Busco Reproductor de Partituras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Quiero reproducir musicalemente una serie de partituras de música clásica.

Tengo las partituras en "formato texto", por así decirlo, y software de audio el cual reproduce las partituras una vez introducidas nota por nota manualmente.

Esto es un coñazo y me lleva un tiempo de la hostia.

¿Existe algún soft mediante el que agilizar dicho proceso?

No me sirven librerías ya creadas, ha de ser realización propia a partir de la partitura ya creada,

Un saludo.

Si no nos dices en qué formato (me refiero a extensión) tienes las partituras va a ser difícil ayudarte.

clardav rebuznó:
Si no nos dices en qué formato (me refiero a extensión) tienes las partituras va a ser difícil ayudarte.

En este caso las tengo en diferentes formatos porque son partituras escaneadas :?

He visto algunas webs con partituras pero ni recuerdo las direcciones de dichas webs ni recuerdo el formato en el que estaban.

En su defecto mi scanner admite varios formatos habituales :?

De todos modos a ver si encuentro las URLs mencionadas.

Un saludo.

Si lo que quieres es que un programa te lea las partituras escaneadas, va a ser difícil. Había oído algo de algun otro software que pasaba partituras de archivo imagen a Mid, pero no se si existe ni como se llama. Prueba a buscar por ahí, a ver que hay

Había un programa, Guitar Pro si mal no recuerdo, que montaba canciones en midi desde partituras en el mismo programa. Tendrías que copiar las partituras manualmente al programa.

El guitar pro reproduce partituras como bien ha dicho Otecalo, ademas son la hostia de faciles de hacer y en internet puedes encontrarte partituras de casi todas las canciones posibles ( y en soulseek mas ).
Un programa bastante recomendable

guitarpro.gif

Vamos a probar el tal "Finale" y a meterle caña al "Guitar pro", a ver que tal.

Muchas gracias, caballeros.

Un saludo.

El guitarpro manda, yo tengo la version 4 y tira de maravilla, ademas de venir muy bien para aprender a tocar canciones y tal

Muy bueno el guitar pro, tengo un monton de tabs, si alguien necesita alguna MP y os la paso.

Atrás
Arriba Pie