ChrisGonz
Novato de mierda
- Registro
- 30 Ago 2024
- Reacciones
- 46
Espero que estés teniendo un buen día CaballeroTu madre tiene buenas opiniones en Google.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que estés teniendo un buen día CaballeroTu madre tiene buenas opiniones en Google.
Espero que estés teniendo un buen día Caballero
¿Qué tienen las yonkis que te ponen cachondo? ¿La mirada perdida de loca?
Esta te cobra 5 euros el completo, gratis si eres capaz de levantarla del suelo.Estoy de vacaciones en Santa Cruz de Tenerife , busco putas yonquis ( Tengo un fetiche con las yonquis) lo sé tengo mis taras mentales soy un poco degenerado y se los peligros de salud que implica estar con unas de estas hermosas ovejas descarriadas del redil, si algún tinerfeño conoce alguna calle en Santa Cruz donde frecuenten estas criaturas os lo agradecería con un abrazo virtual, Saludos.
El morbo de saber que el 90% de los hombres no se tirarían a una drogadicta solo despojos humanos como yo, el olor a azufre que transmiten, esos ojos vacíos diciéndome arruiname la vida aun más, he estado con todo tipo de putas de la calle, en burdeles con diferencia con las que mejor me lo he pasado es con las yonquis te la chupan como si les fuese la vida en ello¿Qué tienen las yonkis que te ponen cachondo? ¿La mirada perdida de loca?
Si vivieras en la Málaga de los años 80 bien se podría encontrar esas putas que dices...pero ahora es muy difícil y todavía menos en Tenerife.Estoy de vacaciones en Santa Cruz de Tenerife , busco putas yonquis ( Tengo un fetiche con las yonquis) lo sé tengo mis taras mentales soy un poco degenerado y se los peligros de salud que implica estar con unas de estas hermosas ovejas descarriadas del redil, si algún tinerfeño conoce alguna calle en Santa Cruz donde frecuenten estas criaturas os lo agradecería con un abrazo virtual, Saludos.
¿De verdad es olor a azufre?. A veces olían distintas, pero no logro identificarlo a azufre.el olor a azufre que transmiten,
El morbo de saber que el 90% de los hombres no se tirarían a una drogadicta solo despojos humanos como yo, el olor a azufre que transmiten, esos ojos vacíos diciéndome arruiname la vida aun más, he estado con todo tipo de putas de la calle, en burdeles con diferencia con las que mejor me lo he pasado es con las yonquis te la chupan como si les fuese la vida en ello
Perú, Salamanca, Uruguay y Vuelta los Pájaros son las zonas que buscas.Estoy de vacaciones en Santa Cruz de Tenerife , busco putas yonquis ( Tengo un fetiche con las yonquis) lo sé tengo mis taras mentales soy un poco degenerado y se los peligros de salud que implica estar con unas de estas hermosas ovejas descarriadas del redil, si algún tinerfeño conoce alguna calle en Santa Cruz donde frecuenten estas criaturas os lo agradecería con un abrazo virtual, Saludos.
Perú, Salamanca, Uruguay y Vuelta los Pájaros son las zonas que buscas.
Haz caca en la acera de todos y foto de los mojones para que sepamos que has idoTe
Estoy Buscando por Santa Cruz de TenerifeBusca un bar llamado The blue Oyster .Si quieres tranzar con yonketas vetete a buscar candidatas donde reparten los caramelos sustitutivos del jaco vease metadona .O puedes ir a por la loca Juanita para en las Américas donde las pocas putas que paran en la entrada por la BP Estasur.A la tía que no se si tendrá adicción al yonko la lleva el novio a presciputir .El sida lo tiene y no muere por toda la mierda que tiene dentro como C.M.Burns
Las Américas se encuentra en el sur de Tenerife.El sur para pootas es más desfasado que santa cruz pero ahi hay callejeras ( rumanas , travelols y alguna loca endrogá.Estoy Buscando por Santa Cruz de Tenerife
Las Américas se encuentra en el sur de Tenerife.El sur para pootas es más desfasado que santa cruz pero ahi hay callejeras ( rumanas , travelols y alguna loca endrogá.
Vivo en un barrio gitano en las hermosas tierras de Valencia, estás invitado a ir cuando quieras necesitamos una Stripper para una despedida de soltero y como somos tan pobres no podemos contratar chicas, te apetecería ir solo tienes que mover el culo un poco.a ver si pierde el vuelo cuando vuelva a la peninsula, porque como sepa de mi barrio, se muere el y nos dan el coñazo al resto.
Aquí no hay cundas, vas andando tranquilamente...Dale un repaso a las narcosalas de las islas y a las rotondas. Incluso sería recomendable meterse en alguna cunda de tapadillo, para intentar ligar con alguna de ellas de camino al campamento lolailo, donde les suministran la drogaina.
Buen SIDA.
Bueno, al final triunfaste o qué?Vivo en un barrio gitano en las hermosas tierras de Valencia, estás invitado a ir cuando quieras necesitamos una Stripper para una despedida de soltero y como somos tan pobres no podemos contratar chicas, te apetecería ir solo tienes que mover el culo un poco.
Este fin de semana me voy a dar un paseo con mi furgoneta haber si veo alguna gacela en Santa Cruz antes de irme de nuevo a la península, en mi lugar de trabajo cerca había un polígono donde frecuentaba alguna que otra yonqui en tanga y con olor a hepatitis. En más de una ocasión agarraba a alguna de ellas y me las llevaba a un baño público en el Mercadona le daba cuatro zambombazos y me largaba, hasta que los guardias del Mercadona me descubrieron y me negaron la entrada, a partir de ese día mis colegas me apodan el follador del Mercadona.Bueno, al final triunfaste o qué?
Yo en mis años descenso a los infiernos si que me follé a alguna borracha, y estuve un curso de huniversidac con una adicta. Aún sigue con meta y con mierdas de todo tipo, un puto despojo humano. Todo lo achacaba al TLP... todo siempre tenía una explicación.
En fin, que la borracha se paraba cada dos por tres para hablar o para cualquier mierda, y la mamada duró más de la cuenta. El pestazo que hacía a ginebra era insoportable.
La yonqui... me tenía enganchado porque era sumamente guarra.
Ten cuidado no te enamores.
Tanto mejor, porque de camino al poblacho etniano hay tiempo para abordarla y llevarla tras unos arbustos, setos o lo que sea y almibararle los bajos a la interfecta.Aquí no hay cundas, vas andando tranquilamente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.