BYE BYE SADAM

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porculio_XP rebuznó:
Toxic rebuznó:
El tito Sadam era buen chaval. Lo que pasa que la gente no comprende lo dificil que es ser lider de un pais con Irak. el pobrecito se pasaba el dia firmando sentencias de muerte, y apenas le quedaba tiempo para hacer matanzas. Todo ello lo hacia, por supuesto, por el bien de su pais.

Ahora que nos ha dejado, el pais se sumará en el caos y la barbarie. Estos irakies necesitan un dictador que les acojone dia a dia para funcionar.

El horror.....

El problema de esos paises es principalmente la religion, que son unos incivilizaos y su odio extremo por Estados Unidos.

Tienes razon en todo menos en lo último, a EEUU los odian en todas partes. Menos los del PP en España, claro.

en la pagina del mundo se ve el video, pero no llegan a colgarlo ( a sadam, no al video :P)

Habra que mirar en youtube cada media hora, a ver si lo cuelgan (nunca mejor dicho).

A mi lo que más me chana del tema en sí, al márgen de entrar a valorar cuestiones sobre la persona de Sadam, sus actos, etc... es cómo te cargas a alguien por haber cometido una serie de delitos en otra parte del mundo según la legislación vigente en Estados Unidos, para cualquier persona que sepa un mínimo de leyes es algo AMAZING

UnAngel1980 rebuznó:
A mi lo que más me chana del tema en sí, al márgen de entrar a valorar cuestiones sobre la persona de Sadam, sus actos, etc... es cómo te cargas a alguien por haber cometido una serie de delitos en otra parte del mundo según la legislación vigente en Estados Unidos, para cualquier persona que sepa un mínimo de leyes es algo AMAZING

Fácil. EEUU gobierna el mundo, o no te habías enterado?

A mi hay algo que no me cuadra en estos asuntos de ejecuciones e imágenes posteriores.
Acabo de ver las imágenes previas a la ejecución y se ven con una nitidez extraodinaria. Después pusieron las imágenes de Hussein ya muerto, y ahí no se distingue ni el kiko.

Yo creo que son falsas

El Puto Brujo rebuznó:
A mi hay algo que no me cuadra en estos asuntos de ejecuciones e imágenes posteriores.
Acabo de ver las imágenes previas a la ejecución y se ven con una nitidez extraodinaria. Después pusieron las imágenes de Hussein ya muerto, y ahí no se distingue ni el kiko.

Yo creo que son falsas

Joder! Yo solo he visto las de antes, donde han puesto las de el muerto?

espantallo2 rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:

Yo creo que son falsas

Joder! Yo solo he visto las de antes, donde han puesto las de el muerto?

Las acabo de ver en el telediario de TELE 5, pero no se ve un carallo.
Se ve media cara inferior sólo y la calidad es muy mala, como si lo sacara un móvil

sigo opinando que todo es una puta farsa

Seria las risas que pillaran a Sadam ahora en el caribe bailando con unas mulatas a ritmo de la gasoliiiiinaa bebiendo caipirinhas

PaTriZia rebuznó:
Joder, si me da mal rollo cuando me van a sacar sangre, estar ahí esperando la muerte tiene que provocar unas sensaciones muy jodidas en uno mismo.

No se, no se ha encontrado a nadie que lo haya contado.

De todas formas a lo mejor no es pa tanto, los vedugos te tranquilizan, te dicen, enga que va a ser solo un momentito, que no te va a doler, y esas cosas...

PaTriZia rebuznó:
Joder, si me da mal rollo cuando me van a sacar sangre, estar ahí esperando la muerte tiene que provocar unas sensaciones muy jodidas en uno mismo.

Total, vas a acabar muerto, que mas te da las sensaciones que tengas

Se le aparecerá a jenifer Love hewit porque todavia tiene causas pendientes, le quedó algun kurdo suelto.

Harry S. Truman asesinó a más de 500.000 civiles inocentes

200px-Harry-s-truman-58-766-09.jpg

Harry Truman Presidente norteamericano ordeno dos bombardeos atómicos en Japón en 1945 matando en Hiroshima más de 120.000 personas causando otros 70.000 heridos y destruyendo la ciudad casi en su totalidad. En Nagasaki, el número de víctimas causadas directamente por la explosión se estima en 50.000 mortales y 30.000 heridos. A estas víctimas hay que sumar las causadas por los efectos de la radiación nuclear. De una población de 645.000 habitantes, el número de víctimas pudo sobrepasar las 400.000 o 500.000, de ellas, 200.000 o 250.000 mortales. Familias, niños, mujeres, trabajadores...
El presidente Truman murió en 1972 tras una feliz jubilación en su rancho de Kansas y nunca se le juzgo ni se le condeno por sus actos genocidas.

110px-USPresidentialSeal.jpg

Sudacca rebuznó:
Harry S. Truman asesinó a más de 500.000 civiles inocentes

200px-Harry-s-truman-58-766-09.jpg

.....

Es la historia de siempre.

Cuantos hubieran muerto en ambos bandos si se hubiera ganado a japon mediante una incursion tradicional?

Estamos hablando de una barbaridad , no se puede justificar con cuantos hubieran muerto si ... eso es de sidoso ( y no lo digo por hacer el chiste facil .... venga que si que lo digo por hacer chiste facil ) .

Soil rebuznó:
Estamos hablando de una barbaridad , no se puede justificar con cuantos hubieran muerto si ... eso es de sidoso ( y no lo digo por hacer el chiste facil .... venga que si que lo digo por hacer chiste facil ) .

La guerra en si es una barbaridad.

No creo que sea correcto tacharlo de asesino por ser quien lanzo las bombas atomicas, haber matado a nosecuantos japos y haber puesto fin a la guerra mas sangrienta de la historia.

Yo pensaba que lo ejecutarian por la campaña empredida contra los kurdos y de esa manera comenzar el proceso de paz real con las respectivas endenmizaciones ahora esta todo jodido, se han adelantado muchos años y con esto no se conseguira de ninguna forma lapaz en Irak.

Es la misma historia de siempre. Hay varios puntos de vista desde los que observar la muerte de un tirano/hijodeputa que se haya cargado a miles de personas... Lo comparo a milimétrica escala con la vieja que va con paraguas atechada contra la pared de un edificio mientras tú te mojas como un gilipollas... ¿merecería que le partieses la cabeza de una hostia? Sin duda. Pero no lo haces, porque, en teoría, eres un ser civilizado. En teoría.

Que se hayan cargado a Sadam ahora les va a traer más disgustos que alegrías. Tanto a Irak y su gobierno """"""""democrático""""""" como a EEUU.

Si bien es cierto que a esa gente le vale con que la radio ponga una canción que no les gusta para comenzar a liarse a bombazos, creo que esto va a ocasionar una ola de violencia y mala baba como pocas veces se ha visto desde la invación estadounidense.

swaraaj-saddam_doll_owned-small.jpg

A cada cerdo le llega su San Martín, de todos modos, espérense, pues puede que esté vivo, los videos de internet no desvelan nada.

Atrás
Arriba Pie