perros y perras en la playa

Pues yo tengo un delfín, que es mejor que un conejo de esos...

dolphin_semen1s.jpg
 
cafetoSo rebuznó:
frenillo rebuznó:
que es lo que no te gusta el hecho de que haya disparado contra mascotas y perros que andan sueltos?
Tambien he disparado contra gatos, pero nunca con una escopeta. Utilizaba mi chimbera de aire comprimido por lo que no mate a ninguno. Con la chimbera he destrozado junto con mas chimberas y mas tiradores las tetas de varias vacas... he acribillado a perdigones los cojones de un burro de un ex-vecino mio... he ido de caza furtiva varias veces, y anque nunca haya cazado nada mis compin si... tengo muchos trucos para pescar, mejor dicho ARRASAR rios, en una noche he 'pescado' mas de 12 truchas. Durante la misma noche y en otro rio he llenado paraguas enteros de anguilas
Y siempre para matar a los bichos ya que lo unico comestible de todo las truchas no me gustan. Y bueno mi viejo es pescador de los jartos, de esos que no aceptan la pesca con trampas y aparecer una noche con tantas daria la nota
Pescar, matar y a la basura

Pobres animalitos y bichitos. Que dios los tenga en su gloria.

Cuenta y da mas detalles de esas tropelias que les haces a seres indefensos frenillo.

En cuanto tenga tiempo empezare, pero han sido tantas... que es probable que n me acuerde de todas a la primera por lo que ira por etapas. Pero no os penseis que todas las putadas que voy a escribir las he hecho yo solo, cuando ibamos de caceria ibamos unos cuantos, al menos 10.


Lo mas espectacular que he visto y por eso lo hemos repetido mas de 10 veces era cuando electrocutabamos a los gatos. Los gatos son faciles de coger, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sabes donde hay un monton.

Frutero enmascarado" rebuznó:
Pescar truchas con lejia es de geins Confused


Yo no he dicho que haya utilizado lejia. Una de las tecnicas para pescar lo que te ssalga de la polla. Yo asi he pescado, que ahora recuerde, truchas, lucios, carpas a tutiplen... utilizando cuchillos, tridentes de esos guapis incklluso con un palo e escoba co un tenedor de carne tuneado. Todo muy cool

tamara rebuznó:
cada noche llevaba a pupy a la playa, el se divertia haciendo madrigueras y no molestaba a nadie. Estas insinuando que le mirarias mal? incluso que querrias matarlo? Sad no tienes alma

Lo primero es que yo deberia de estar en la playa por la noche. Las pocas veces que he estado a esa hora lo he hecho para follar. Por lo que si estoy follando y aparece un jodido perro y su dueña...2 opciones

1 Arrancais a la de ya

2 Te unes a la fiesta, ya que disfrutarias como una campeona

Si fuese por el dia, por supuesto que lo miraria mal, pero no te diria nada y no haria nada a no ser que la temporada de playa hubiese comenzado.
 
Canduterio_XP rebuznó:
Frenillo, si eres el de la foto, eres etarra?

Si, ademas ha detectado tu ip y en estos momentos va camino de tu casa: ten miedo de la furia Abertxale-sádico exhibicionista de frenillo!!!
 
Hace tiempo que no vengo por aquí. Veo que todo sigue igual menos frenillo que es aún más triste. Enhorabuena.
 
Arriba Pie