Buzon de sugerencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nako dos hilos bastante polemicos ya han sido cerrados.
Por mi parte creo que ya paso de ser la un corderito porque como dice Pixabrava las malas hierbas hay que cortarlas a tiempo que si no luego crecen mas.
Me gustaría mucho que fueras moderador conmigo porque entre pixa y yo casi no damos abasto ultimamente.

Venga un besote y a ver si Torbe te hace moderata :wink:
 
al ver los temas cerrados me he llevado una alegria :wink:

que tal un subforo para las peleas?? se podria llamar "el recreo", por aquello de "en el recreo a las 11... te vas a enteras!!"

lo de moderador, ya se vera...
mi agente esta negociando el sueldo con "el jefe" 8)

besos de un fragel afelpado :wink:
 
Porno gratis para los foreros frikis con mas de 1000 mensajes jajaja

Enga troncs, un abrazo¡
 
amos a ver, damas y caballeros, no voy a entrar al trapo con los sexismos ni nada por el estilo.

ante el nombramiento de moderadores... yo apoyaré al/la moderador q sea valid@, q tenga sentido comun, y q sea just@. por lo demás, me importa un mojón si es tio, tia, hermafrodita o como si es un ñú, q por algo hay un apunte en los derechos humanos q todas las personas somos iguales independientemente de sus creencias, raza, sexo, etc...

ahora, volviendo al tema al q se ciñe este hilo, las sugerencias...

bien, para empezar, yo veo q las normas del foro
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=837
son incompletas, falta detallas algunos aspectos, si queréis puedo preparar un borrador de, lo q a mi parecer, serían unas normas justas y de sentido comun, viendo q ultimamente hay gente q le falta un poco de eso.

lo siguiente sería detallar en esas normas un sistema de puntos negativos para cada norma. Y los moderadores se encargarian de dar el aviso SIEMPRE por mensaje privado a la persona en cuesion, y al llegar a cierto limite de puntos, expulsion.

el borrado de posts, y cerrado de hilos sería a juicio del/de los moderador/es, y tb, si los puntos serian fijos o temporales.

pongo un ejemplo para explicar esto mejor:
cierta persona se pone a insultar y faltar al respeto a una o a un conjunto de foreros, bien, el moderador, segun las circunstancias, podría asignarle X puntos negativos temporales, alegando q se trataba de una rabieta momentanea, si la actitud del usuario se corrige, esos puntos negativos desaparecerian.

Caballeros, señoritas, no estoy hablando de censura por exponer ideas, pero todos sabemos q hay formas y formas de expresarse.

Hagamos de este sitio un lugar agradable donde poder conversar de lo q nos plazca sin olvidar q los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás. ;-)
 
No sé, Kutxi-Kutxi, aunque tu intención es buena, igual con los punticos iba a haber mucho cachondeo porque esto iba a parecer las cotizaciones de la bolsa...
...de todos modos, es una sugerencia correpta, a tener en cuenta...



Propuesta oficial a los moderadores de endosarle a Txuki veinte puntos negro-negativos hasta que se corte las greñas...

Quepassssa dixit
 
Arriba Pie