Buzon de sugerencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PSYCHO rebuznó:
Pues yo tengo otra propuesta para el foro. Ya q segun dicen los temas están decayendo bastante, podiamos otorgar el premio del mes al hilo mas interesante, y se me ocurre que podrían darle un premio al forero q lo propusiera. Se me ocurre... una cita con Satania por ejemplo....

En fin, eso solo una idea...
...no se si habra sido intuición o que...pero algo me dice que tu lo que quieres es conocer a satania...

...para conocerla llama al 906 xxx xxx...
Coste de la llamada: la voluntad
 
Un moderador tiene que parecer invisible e innexistente.
 
....patetico.... Una diciendo que es el primer foro que ve donde se eligen los moderadores abiertamente... (Nena ¿Que vienes de los 40principales o eljueves?) Y otra, creciendose por el poco apoyo... Sele SI ES MACHISMO y NO te enteraste de lo que escribi, asi , que tu comentario, como hago con lo de la mayoria, lo ignorare. Nako, excepcional y que decir de Now .

Ojo al pensar , que es responder por discutir, remitome, ni quiero ser moderador, ,ni quiero ninguna tia lo sea. Entre otras razones, por que post politicos como los que mantuvimos, SEGURAMENTE huubieran sido borrados. Y se aprendio, al menos yo, bastante de ellos.

Feminismo (der. de femina, mujer)

1 m. Doctrina social que concede a la mujer capacidad y derechos reservados hasta ahora a los hombres.
2 Existencia en el hombre de caracteres femeninos, tanto corporales como psíquicos, propio de estados de hermafroditismo.

machismo

1 m. Discriminación sexual, de carácter dominante, adoptada por los hombres.

El diccionario, esta escrito por mujeres....
 
Solo diré una cosa, aunq sea nuevo y un don nadie pero podriais poner un tope para postear para cada usuarios al dia, 10 post o asi, para el q llega como yo, es casi imposible leer todo lo q poneis e intentatar conocer a todos... me registré hace 3 dias y aun no he acabado con la 2ª pagina...

Tened piedad e id mas lentos please!!! :(
 
pgarcia rebuznó:
Un moderador tiene que parecer invisible e innexistente.

Como hace Gorkalima ... todo el mundo dice que no hace nada ... yo las
veces que le he mandado un privado me ha respondido unos 5 minutos
despues ... para mi es el mejor moderador que tenemos 8)
 
Toru rebuznó:
Solo diré una cosa, aunq sea nuevo y un don nadie pero podriais poner un tope para postear para cada usuarios al dia, 10 post o asi, para el q llega como yo, es casi imposible leer todo lo q poneis e intentatar conocer a todos... me registré hace 3 dias y aun no he acabado con la 2ª pagina...

Tened piedad e id mas lentos please!!! :(

...para que quieres leerte todos los mensajes...se trata de pasar el rato...esto no es un foro donde se pretenda transmitir conocimiento...tu aporta lo que puedas...a poder ser gracioso...
 


NO vengo ni de los 40 principales, ni del jueves. No ofendas a mi inteligencia. Todo menos eso. Simplemente, en los foros en los que había parado antes no había visto nunca esto. Pero si es por decir, pos no digo nada más en serio, caralho. Vaya como os ponéis ...
 
Bueno, a ver, yo lo dije ya una vez cuando en medio de una discucion amistosa se dijo ke aki tenian op las personas o seres ke poseian chocho,renuncio a mi op y reivindico mi derecho a no tener chocho.la verdad es ke da pena ke lleguen las cosas a este extremo,agradezco la deferencia ke tuvo torbe al concederme el op pero de verdad esa clase de poder ke parece tener una @ ya lo tengo en otros canales y de este lo ke me interesa son mis niñitos a los ke si me pusiera a nombrar aki no pararia.Me parece ke Selene seria una moderadora justa.la verdad gente ke me da igual.pero si por votar es,para mi ke Nako tambien vale para eso o para mas es mi humilde opinion.en fin espero ke acaben los malos rollos y ke vuelva ese ambiente ke se respiraba de sexual desenfreno 8) .muchos besitos a mis nenes.SHIN_CHAN donde estas!! 😢
 
[quote="NaKo]
otra cosa que me fastidia es la doble moral de el machismo, para esto eras un puto machista, pero para las @ y moderador, eres chachi-piruli, de verdad que no lo entiendo, si se es feminista se es para todo.....
[/quote]

A mi lo que me jode esque por ser tia ya tenga que poner fotos mías ( si las pongo me pedirán mas y mas a ser posible de tetas), entrar en concursos de quien es mas guapa que quien y chorradas varias.
Cada uno es muy libre de poner fotos o no y quien las ponga ha de pagar las consecuencias ( si eres tia pues ya se sabe, lo que le acaba de pasar a goth gata etc...)
Y esto no es machismo, es falta de igualdad, y atribuir que las chicas en este foro estamos para alegrar el ojito de los chicos...ojo , que si lo hacemos te pedirán mas y si no te llamaran calientapollas (esto le pasó a borovnia)
Por eso digo, repito de nuevo, cualquier persona que tenga juicio, cabeza fria, pase tiempo en el foro, y sepa Moderar, puede ser buen Moderador. Sea tio o tia.
Nako tambien me parece buena idea por cierto
Loxo no, porque con comentarios como este está claro
Y otra, creciendose por el poco apoyo... Sele SI ES MACHISMO y NO te enteraste de lo que escribi, asi , que tu comentario, como hago con lo de la mayoria, lo ignorare
Si fueras moderador hay que saber leer post que no te gusten...es la base de la tolerancia y el respeto.Aunque tu mismo has dicho que no quieres serlo, pero en fin...

Pues eso lo dicho, que si me hacen moderadora vale y si no pues vale también que no me importa.
Borovnia sería buena pareja conmigo, :wink:
 
Repito por ultima vez, No deseo ser MODERADOR. Lo que pasa, esque os gusta mucho liar la pelotera, os gusta que os digan cosas bonitas, pero no calientapollas. Y nada de ojo, si entrais en el juego de foticos y demas, es por quereis exibiros, aunque , ni jamas he entrado en un post asi, ni lo pienso hacer, soys bien libres de hacer lo que querias.

Comentarte, que no deseo serlo, por que no tengo tiempo para perder con post de este calibre. Y aun asi lo hago. Y ya que tienes apreciaciones hacia mi , selene, yo las tendre hacia ti. :

No seras una buena moderadora, no tienes caracter para imponerte, ni en el chat baneasteis a folla cuando lo merecia, solo kicks. No habeis demostrado criterio en los post mas polemicos y delicados, como el de nazis, gitanos ect, 'por que os aburre' ... Ah por cierto, he sido durante años , operador de canales como #ayuda_programacion, #informatica, #php_para_torpes y se lo que es esto.

Me juzgais, ¿que me enciendo mucho? JUAS ¿Ya tomais esto como provocaciones? Si es asi, mal empezais a moderar, por que se nota, que solo son apreciaciones personales, como la mayoria de este foro.
 
Selene, mi niña :7 yo no quiero ser moderadora, que me enciendo demasiado y me tomo las cosas demasiado a la tremenda, ya me conoces.

Creo que tú lo harías muy bien.
 
ya esta selene de moderatrix
;)
a ver q tal lo haces, reina
 
Vampira rebuznó:
SHIN_CHAN donde estas!! 😢


Pos akiiii, lo k pasa es k no entro mucho ahora pq no paro de follar :lol:

en serio, ya no toi solo en casa y tengo k pelearme con mi familia pa pillar el chino de mierda este, con lo bien k taba antes yo, tol dia soliko aki...
 
continuando con las sugerencias:
propongo que se cierren algunos hilos para que no resurjan de las profundidades del foro, como el de "las tias putas y calientapollas, batasunas feas, politiqueos, etc.....

no borrarlos!!! sino dejarlos cerrados, para que se puedan leer, pero no retomar (quien no haya opinado, tiempo ha tenido)
 
NaKo rebuznó:
continuando con las sugerencias:
propongo que se cierren algunos hilos para que no resurjan de las profundidades del foro, como el de "las tias putas y calientapollas, batasunas feas, politiqueos, etc.....

no borrarlos!!! sino dejarlos cerrados, para que se puedan leer, pero no retomar (quien no haya opinado, tiempo ha tenido)

Genial idea, pero llevaría HORAS (no es broma) hacerlo.
 
yo sujiero hacer entre todos un mundo de paz, amor, tolerancia y felicidad :D
 
PIXABRAVA rebuznó:
NaKo rebuznó:
continuando con las sugerencias:
propongo que se cierren algunos hilos para que no resurjan de las profundidades del foro, como el de "las tias putas y calientapollas, batasunas feas, politiqueos, etc.....

no borrarlos!!! sino dejarlos cerrados, para que se puedan leer, pero no retomar (quien no haya opinado, tiempo ha tenido)

Genial idea, pero llevaría HORAS (no es broma) hacerlo.

pasito a pasito, se hace caminito.......
:wink:
 
Subforos:

.temas de actualidad
.borracheras
.sexo
.mas sexo
.preséntate
.x edades

bno, es una sugerencia, pa empezar de como podria dividirse el foro, menos mal!!!, es una locura un foro asi, alaaa todo a palo seko, q para ver los post q me interesan tengo q ver en mi perfil mis ultimos posts (yo no puedo estar las 24 horas aqui)

a ver si se actualiza pronto..
 
El proximo elegido debe cumplir las cualidades que caracterizan a todo buen moderador como constancia, teson, omnipresencia, paciencia, ingenio, dinamismo, frialdad, hilaridad, progresismo, buen humor y promiscuidad.

Creo que la eleccion debe ser entre nuestro amigo Nako y Turbion.
 
me auto quoteo

NaKo rebuznó:
continuando con las sugerencias:
propongo que se cierren algunos hilos para que no resurjan de las profundidades del foro, como el de "las tias putas y calientapollas, batasunas feas, politiqueos, etc.....

no borrarlos!!! sino dejarlos cerrados, para que se puedan leer, pero no retomar (quien no haya opinado, tiempo ha tenido)
 
NaKo rebuznó:
me auto quoteo

NaKo rebuznó:
continuando con las sugerencias:
propongo que se cierren algunos hilos para que no resurjan de las profundidades del foro, como el de "las tias putas y calientapollas, batasunas feas, politiqueos, etc.....

no borrarlos!!! sino dejarlos cerrados, para que se puedan leer, pero no retomar (quien no haya opinado, tiempo ha tenido)

Illo cuidao que te pueden poner de puto censor del régimen de Franco parriba... :D
 
no no no........
no es censura, pero es que hay temas que estan ya muy machacados.......
y es repetir una y otra vez lo mismo.....
lo unico que hacen es tirar para abajo los demas hilos

o un subforo para temas de mas de 10 paginas (lease "polemicos")
 
me quoteo de nuevo

NaKo rebuznó:
no no no........
no es censura, pero es que hay temas que estan ya muy machacados.......
y es repetir una y otra vez lo mismo.....
lo unico que hacen es tirar para abajo los demas hilos

o un subforo para temas de mas de 10 paginas (lease "polemicos")

el tema era haberlos cerrado antes de que resurgiesen, que por si nadie se ha dado cuenta, aun no se ha aportado nada nuevo (exceptuado insultos de uno y otro bando)

si quieren jugar a la pescadilla que se muerde la cola que lo hagan...... a mi plim!!

esos ya ni los leo

y lo dicho.....
res-pecto
 
Arriba Pie