Busco Putas Yonquis

ChrisGonz

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2024
Reacciones
46
Estoy de vacaciones en Santa Cruz de Tenerife , busco putas yonquis ( Tengo un fetiche con las yonquis) lo sé tengo mis taras mentales soy un poco degenerado y se los peligros de salud que implica estar con unas de estas hermosas ovejas descarriadas del redil, si algún tinerfeño conoce alguna calle en Santa Cruz donde frecuenten estas criaturas os lo agradecería con un abrazo virtual, Saludos.

Haz caso a Carlos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy de vacaciones en Santa Cruz de Tenerife , busco putas yonquis ( Tengo un fetiche con las yonquis) lo sé tengo mis taras mentales soy un poco degenerado y se los peligros de salud que implica estar con unas de estas hermosas ovejas descarriadas del redil, si algún tinerfeño conoce alguna calle en Santa Cruz donde frecuenten estas criaturas os lo agradecería con un abrazo virtual, Saludos.
Te corre mas prisa una visita al oculista.

Conozco a esta. Cuánto pagas por su contacto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dale un repaso a las narcosalas de las islas y a las rotondas. Incluso sería recomendable meterse en alguna cunda de tapadillo, para intentar ligar con alguna de ellas de camino al campamento lolailo, donde les suministran la drogaina.

Buen SIDA.

El campamento lolailo que coño es eso

Poblado de chabolas donde los drogadictos viven. Suelen ser puntos de venta de droga.

Lo que te dice el amigo es que puta y yonky es sinónimo.

No busques putas que sean yonkis. Busca yonkis y ellas te harán lo que les pidas a cambio de un par de dosis

Poblado de chabolas donde los drogadictos viven. Suelen ser puntos de venta de droga.

Lo que te dice el amigo es que puta y yonky es sinónimo.

No busques putas que sean yonkis. Busca yonkis y ellas te harán lo que les pidas a cambio de un par de dosis
Que bien lo explicas, como se nota que con voluntad y huevos te has sacado plaza de docente universitario.

Calle Miraflores .Santa cruz de Tenerife .Cuenta la expe.

Muchas Gracias a todos por vuestra sabiduría Puteril, ya encontré una calle donde se suelen encontrar Toxicomanas caminando sin rumbo, Vamos a ver si cazo alguna.

Pregunte por "La Chusa", todo el mundo la conoce. Podrá identificarla por su bonita sonrisa y por lucir una elegante riñonera en la que guarda una navaja.

con que sepa abrir bien la boca me conformo.

Hombre, si nos ponemos así de exigentes ya desde un inicio...

Última edición:
Pregunte por "La Chusa", todo el mundo la conoce. Podrá identificarla por su bonita sonrisa y por lucir una elegante riñonera en la que guarda una navaja.

Hombre, si nos ponemos así de exigentes ya desde un inicio...
Kte pinsshoooo.

Tu madre tiene buenas opiniones en Google.

Atrás
Arriba Pie