Buzon de sugerencias

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
pues propongo que aqui se posteen eso "sugerencias" para el foro, a ser posible que tengan algo de razon de ser

por mi parte propongo que "EL JEFE" ponga un par de moderadores mas (que al pobre pixi le salen los post por las orejas)

y alguna subdivision del foro:

saludos:
ayuda:
manicomio: (aunque este creo que lo tenemos y se llama "general" :roll: )
encuestas:
cam-kedadas:
etc.....

pues eso que no estoy exigiendo nada de esto, solo lo sugiero

pero creo que si todos aportamos un poco, se puede sacar muchas cosas buenas

salu2
:wink:
 
pos yo propongo otro subforo...

algo parecido al urinario del foro de yonkis.... asi podemos dejar los malos rollos a un lao y q los lean los que quieran, no empezar a meterse unos con otros en un post cualquiera...
 
Buena idea nako...sugiero que volvamos a hablar de temas tan interesantes como las autoporculizaciones y las cintas de casette de bares de carretera...joer que esto es un foro friki no es un foro de malos rollitos, que es lo que se esta convirtiendo ultimamente.
Como dijo moroboshi666 en otro hilo, ya no se puede ser friki ni aqui(ultimamente)

Lo de la subdivision de foros opino que se haga un foro solo para las diarreas posteriles de lo_camano. XDD

Y que Torbe esconda el banner del foro al final de sus articulos como antes estaban.
 
me parece bien el subforo de saludos, aunq te aseguro q la gente lo seguira haciendo en este foro general , pq es asi la gente

y un subforo de kedadas con webcam me parece excesivo, con un buen post creo q es suficiente, o meterlo en el foro de tias buenas, q ahi noe scribe casi nadie y podeis poner las fotos q querais

y de moderadores? quien quiere moderar?
alguien q lleve tiempo, quiera y sepa
y a poder ser, chica

selene?
 
aiaiaiaiaiaiiii se me olvidaba!!!!!
para los post de malos rollos en los foros suele haber un candadito para cerrarlos y que no se retomen que no todo es ban ban ban, me hace bum bum bum........ (diosssss tengo que dejar de ver la tele!!!)
 
Torbe rebuznó:
me parece bien el subforo de saludos, aunq te aseguro q la gente lo seguira haciendo en este foro general , pq es asi la gente

pues los pilla el moderador y los mueve que pa eso se puede...

Torbe rebuznó:
y un subforo de kedadas con webcam me parece excesivo, con un buen post creo q es suficiente, o meterlo en el foro de tias buenas, q ahi noe scribe casi nadie y podeis poner las fotos q querais

es otra opcion....

Torbe rebuznó:
y de moderadores? quien quiere moderar?
alguien q lleve tiempo, quiera y sepa
y a poder ser, chica

selene?

selene es una opcion buena, siempre que ella quiera
(que tozudo eres con lo de que sean chicas.... luego dicen de los maños :lol: )

edito-> y un moderador para que resuma los mensajes de follaputas (esto es un curro a jornada completa y dedicacion plena :twisted: )
 
Concurso

¿Qué os parece un concurso de fotografías frikis?
Que sean propias, nada de postear fotos de otras webs o de otros tí@s. Ni montajes, ni especialistas, ni vergas en vinagre. A dar la cara (u otras cosas).
Y entre todas, a final de año que los administradores seleccionen la foto friki-putalocura del año.
Creo que puede ser algo divertido, ¿qué me decís?
 
Yo me dejo querer :oops: para el puesto de moderadora...

Erecciones democráticas o...
¡O si no hago un golpe de estau que sus cagais!<<===idea de borovnia.


¿Y que pasa porque Torbe quiera a las chicas?,si el mundo fuera regido por mujeres uauu...sería la oxtia...jaja

¡Envidiosos! :twisted:
 
Y que pasa con nosotros, que tiramo HORAS aqui, como nako, now, y por que no decirlo yo tmb.. solo tias... patetico. Tan feministas que sois, esta es la mayor muestra de machismo puro que hay aqui, y bien que la aceptais. Propongo a nako
 
Estoy de acuerdo con loxo en lo referente al machismo.

Pues yo voto por dos personas, ya que no me decido por cual de ellas dos. Voto por Nako y por loxo
 
pgarcia rebuznó:
mm...chicas. Valen maricones?
yo propongo a pgarcia...asi no se enfadan ni unos ni otros...

selene21 rebuznó:
¿Y que pasa porque Torbe quiera a las chicas?,si el mundo fuera regido por mujeres uauu...sería la oxtia...jaja
la ostia no...simplemente habría más cortinas de flores...
 
Loxo no creo que quiera ser moderador, mas que nada por el tiempo, y si fuese moderador....vaya tela yo se que tipo de mensajes no iban ni a aparrecer aqui!!! jejejeje ESE LOXO ESE LOXO EH EH, MUCHO LOXO MUCHO LOXO EH EH.....AE!!
 
Me gusta Selene como moderadora, tiene carácter pero no se pica!

loxo, sabes que te quiero una jartá, pero para mi gusto a veces te enciendes demasiado y demasiado fácilmente. No sé si eso es bueno para moderar.
 
anda q dejo de entrar unos dias y ya no se q pasa... jijijiji
pues na, a vivir q son dos dias menos uno de hoy... :twisted:
 
Pues yo de moderador quisiera a:

-Follaputas

-Esojj

-Y los 5 o 6 colgaos que vienen del foro de yonkïs.com

No ahora en serio yo queria que todos fueran moderadores (menos yo,
que a mi el poder me pierde y no me encuentro) para que asi esto si
fuera todo una Putalocura ... imaginar la peña borrando post de otros ...
escribiendo en nombre de otro ... como molaria ... :twisted:
 
Fallerita , prejuicios a estas alturas no...Me da penita ver como os vendeis por un trozo de innerte poder. Yo, ni quiero , ni deseo ser moderador. Lo he sido en otros foros, y soy, lo que vosotros, ,considerariais un 'Dictador y censor' Aunque para mi, solo sea cumplir las normas. Y si en este caso fueran las que torbe a descrito, pues asi se haria.

No quiero administraros, no. Es mas, ahora es la epoca que mas posteo, imaginate... Pero, para variar, en cuanto alquien se siente aludido, salta a la defensiva. Para muchos, no sabreis ni que es el phpbb, ni las opciones que tiene. Ni siquiera decir a bote de pronto que significa IP sin mirar en google.com.

Repito para quien , por su cabezoneria, no le deje darse cuenta, que no quiero ser moderador. Lo soy en el canal, y bastante tengo que aguantar ,cuando con pruebas irefutables, va otro op y quita el ban que yo puse. Y que nisiquiera sepan algunos que es lo de dar registro para tener voz. Si maese, esta era por usted.

En mi humilde opinion, no necesitais moderadores, si no, mas inteligencia, cosa de la cual , yo carezco ,contribullendo en estos post tan polemicos y sinsentido, ya que se obrara como maese desee, ni mas ni menos.

Creo, eso si, deber recordaros, que el foro somos nosotros, no los admin istradores , ni los dueños. Resultaria gracioso ver todo el foro, en el cual, posteara torbe, pixa y gorkalokesea. Tenemos el poder nosotros. No ellos.

Mucha gente, cree que esto debe ser el balsamo de su vida diaria, y desea entrar aqui para encontrarse el mundo de las gominolas. Esto no es asi. Somos personas, tomamos decisiones y tenemos diferentes puntos de vista. Unos con mas caracter, otros con menos enfasis. Eso es , sin duda, lo que da el entretenimiento diario. Si quereis, un foro de buen rollo al maximo....Haceros uno o solo postear lo que de verdad os interese. para mi, colabore o no, son igual de respetados.

Las quejas , son bien acojidas si vienen con soluciones, es muy facil, criticar, intentar difamar y denigrar. Pero, no por eso debemos entrar en esa tonica de conducta. No debemos ir a su ritmo y dejar ver que somos iguales a ellos. Si maese, esta tambien es por usted.

En fin, este post, largo como pocos haya realizado, espero invite a la reflexion, no al desconcierto o discursion. No soy superior a nadie, pero nadie es superior a mi. A quien conozco os respeto o no, eso de sobra lo sabeis. A los nuevos, por deferencia les leo con buenos ojos. Y aun asi, no soy nadie para decidir que se debe escribir, y que no . Emulando a los grandes, hay va mi firma ...

La hipocresia, ,os hara temibles para vosotros mismos.
 
entonces queda nombrada a selene como primera moderadora femenina
son 2 tios y 1 tia
necesito otra moderadora para hacer la parejita

borovnia quizas?
me encanta su mala ostia jaja

loxo bien por tu comentario
pero... quieres ser moderador o no? q decias q querias serlo y ahora no
 
Agradecido por el ofrecimiento , no me queda mas remedio, que emitirme. No , gracias pero no. Sabes bien, que la manera que deberias a ver usado es el de la votacion. Y aun asi, no querria serlo jamas, si lo dije, fue por que se promulga con el ejemplo, nada mas. Y un par de consejos. El primero, que sometas a votacion el ser moderador, y asi , podremos elegir, o habra problemas. Y el segundo, pues que la mala ostia no ayudara en nada, te podria decir mil nicks/personas muy capaces de ese trabajo, por el criterio que han demostrado. No como otros.

Gracias y recordarte, que somos esclavos de nuestras acciones, si se monta algun flame, por esta eleccion, totalmente dictadorial , que nos deja como meros monigotes que te "debemos leer" , entiende el por que antes siquiera de pensar en borrar ese hilo.

Ah, ahora que caigo, rectifica un poco las reglas, si quieres, pasate por www.stratos-ad.com , en la seccion de foros. Que aunque sea un foro de programacion, tiene un post-hit con unas de las mejores conductas de foros que he llegado a ver.
 
Este es uno de los pocos foros q he visto donde los moderadores se eligen publicamente :D
 
loxo creo que para ser moderador/a no hace falta tener que tirarse larrrrrrrgos ratos en el foro, solo lo justo y necesario para que funcione todo a la perfección.

Para muchos, no sabreis ni que es el phpbb, ni las opciones que tiene. Ni siquiera decir a bote de pronto que significa IP sin mirar en google.com.

¿Por qué subestimas mi inteligencia y la de otros del foro? , acaso sabes de primera mano los conocimientos que podemos tener sobre internet...y para ello no hace falta ser ingeniero informatico... :twisted:

Para no importarte ser moderador mucho entras a trapo...

Quien se pica ajos come...

Ah! y no creo que sea machismo que Torbe quiera una chica como moderadora, o ¿acaso es sexismo que sean tres chicos los moderadores actualmente?...todo depende del cristal con que se mire...

Enga y no te enciendas por esto que tampoco es para tanto :wink:
 
NaKo rebuznó:
selene es una opcion buena, siempre que ella quiera
(que tozudo eres con lo de que sean chicas.... luego dicen de los maños :lol: )

Puesto a hablar de tozudez... de Aragonia o de Bilbao... lo mismo te va a dar...

jejeje, con todo el buen rollo maese Torbe

:wink:

PD - SELENE FOR MODERATRIX
(puntazo título que podría llevar la amiga)
 
Esta va a ser la primera vez que voy a hablar totalmente en serio (nunca
pense que ocurriria :oops: )

He leido los ultimos post que loxo ha escrito en este hilo y vamos que si
hay elecciones a moderador ya se a quien le daria mi voto :wink:

Tambien considero que Selene, Fallera, Nako, Txuky, pgarcia, y
muchos otros serian capaces de serlo ... pero creo que no es ese el
problema ... el principal problema es que un par de nuevos foreros han
conseguido digamos REVOLUCIONAR el foro a base lanzar insultos,
calumnias, etc a "una sola persona" que es Torbe ... y digo yo ... por que
en vez de que todos los foreros salgamos a defender a nuestro admirado
Torbe (yo personalmente no creo que haya posteado en ningun hilo que
se haya abierto con el unico motivo de insultar a Torbe) no ignoramos ese
tema ??? y dejamos a Torbe que lo conteste o no (el sera el unico que
sabe si dicen la verdad o es mentira) ... en caso de que Torbe no lo
conteste en menos de un dia ya habra desaparecido de la pagina
principal del foro (que es igual a desaparecer para siempre en el olvido)

Lo que no me ha gustado nada es la reaccion de Torbe con lo de las
normas y si no se cumplen ... toma el consiguente baneo (Todos los que
sabemos un poco de informatica sabemos que lo del baneo es una tonteria
hoy en dia hay demasiados Proxies Publicos los cuales puedes usar para
saltarte un baneo asi que no creo que sea la solucion ...)

Vamos a ver quien es el primero que a toda TV o radio que va se salta
todas las normas a la torera ??? Creo que no hablo solo por mi, esa es
una de las razones por la cual admiro a Torbe, por que le importa todo
una mierda ya podran decirle que no lo volveran a invitar o lo que le digan
y sigue siendo el mismo, pese a quien le pese, por eso Torbe espero que
recapacites en tu decision de imponer unas normas y utilizar el baneo
como arma de censura (ya lo dice el refran: en casa del herrero cuchillo
de palo :oops: )

Bueno este es mi punto de vista sobre este tema ...
 
Pues yo tengo otra propuesta para el foro. Ya q segun dicen los temas están decayendo bastante, podiamos otorgar el premio del mes al hilo mas interesante, y se me ocurre que podrían darle un premio al forero q lo propusiera. Se me ocurre... una cita con Satania por ejemplo....

En fin, eso solo una idea...
 
Torbe rebuznó:
entonces queda nombrada a selene como primera moderadora femenina
son 2 tios y 1 tia
necesito otra moderadora para hacer la parejita

que 2 tios son? aqui en este foro y por lo que veo yo, el unico moderador que hay es pixabrava, gorkalim no mueve un dedo ni participa y tu eres administrador.... y entiendo por moderador a alguien que se moja, participa y modera asi que te faltaria otro tio para las 2 parejitas.

a mi me han nombrado unos cuantos como posible moderador, por mi parte no me importaria ya que me paso practicamente todo el dia aqui y no supondria un esfuerzo añadido, aunque no es esto lo que buscaba con el inicio de este hilo

me parece "bien" tu politica de querer que las chicas tengan poder y que asi se queden y vengan otras atraidas por esto, pero asquea un poco el ver como repartes @ como si fueran caramelos (en el chat me refiero) sin ni siquiera saber si realmente lo merecen.

otra cosa que me fastidia es la doble moral de el machismo, para esto eras un puto machista, pero para las @ y moderador, eres chachi-piruli, de verdad que no lo entiendo, si se es feminista se es para todo.....

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie