A
Alekos
Guest
En south park fijo que lo echan de menos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nietzsche rebuznó:Condenado por matar a ciento y pico de chiies . Bush no ha matado a 50.000 por lo menos ?
El Torero Borroka rebuznó:http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?channel=world
Aquí hay algo pero falta lo mejor. Elegid a la derecha Saddam's Final Moments On Tape.
comomolo rebuznó:Joder siempre se van los mejores
era un vecino más, daba siempre los buenos díasAbruzzi rebuznó:Rocio Jurado, Pinochet, Castro, Sadam...
Veteranos del foro, echad a temblar porque vuestra hora ha llegado
MUAHAHAHAHAHAHAHA![]()
comomolo rebuznó:Abruzzi rebuznó:Rocio Jurado, Pinochet, Castro, Sadam...
MUAHAHAHAHAHAHAHA![]()
es verdad, está siendo un mal año.
ElCipoteDeMarcote rebuznó:comomolo rebuznó:Abruzzi rebuznó:Rocio Jurado, Pinochet, Castro, Sadam...
MUAHAHAHAHAHAHAHA![]()
es verdad, está siendo un mal año.
¿Tú siempre concluyes, no? Gente tan inteligente como tú hace este mundo más habitable. Jodido engreimiento. Cada vez que escribes sube el pan hijo puta.
ElCipoteDeMarcote rebuznó:¿Tú siempre concluyes, no? Gente tan inteligente como tú hace este mundo más habitable. Jodido engreimiento. Cada vez que escribes sube el pan hijo puta.
Abruzzi rebuznó:Con ese avatar que lleva que se puede esperar, yo cuando veo al gilipollas de turno hago scroll directamente.
comomolo rebuznó:Abruzzi rebuznó:Con ese avatar que lleva que se puede esperar, yo cuando veo al gilipollas de turno hago scroll directamente.
tu vuelve a PF, alli no se rien tanto de ti
Abruzzi rebuznó:comomolo rebuznó:Abruzzi rebuznó:Con ese avatar que lleva que se puede esperar, yo cuando veo al gilipollas de turno hago scroll directamente.
tu vuelve a PF, alli no se rien tanto de ti
Si hijo si, sé feliz, que al menos puedes sentirte orgulloso de que la vida te ha dejado el internet.
Y que lleve yo este rango habiendo hambre en el mundo...![]()
comomolo rebuznó:en ASPACE tambien llevabas otro rango de esos que averguenzan, no? joder, joder en PF todavia no te han puesto?
Abruzzi rebuznó:No te olvides que al fin y al cabo aqui estamos para reirnos, y los rangos son una coña mas.
comomolo rebuznó:Abruzzi rebuznó:No te olvides que al fin y al cabo aqui estamos para reirnos, y los rangos son una coña mas.
La cosa es que se rian contigo y no de ti. Pero respeto que tu encuentres un morbo malsano en la burla hacia ti.
Me tengo que ir, besitos.
Todo esto sin acritud
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.