Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aparte de las enfermedades, en serio nunca entenderé ésto de las callejeras y yonkis y desdentadas que tendrán el chichi oliendo a meada o lefa de 10 tíos y encima sudadas. Pero bueno ahí tienes políticos del PSOE pagando por feas por lo que visto en las fotos. Será la degeneración lo que les pone cachondos.
Estoy de vacaciones en Santa Cruz de Tenerife , busco putas yonquis ( Tengo un fetiche con las yonquis) lo sé tengo mis taras mentales soy un poco degenerado y se los peligros de salud que implica estar con unas de estas hermosas ovejas descarriadas del redil, si algún tinerfeño conoce alguna calle en Santa Cruz donde frecuenten estas criaturas os lo agradecería con un abrazo virtual, Saludos.
Tanto mejor, porque de camino al poblacho etniano hay tiempo para abordarla y llevarla tras unos arbustos, setos o lo que sea y almibararle los bajos a la interfecta.