
Aun asi,quiero pensar que muchos de vosotros no seriais capaces de comeros algo que habeis visto, o acariciado.
Joder iba a seguir con una respuesta ñoña mas larga todavia,pero es irremediable pensar lo mal que esta sonando todo esto :lol: :lol:

No te cases con un filipino, que mira lo que sirven en el banquete nupcial:

Stewed Dog (wedding style)

Recipe By : Joe Sweeney
Serving Size : 30 Preparation Time :3:00
Categories : Ethnic Lamb
Philippines

Amount Measure Ingredient -- Preparation Method
-------- ------------ --------------------------------
3 kg dog meat -- * see note
1 1/2 cups vinegar
60 peppercorns -- crushed
6 tablespoons salt
12 cloves garlic -- crushed
1/2 cup cooking oil
6 cups onion -- sliced
3 cups tomato sauce
10 cups boiling water
6 cups red pepper -- cut into strips
6 pieces bay leaf
1 teaspoon tabasco sauce
1 1/2 cups liver spread -- ** see note
1 whole fresh pineapple -- cut 1/2 inch thick

1. First, kill a medium sized dog, then burn off the fur over a hot fire.
2. Carefully remove the skin while still warm and set aside for later (may be
used in other recpies)
3. Cut meat into 1" cubes. Marinade meat in mixture of vinegar,
peppercorn, salt and garlic for 2 hours.
4. Fry meat in oil using a large wok over an open fire, then add onions and
chopped pineapple and suate until tender.
5. Pour in tomato sauce and boiling water, add green peper, bay leaf and
tobasco.
6. Cover and simmer over warm coals until meat is tender. Blend in liver spread
and cook for additional 5-7 minutes.

* you can substiture lamb for dog. The taste is similar, but not as pungent.
** smooth liver pate will do as well.

Juas, está bien la cosa, ¿eh? Ahí tenéis la receta, mangurrianes.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Yo es que es ver un conejo o un pato y ya me lo imagino en el plato con su guarnición.

Ven pupy, ven pupy ven! ZAS!

Si es que pierden la cabeza conmigo.
Joder, esque imaginate el pato, con la piel correctamente tostada, con rodajas de naranja a su alrededor, humeante, en bandeja de plata y junto a un buen reserva, o nadando en un puto charco de agua putefracta...
Ni color oiga :lol:

imaginate al pato como te de la gana,pero dios te libre de pensar en Pupy como una cena,porque te quedas sin polvo.
he dicho
 
tamara rebuznó:
imaginate al pato como te de la gana,pero dios te libre de pensar en Pupy como una cena,porque te quedas sin polvo.
he dicho

Jo tía como te pasas, no te falta un esmili o algo?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Yo es que es ver un conejo o un pato y ya me lo imagino en el plato con su guarnición.

Ven pupy, ven pupy ven! ZAS!

Si es que pierden la cabeza conmigo.
Joder, esque imaginate el pato, con la piel correctamente tostada, con rodajas de naranja a su alrededor, humeante, en bandeja de plata y junto a un buen reserva, o nadando en un puto charco de agua putefracta...
Ni color oiga :lol:

Comerse un conejo (inserta aqui tu gracieta) en España es lo equivalente a comerse a un gato en China.

Pero en el top ten de lo más asqueroso de esta vida es comer caracoles, con ese repelente sonido que hacen los degustadores de tan vomitivo manjar.

Caracol.jpg
 
incluso yo comia conejo :roll:
Aun asi,quiero pensar que muchos de vosotros no seriais capaces de comeros algo que habeis visto, o acariciado.
Joder iba a seguir con una respuesta ñoña mas larga todavia,pero es irremediable pensar lo mal que esta sonando todo esto :lol: :lol:

La japuta de mi abuela hizo mi conejo Punki con arroz, de esto no me entere hasta hace unos años :lol: :cry:
 
Tamara rebuznó:
cada noche llevaba a pupy a la playa, el se divertia haciendo madrigueras y no molestaba a nadie. Estas insinuando que le mirarias mal? incluso que querrias matarlo? no tienes alma

Tamara, los conejos no deben tenerse como animal de compañia. Es como tener un hamster, carece de sentido. No es agradable tener estos animales, huelen mal, Tamara. Tener un conejo en una jaula gigante defecando cada cuarto de hora, es un sindiós.
Es como la gente que tiene patos en casa, recuerdo la moda que nació a principios de los noventa que consistía en ir al mercadillo y comprarle a los niños patitos pintados de colores. Mi madre envuelta en el frenesí consumista me compró un pato pintado con la bandera de España. El pato facha murió a los pocos dias, envenenado tras haber chupado sus propias plumas. Una niña de 9 años no logra entender algo asi.
 
tamara rebuznó:
imaginate al pato como te de la gana,pero dios te libre de pensar en Pupy como una cena,porque te quedas sin polvo.
he dicho
Me haria vegetariano antes de osar tocar un pelo de Pupy :oops:
Además, la carne de los conejos de granja es altamente insipida :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Tamara rebuznó:
cada noche llevaba a pupy a la playa, el se divertia haciendo madrigueras y no molestaba a nadie. Estas insinuando que le mirarias mal? incluso que querrias matarlo? no tienes alma

Tamara, los conejos no deben tenerse como animal de compañia. Es como tener un hamster, carece de sentido. No es agradable tener estos animales, huelen mal, Tamara. Tener un conejo en una jaula gigante defecando cada cuarto de hora, es un sindiós.
.
Siento decirte que no Gina. Pupy a pesar de ser coprofago no huele mal ya que dedica incluso mas tiempo que los gatos a su higiene diaria.Por otra parte tiene una jaula enorme,si,pero nunca esta cerrada, alli tiene su comedero,su bebedero e incluso su bandejita, unico lugar donde deja sus conguitos. Es mas, tener un conejo de mascota tiene muchas ventajas, la primera esk nunca te sentiras sola,ya que dedicara todo su tiempo a rondarte, hara "groñi groñi" y te perseguira a cualquier lado, son la mar de silenciosos,asi que no estropean ningun momento.Ademas si se te olvida comprarles la comida,los llevas al parque 15 minutos y listo. Con un poco de paciencia aparecen cuando les llamas e incluso te traen de vuelta las cosas que les lances,vease bola de papel,lapiz etc.
pero antetodo...la de owneds que puedes hacer invitando a chicos a casa a verte el conejo :lol: :lol:
 
Tamara rebuznó:
Es mas tener un conejo de mascota tiene muchas ventajas, la primera esk nunca te sentiras sola,ya que dedicara todo su tiempo a rondarte, hara "groñi groñi" y te perseguira a cualquier lado, son la mar de silenciosos,asi que no estropean ningun momento.Ademas si se te olvida comprarles la comida,los llevas al parque 15 minutos y listo. Con un poco de paciencia aparecen cuando les llamas e incluso te traen de vuelta las cosas que les lances,vease bola de papel,lapiz etc. pero antetodo...la de owneds que puedes hacer invitando a chicos a casa a verte el conejo

Tamara, es un conejo. Los conejos no hacen esas cosas, todo esto es producto de tu imaginación. Pupy jamás ha hablado, ni ha hecho raices cuadradas. Tampoco entiende por qué le arrojas lapiceros, te tiene miedo.
Un conejo no te persigue si se lo ordenas, como mucho, respira y no le pidas más.
Engórdalo, cuando haya alcanzado un peso considerable, golpe seco en la cabeza y pastilla de avecrem. Él también lo haría.
 
Gina Gross rebuznó:
Tamara rebuznó:
Es mas tener un conejo de mascota tiene muchas ventajas, la primera esk nunca te sentiras sola,ya que dedicara todo su tiempo a rondarte, hara "groñi groñi" y te perseguira a cualquier lado, son la mar de silenciosos,asi que no estropean ningun momento.Ademas si se te olvida comprarles la comida,los llevas al parque 15 minutos y listo. Con un poco de paciencia aparecen cuando les llamas e incluso te traen de vuelta las cosas que les lances,vease bola de papel,lapiz etc. pero antetodo...la de owneds que puedes hacer invitando a chicos a casa a verte el conejo

Tamara, es un conejo. Los conejos no hacen esas cosas, todo esto es producto de tu imaginación. Pupy jamás ha hablado, ni ha hecho raices cuadradas. Tampoco entiende por qué le arrojas lapiceros, te tiene miedo.
Un conejo no te persigue si se lo ordenas, como mucho, respira y no le pidas más.
Engórdalo, cuando haya alcanzado un peso considerable, golpe seco en la cabeza y pastilla de avecrem. Él también lo haría.

nunca has tenido un conejo verdad? :?
 
Empezad a insultaros y arrancaros la ropa o me voy a ver el futbol, coño.
 
tamara rebuznó:
lo habeis conseguido,grabare un video. :P

¿Le puedes poner la careta de Losantos y así lo cuelgas en el hilo del Coles?

Mis hermanos pequeños tienen un conejo de esos y se ha hecho tan grande que casi no cabe en la jaula, ataca si le acercas el dedo y lo tienen en el balcón esperando que un día muera de pena. El pollito duró un día, justo el tiempo que necesito mi hermana para estrujarlo con demasiado amor.

También ha tenido un patito, pero cuando creció le dieron matarile en su pueblo y lo tiraron por ahí.


¿Este hilo de que coño iba?
 
Arriba Pie