Busco peli

Richal rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Saga rebuznó:
Nivel_13.jpg

La "precursora" de Matrix.

No, fue esta.

dark_city.jpg

Dark City Vs. Matrix ¿Plagio?

Ya que estamos voy a bajar dark city que todavía no la vi. [elink DVDRIP Spanish]

Armani rebuznó:
la de spun un poco rara, pero buena

La acabo de terminar de ver, y coincido en que es bastante rallante. Sorprenden los papeles de Mena Suvari y Brittany Murphy. El ex de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, hace un cameo y con su grupo actual es parte principal de la b.s.o.

deividi rebuznó:
Yo la ultimas que h visto:

La Novena Puerta: Excelente, no se quien es la tia que hace de prota pero es una impresionante. Va sobre un libro del Reverte

Yo espia: Un megatruño, solo se salva la tia por lo buena que esta.

El Rey Arturo: Para pasar un rato entretenido.

Amelie: Una ñoñeria insoportable, pero siendo francesa no se lo que me esperaba.

caratulas_La_novena_puerta-DivX-back.jpg

La chorva de la Novena Puerta: Emanuelle Seigner (la de "lunas de hiel", esposa de Polanski)

Amelie me gustó. Quizás el guion fuese una ñoñería, pero los flipantes recursos visuales hacen que sea de culto.

Matrix es, estética aparte, sospechosamente parecida a Dark City, que tiene mucho mejor reparto (y la Connelly está :pla )

La chorva de la Novena Puerta: Emanuelle Seigner (la de "lunas de hiel", esposa de Polanski)

Esa es la diablesa, la que enseña el culo en el castillo es Lena Olin.

... o cuando baila una canción pop con Harrison Ford en "Frenético". Ella se retuerce y agita sensualmente, y el Ford mirando como si pensara "¿está enferma?... ¿nos están mirando?"

Atrás
Arriba Pie