perros y perras en la playa

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Hace tiempo que no escribo nada sobre mi vida... y no porque no me pasen cosas sino porque no me apetece. Realmente el foro unicamente es algo interesante cuando empezais a contar vuestra vida porque sino es una chufa


Hoy no va a ser diferente y no hablare de mi, soo hare un par de preguntas



Hoy he estado en la playa, en una pequeña a la qe no voy casi nunca. He ido pronto para aprovechar todo el sol ya que aun tengo que ponerme mas moreno... El caso es que habia un perro con unos puretas que me olia. Yo odio los animales, de hecho me dan muchisimo asco. Mi viejo tenia unos cuantos para ir a cazar pero los matamos y como a mi no me hacian ni puto caso pues nunca me preocupe.

El caso es que movia el rabo, suelen decir que eso l hacen cuando estan contentos, pero me parece una gilipollez que se les dice a los crios. Alguien sabe porque lo mueven



Despues, a media mañana, alrededor de las 12 o asi, ha aparecido un tio con camperas y comprero vaquero que traia a su novia, mujer o amante amarrada con una cadenita del cuello. No la ha zrrado ni nada pero se han puesto medianamente ceca mio y ella hacia cosas raras. Supongo que serian sadomasoquistas de esos chungos.. nio lo se


Como supongo que en el foro habra peña de esa, por lo que tengo entendido alos jevis y a esa peña que escucha musica de misa le va este rollo y como esto esta plagado de esa chusma.. Pues me gustaria saber de que va ese rollo
 
envidio tu vida :oops:

p.d. hijodeputa, deja de dar el coñazo.
 
no entiendo porque no te gustan los perros, son cariñosos,amables y te la chupan cuando quieres
 
frenillo rebuznó:
El caso es que movia el rabo, suelen decir que eso l hacen cuando estan contentos, pero me parece una gilipollez que se les dice a los crios. Alguien sabe porque lo mueven

A mi se me mueve cuando estoy chondo, asi que supongo que al perro tambien, asi que si hubieras estado un poco espabilado te podrias haber puesto a cuatro patas y que el perro te hubiera endiñao un rato por detrás, que aunque lo niegues aqui todos sabesmos que te gusta cacho perro
 
El caso es que movia el rabo, suelen decir que eso l hacen cuando estan contentos, pero me parece una gilipollez que se les dice a los crios. Alguien sabe porque lo mueven

Si es el pequeño...sin duda es que esta contento de verte.
 
Radikal rebuznó:
envidio tu vida :oops:

p.d. hijodeputa, deja de dar el coñazo.

Cuando empiece a contar mis cosillas puede que empiece a dar el coñazo.

dENTRO DE UN PAR DE SEMANAS CUANDO EMPIECE A poner fotos en pelotas dare el coñazo

Ahora intento encontrar respuesta a estas dudas


no entiendo porque no te gustan los perros, son cariñosos,amables y te la chupan cuando quieres

Me dan asco todos los animales y los perros en especial. Hace tiempo queno mato ninguno, pero recuerdo haberle robado la paralela al padre de un amigo y salir de caceria varias veces. Habre matado 6 o 7 perros, sn presas faciles y beuno como siempre que he ido a cazar nunca he cazado nada... esto era un desahogo.

Aunque mi relacion con los animales y la caza/pesca furtiva da para mucho.... odio a los bichos yme divierte hacerles putadas

El hilo podria degenerar en tecnicas de caza/pesca furtiva o putadas a animalitos...


Seria muy divertido
 
ese odio hacia los animales se prodria traducir en deseo sexual no correspondido por parte del perro, y por eso lo odios, quizas de pequeño kerias q tu perro de caza te enculase y como nunca lo hizo se te creo ese trauma. A lo largo de los años lo has ido desarrollando asta convertirse en esta especie de animadversion canina.
Comprate un perro con la pestañas largas y deja que te penetre salvajemente, y luego mata a tu padre de folma imaginaria.

Y si no te pasa nada de eso, pues entonces nada.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Muchas veces me sorprendo a mí mismo pensando en qué orden os mataría.

SABES QUE TIENES EL ALMA NEGRA CUANDO PIENSAS EN EL ORDEN Y NO TE SORPRENDES.
 
frenillo rebuznó:
El hilo podria degenerar en tecnicas de caza/pesca furtiva o putadas a animalitos...

Yo los únicos animales que he cazado son los piojos de mi hermana. Siempre me ha gustado mirar cabezas, inspeccionar el cuero cabelludo en busca de costras, liendres, lunares ocultos...etc.
Recuerdo que los cogía con pinzas y los ponía todos juntos en una plaquita del microscopio de juguete que me regalaron y que yo usaba para dichos menesteres. Luego proyectaba la imagen en la pared con un pequeño proyector que tenía el microscopio , de manera que se veían sombras de bichos de uno 10 cm de longitud . A continuación,orgullosa de mis ensayos biológicos ,procedía a enseñarles aquellos perfiles monstruosos a mis padres y a la propietaria del ejercito de liendres. Ya me jodería que me hubieran hecho eso a mí.
 
Pones que vas a hacernos un par de preguntas y no veo un puto signo de interogación en todo el texto.
 
SáBaNa rebuznó:
Me gutt-an los ichos GÑE

Si hubieses nacido hombre, tal vez hubieses ganado el premio Nobel de Medicina o Ciencias, pero como naciste mujer, le limitas a ser una puta insectofílica tremebunda y asqueante.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Me gutt-an los ichos GÑE

Si hubieses nacido hombre, tal vez hubieses ganado el premio Nobel de Medicina o Ciencias, pero como naciste mujer, le limitas a ser una puta insectofílica tremebunda y asqueante.

Si el azar hubiera cometido el error de darme una Y en vez de una X el universo habría implosionado y ahora estaríamos todos esnifando polvo cósmico.
 
Lewton rebuznó:
Pones que vas a hacernos un par de preguntas y no veo un puto signo de interogación en todo el texto.


Acaso crees que me preocupa algo


No se si estan o no, pero las preguntas estan hechas. si no eres capaz de entenderlas sin los putos signos pues te quedas sin la oportunidad de contestar oh oh oh seguro que no me pierdo nada nerd
 
se dice entomóloga, coles, entomóloga, o bueno, no los estudiará, pero tiene un amor por ellos que provoca ponerme algo nervioso y tembloroso :oops: y me da mucho morbo si se inclina por otro tipo de bichejos, y mas si son tan babosos como tal cual forero enamorado de nicte, mire, le ilustro

hgg.jpg

sacados de un blog muy rarito

¡que usos tan interesantes para las mujeres! o uno que otro pervertido y enfermo :oops:

PONGAN FOTOS CON MUCHO AMOR ANIMAL

Si el azar hubiera cometido el error de darme una Y en vez de una X el universo habría implosionado y ahora estaríamos todos esnifando polvo cósmico.

Realmente somos especiales, tenemos un cromosoma demás, benchis :88

:3
 
frenillo rebuznó:
Me dan asco todos los animales y los perros en especial. Hace tiempo queno mato ninguno, pero recuerdo haberle robado la paralela al padre de un amigo y salir de caceria varias veces. Habre matado 6 o 7 perros, sn presas faciles y beuno como siempre que he ido a cazar nunca he cazado nada... esto era un desahogo.

Mira que yo soy pacifico frenillo, y te leo con atencion otros posts pero te tengo cerca y te mato a ostias.

Reza ademas porque si dios quiere y me animo algun dia a ir un bukkake de estos, o algo parecido y apareces por ahi, juro por dios que te recordare esa frase entre bofetones.Queda ahi mi promesa.

Por lo demas todo genial.

Asi que deja de matar animalitos y cuentanos otras cosas.

PD:Loco lanzale tu serie ultrarapida al frenillo este.
 
cafetoSo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Me dan asco todos los animales y los perros en especial. Hace tiempo queno mato ninguno, pero recuerdo haberle robado la paralela al padre de un amigo y salir de caceria varias veces. Habre matado 6 o 7 perros, sn presas faciles y beuno como siempre que he ido a cazar nunca he cazado nada... esto era un desahogo.

Mira que yo soy pacifico frenillo, y te leo con atencion otros posts pero te tengo cerca y te mato a ostias.

Reza ademas porque si dios quiere y me animo algun dia a ir un bukkake de estos, o algo parecido y apareces por ahi, juro por dios que te recordare esa frase entre bofetones.Queda ahi mi promesa.

Por lo demas todo genial.

Asi que deja de matar animalitos y cuentanos otras cosas.

PD:Loco lanzale tu serie ultrarapida al frenillo este.


que es lo que no te gusta el hecho de que haya disparado contra mascotas y perros que andan sueltos?


Tambien he disparado contra gatos, pero nunca con una escopeta. Utilizaba mi chimbera de aire comprimido por lo que no mate a ninguno. Con la chimbera he destrozado junto con mas chimberas y mas tiradores las tetas de varias vacas... he acribillado a perdigones los cojones de un burro de un ex-vecino mio... he ido de caza furtiva varias veces, y anque nunca haya cazado nada mis compin si... tengo muchos trucos para pescar, mejor dicho ARRASAR rios, en una noche he 'pescado' mas de 12 truchas. Durante la misma noche y en otro rio he llenado paraguas enteros de anguilas


Y siempre para matar a los bichos ya que lo unico comestible de todo las truchas no me gustan. Y bueno mi viejo es pescador de los jartos, de esos que no aceptan la pesca con trampas y aparecer una noche con tantas daria la nota


Pescar, matar y a la basura
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Realmente somos especiales, tenemos un cromosoma demás, benchis :88

:3

Tú seguramente sí eres especial por tener la suerte de tener un cromosoma más, te suena la trisomía 21 ? pues es tu amiga.
 
frenillo rebuznó:
que es lo que no te gusta el hecho de que haya disparado contra mascotas y perros que andan sueltos?
Tambien he disparado contra gatos, pero nunca con una escopeta. Utilizaba mi chimbera de aire comprimido por lo que no mate a ninguno. Con la chimbera he destrozado junto con mas chimberas y mas tiradores las tetas de varias vacas... he acribillado a perdigones los cojones de un burro de un ex-vecino mio... he ido de caza furtiva varias veces, y anque nunca haya cazado nada mis compin si... tengo muchos trucos para pescar, mejor dicho ARRASAR rios, en una noche he 'pescado' mas de 12 truchas. Durante la misma noche y en otro rio he llenado paraguas enteros de anguilas
Y siempre para matar a los bichos ya que lo unico comestible de todo las truchas no me gustan. Y bueno mi viejo es pescador de los jartos, de esos que no aceptan la pesca con trampas y aparecer una noche con tantas daria la nota
Pescar, matar y a la basura

Pobres animalitos y bichitos. Que dios los tenga en su gloria.

Cuenta y da mas detalles de esas tropelias que les haces a seres indefensos frenillo.
 
Arriba Pie