BYE BYE SADAM

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nietzsche rebuznó:
Condenado por matar a ciento y pico de chiies . Bush no ha matado a 50.000 por lo menos ?

Los chiies esos aunque tu no lo creas no son tus hamijos y a mi personalmente no me dan ninguna pena, si pudieran nos tirarian una bomba atomica de esas en toda europa y estados unidos, no te creas que ellos son tan inocentes y buenos y Bush tan malo y cabron.

Principalmente la empezaron a liar ellos con el rollo de las torres gemelas para provocar, lo que no creian seria que Bush tiene el par de huevos que le faltan a los maricones Europeos para hacer una guerra.

Y si por mi fuera fulminaria todos los paises arabes esos y algun que otro comunista.

545183.jpg

Saddam esta vivo, me lo dijo un amigo
Cuando el sol empezaba a caer
Esta en el cuarto forado,
De leyo pardo dorado
Se queda viendo su propio funeral.

En Bagdad lo saben todos,
Pero es gente muy discreta y no dicen nada
Sera mejor asi.
Sera mejor asi.

Saddam esta vivo, eternamente dormido
En un inodoro de cristal.
Saddam esta vivo, se escribe cartas conmigo
Cuando el sol empieza a caer.

George W tambien lo sabe,
Pero George W es muy discreto y no dice nada;
Sera mejor asi.
Sera mejor asi.

grande Calamaro!!!

El Torero Borroka rebuznó:
http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?channel=world

Aquí hay algo pero falta lo mejor. Elegid a la derecha Saddam's Final Moments On Tape.

La verdad es que el video pone los pelos de punta... que ropa más fea y pasada de moda llevan esas gentes.

yo no me creo nada
ese saddam es un doble de todos los q tuvo en vida
y seguro q no le ahorcaron, hasta q no se vea el video del tio colgado no me lo creo
ese tio estara por ahi disfrutando del dinero q robo

Rocio Jurado, Pinochet, Castro, Sadam...

Veteranos del foro, echad a temblar porque vuestra hora ha llegado

MUAHAHAHAHAHAHAHA :twisted:

Abruzzi rebuznó:

es verdad, está siendo un mal año.

comomolo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

¿Tú siempre concluyes, no? Gente tan inteligente como tú hace este mundo más habitable. Jodido engreimiento. Cada vez que escribes sube el pan hijo puta.

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
comomolo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

¿Tú siempre concluyes, no? Gente tan inteligente como tú hace este mundo más habitable. Jodido engreimiento. Cada vez que escribes sube el pan hijo puta.

Con ese avatar que lleva que se puede esperar, yo cuando veo al gilipollas de turno hago scroll directamente.

ElCipoteDeMarcote rebuznó:

y por que no me dices esto con tu user principal?

en otro orden de cosas, sólo tres palabras, comeme el nabo

Abruzzi rebuznó:
Con ese avatar que lleva que se puede esperar, yo cuando veo al gilipollas de turno hago scroll directamente.

tu vuelve a PF, alli no se rien tanto de ti

Solo he podido ver el video de los preliminares , a ver si rotten o ogrish sube el video entero de su ahorcamiento.

comomolo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Si hijo si, sé feliz, que al menos puedes sentirte orgulloso de que la vida te ha dejado el internet.

Y que lleve yo este rango habiendo hambre en el mundo... :roll:

Abruzzi rebuznó:
comomolo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Si hijo si, sé feliz, que al menos puedes sentirte orgulloso de que la vida te ha dejado el internet.

Y que lleve yo este rango habiendo hambre en el mundo... :roll:

en ASPACE tambien llevabas otro rango de esos que averguenzan, no? joder, joder en PF todavia no te han puesto?

comomolo rebuznó:
en ASPACE tambien llevabas otro rango de esos que averguenzan, no? joder, joder en PF todavia no te han puesto?

ASPACE, hmmm.... ASPACE....

Has dicho ASPACE??, ¿Que es ASPACE? :lol:

Por cierto, tener un rango de este tipo al menos denota una cierta notoriedad y mas en este foro, pasar sin pena ni gloria (sobre todo sin gloria alguna) es si cabe mas triste.
No te olvides que al fin y al cabo aqui estamos para reirnos, y los rangos son una coña mas.

Abruzzi rebuznó:
No te olvides que al fin y al cabo aqui estamos para reirnos, y los rangos son una coña mas.

La cosa es que se rian contigo y no de ti. Pero respeto que tu encuentres un morbo malsano en la burla hacia ti.

Me tengo que ir, besitos.

Todo esto sin acritud

comomolo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

La cosa es que se rian contigo y no de ti. Pero respeto que tu encuentres un morbo malsano en la burla hacia ti.

Me tengo que ir, besitos.

Todo esto sin acritud

Bueno, siempre me quedará el consuelo de que los que no entiendan mis post por su bajo intelecto tendrán los muñequitos para reirse o intentarlo como Retras Pro.

Otros en cambio, con sus post dejan claro el nivel al que juegan.

Venga, con dios.

Atrás
Arriba Pie