C. Tanganazo... yes or no? FIGHT!!!!!!

Un poco de razón tienes, pero este giro de guion que te has marcado no me lo trago, espero que sea un bache o una mala racha que pasas y sea lo que te hace escribir cosas raras, o eso, o ya te estas aclimatando al rollo de Mauricio, y ansias el olor a cuero.

Me estas recordando al gran Jeff Hanneman, que hubo una epoca que trasegaba rap a full, luego se le paso la tontería, y siguió pariendo rifazos y dandole duro a la botella, y bueno, luego la palmo, pero con mucha dignidad.

Cero pose, cero bache, cero mala racha. Solo esencia. Playlist de hoy, premio para el que adivine el test press

250503618_4474560762657899_1687116463884268256_n.jpg
 
Jo-der... menudo repaso. ¿Estás con la regla o algo? No odies... Hama...

No, que va, si es que este es mi estado natural, si repasas mi trayectoria en el subforo musica, veras que esta es mi versión mas dialéctica.

:lol: :lol: detectado arkan. Espero que al menos hayas dejado atrás esa fase, si ya es triste ver a esa gente disfrazada en la adolescencia pero tiene un pase por la juventud, los adultos con sus patillas, coleta de calvo y ropa de cuero en plan malote dan simplemente pena.

¿Pero que detectado ni que pollas?

Si aqui los activos del subforo ya sabemos lo que somos, yo la adolescencia ni la pase ni se fue, como decía @Monstroid, nadie me quitara mi mentalidad de trece años.

Ahora, ya te digo, greñas lleve, y barba, mi look era redneck, lo de patillas y calva jamas, luego ya pues lo de siempre, pantalón militar y botas de paraca alemán, y chupa, bomber o sudadera según el clima, y musica, lo que me guste aunque mis preferencias y raíces estan claras, al menos para mi. De tribus ya no te digo, que no me lleve bien con ninguna, y a taliban no me ganaban, ademas de que el efecto parabrisas en mi brazo derecho cuando bebo me metía en problemas, o los buscaba, que se yo.

¿Tu que putos años tienes y que escuchas, canarion?

Por que uno que a visto un poco de mundo, ya te lo digo, los canarios lo peor, y como venden la moto en alemania, una mezcla de conquistador, gitano, guanche turco, y trovador, menudos vendehumos.

Orgullo godo forever, jodete, come magma.

Cero pose, cero bache, cero mala racha. Solo esencia. Playlist de hoy, premio para el que adivine el test press

Ver el archivos adjunto 96772

Joder, vamos por discos, todavia no tengo el de PN, que me ha gustado, pero no tengo pasta para esto, ahora mismo.

El de goatmoon es superjevi, tiene una influencia manowar que tira para atrás, o eso me dio de impresión cuando lo pille, @Empty Words, pégale una escucha a ver que rascas.

El de tanagra, una mierda y me duele verlo con esos dos, pero lo que mas me duele es que se me parece afeitado, el puta me copio el peinado, rollo el cantante de horna, que ya con ese tengo mas feeling.

No se a lo que llamas esencia, pero en sitios que se toman en serio estas cosas, tienes números de llevarte un navajazo o peor.
 
Te das cuenta de cuantísimo se parece lo que has dicho a aquello de "no tienen ni idea de tocar y solo hacen ruido"?
Te das cuenta de que eso lo decían los que tampoco tenían ni puta idea de música ni de tocar?

Porque tampoco estás hablando de Monteverdi y Artusi. Estás hablando de putos iletrados haciendo mierda para el bulgo.
 
A ver, parguelas: la música que yo escucho, si te la pongo, se te para el corazón. Así que no vengas a soltarme GILIPOLLECES para dártelas de entendido, comprensivo y tal y a hablarme de "barreras generacionales".

La música moderna, en su práctica totalidad, ES UNA AUTÉNTICA BASURA desde un punto de vista técnico y compositivo. Luego hay estilos que desde un punto de vista técnico y compositivo no lo son, pero pueden desagradar por diferentes aspectos (velocidad de ejecución, voces, puesta en escena...)

Dejando claro eso, hay un subnivel en el que entra el mangana, el trap, el rap y demás: hay no hay nada salvable. Es música para retrasados mentales sin ninguna puntualización ni género de dudas.

Y tu abuela tenía toda la razón: Siniestro total es una puta mierda.

Mira, pisamostos, tengo poco idea de la música actual que escuchas, eso es cierto (lo último que recuerdo que hayas puesto aquí es un vídeo de un grupo nanci con toques folk, que estaba muy bien por cierto)

Pero yo no es que defienda nada, solo hablo de la repetición constante del patrón del "mayor" criticando al "joven". Así que gilipollez ninguna; vuelvo a poner la comparación con el punk: yo entiendo perfectamente que un señor de 50 años, en el 77, opinase que aquello era "música de mierda". Pero sorpresa: perduró. Y crees que un señor de 50 años en el 77 creía que los Sex pistols iban a perdurar en el futuro? No: les parecería una puta basura...

Vamos, que me imagino a un señor nacido en 1910 escuchando a los Sex Pistols por primera vez, y no me lo imagino diciendo "ah, pues sí, no es mi rollo pero esto del punk, entendiéndolo, tiene mucho que decir". No, esas cosas no pasan... la gente mayor se desconecta de la juventud y, simplemente, simplifica todo diciendo que "esto es una mierda". Ha sido así SIEMPRE. No sois los primeros, ni tampoco los primeros en creer tener razón.

A mí no me interesa ni me gusta el trap, pero es la música que está moviendo a la chavalada, como en su día fue el rocanroll y después el punk o el jevi o lo que quieras. La diferencia es que a nosotros no nos gusta. Y no tiene por qué hacerlo, no es nuestro lenguaje ni nuestra generación, pero influir está haciéndolo, y mucho. Si hasta gente como Kiko Veneno o Jorge Drexler se han acercado al trap...

Vuelvo a insistir en lo mismo: el punk era considerado una mierda por la gente mayor hace 40 años, sin embargo los que ahora somos mayores lo consideramos una forma de expresión perfectamente válida y con muchísimo que decir. Y antes era una mierda, y lo último.

Si es que además, música de mierda masiva ha existido siempre. Aquí de lo que se trata es de diferenciar si estás hablando de “música de mierda actual” o si estás hablando de “la música que se hace hoy en día” y crees que toda se puede englobar en “música de mierda”. Porque existe la posibilidad de que no entiendas el lenguaje y pienses que, ya que no lo entiendes, será que es una mierda.

A lo mejor el problema es no entender que este modo de expresión no tiene nada que ver con tocar acordes. Creo que os equivocáis de parámetros, a la hora de juzgar estas cosas.

Yo no creo que tenga nada que ver con la capacidad de hacer sonar un instrumento, o con la cantidad de acordes que puedas hacer... porque entonces cualquier grupo de rock es una auténtica bazofia frente a la música clásica. O qué pasa entonces si hablamos de Mozart, Bach, Beethoven, Pachelbel, Albinoni, Vivaldi…? Pues lo mismo, claro: que pensarían que lo que hacía Cole Porter era una mierda.

A mí, la habilidad con un instrumento, en principio me la suda. Puede sumar, pero no es lo que busco. Busco algo que me transmita (y no voy a pedir que la música que escucha un chaval de 17 años me transmita a mí, un pureta, lo mismo que a él)

Creo que se trata de la forma de expresión, de si es válida o no para su público. Si dentro de 10 años no queda nada será que era una puta mierda, pero me parece que no va a ser así.

Obra magna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Forochat musical


Tus ladrillos son infumables y soporíferos, estas viejo, y con un niño con problemas, asúmelo, pasa pagina, y sigue para adelante.

No te panikees, como ves tengo muy en cuenta tus opiniones, por eso esta vez me he comedido comentando obligándome a ser muy parco en palabras.

Te das cuenta de que eso lo decían los que tampoco tenían ni puta idea de música ni de tocar?

Porque tampoco estás hablando de Monteverdi y Artusi. Estás hablando de putos iletrados haciendo mierda para el bulgo.

A esto más o menos ya he respondido en el quote a ensaladas, así que dejo foto de despedida y piro hasta la próxima

5E4D24BA-10D5-4908-BE01-EC60431C8CE3.jpeg
 
Última edición:
Mira, pisamostos,

Joder, lo de polla vieja lo llevas de serie, vaya forma de faltar, debe ser lo mas en la aldea.

yo entiendo perfectamente que un señor de 50 años, en el 77, opinase que aquello era "música de mierda". Pero sorpresa: perduró. Y crees que un señor de 50 años en el 77 creía que los Sex pistols iban a perdurar en el futuro? No: les parecería una puta basura...

A decir verdad, es normal que le pareciese mierda, pero es que ademas los sex pistols duraron una mierda, otra cosa es que vendiesen la moto con el marketing (bueno, ese fue el McLaren, buen ojo tuvo) que ese es su gran logro, ya que "punk", dentro de lo purista, no hacían, hacían el subnormal, y de actitud nada, visto desde el juicio de los tiempos.

A mí no me interesa ni me gusta el trap, pero es la música que está moviendo a la chavalada, como en su día fue el rocanroll y después el punk o el jevi o lo que quieras. La diferencia es que a nosotros no nos gusta. Y no tiene por qué hacerlo, no es nuestro lenguaje ni nuestra generación, pero influir está haciéndolo, y mucho. Si hasta gente como Kiko Veneno o Jorge Drexler se han acercado al trap...

Kiko Veneno es un gitano y un acabado, y viejo, al otro he tenido que buscar quien es, a sido ver en wikipedia que habia colaborado con Ana Belen, Miguel Rios y Ketama, y el tufo a pollavieja y indasec me a dejado abatido.

Vuelvo a insistir en lo mismo: el punk era considerado una mierda por la gente mayor hace 40 años, sin embargo los que ahora somos mayores lo consideramos una forma de expresión perfectamente válida y con muchísimo que decir. Y antes era una mierda, y lo último.

El punk siempre fue mierda, excepto el californiano, que era gente limpia y tras jóvenes y muy follables, pero en Europa, el punk es costra, antes, ahora y después.

Quitando casos puntuales, vaya mierda de argumentación que tienes, ademas de dejar claro que llevas fatal lo de la edad y de que se te pasa el arroz, pero tranquilo, nos pasa a todos.

Yo no creo que tenga nada que ver con la capacidad de hacer sonar un instrumento, o con la cantidad de acordes que puedas hacer... porque entonces cualquier grupo de rock es una auténtica bazofia frente a la música clásica. O qué pasa entonces si hablamos de Mozart, Bach, Beethoven, Pachelbel, Albinoni, Vivaldi…? Pues lo mismo, claro: que pensarían que lo que hacía Cole Porter era una mierda.

¿Pero como comparas a un mierda como Cole Porter con Dioses?

¿Puedes decirme alguna cosa que hiciese Cole a la altura de esos hombres, y que tiene que ver esto con las polladas del tangana?

A mí, la habilidad con un instrumento, en principio me la suda. Puede sumar, pero no es lo que busco. Busco algo que me transmita (y no voy a pedir que la música que escucha un chaval de 17 años me transmita a mí, un pureta, lo mismo que a él)

Cojonudo, aqui has definido todo, si no sabe tocar, pero me cae bien, ya es bien, punto.

Sumar y transmitir después, virgen santa, lo que uno tiene que leer.
 
Pisamostos es la palabra de moda en el foroputas (sección Leon, claro) actualízate, tío.

Mira, no tienes puta idea de punk macho, pero paso de contestarte a estas horas, siempre me dio pereza infinita el quoteo telegráfico ese que gastáis algunos. Además estoy drogado y entretenido escuchando trap.

Oye por cierto menudo discazo se ha sacado Recycled J. Es un frikazo que graba en su puta casa, no un rockstar rollo Tangana. Este trap es intimista, casi gafapasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pensabais que no podía caer más bajo, eh?
 
Última edición:
Si hasta gente como Kiko Veneno o Jorge Drexler se han acercado al trap...
Se han acercado al trap porque les da duros, a ver si te crees que todas esas colaboraciones de ahora no son sino puritito marketing y un sacacuartos. Tanto el uno como el otro, que están más acabaos que la Falange, se intentan subir a lo que pita ahora, a lo que se lleva, para seguir haciendo caja y tener, siquiera por los dos minutos que dura el tema, un poco de visibilidad. Hace falta estar muy ciego para no verlo.

Es evidente que cada generación dice que lo de la siguiente es una putísima mierda y lo de la suya lo fetén. Esto es ley de vida y lleva diciéndose desde la antigüedad. Que se lleve diciendo de toda la vida no lo convierte en mentira necesariamente, que es el argumento falaz que utilizas. Hay veces que es verdad y hay veces que es mentira. Y en esta ocasión, al respecto del trap, es una puta verdad, ya que cosas como el que nos ocupa son auténtica basura infame. Incluso peor, fíjate bien lo que te digo, pero que Siniestro total, otra putísima mierda. Y te lo digo yo que soy de tu misma generación.
 
Mi romance me acaba de mandar la chanson ésta ¿que te acuerdas de que sonó cuando nos conocimos?
Me parece raro y como tiene tinder fíate, me imagino a todas las putarracas thorndikeñas recibiendo la chanson.

Y ya que comentamos tangana prefiero los comienzos, el mala mujer, el me pelea...


No sé qué pensar

Buenas pollas a tots
 
No sé qué pensar

Hola @dakilla

Se que nos tratamos poco. A veces de pasada pero igual ni eso. Mira a ver que te parece esta proposición. Que tal, si por una vez; sabes que pensar. Que tal si por una vez eres capaz de decir lo que sientes, lo que piensas, lo que te gusta, lo que no te gusta y decir el porque claramente. Que tal si por una vez eres clara contigo misma.

Créeme que puede ser el germen para una evolución personal, que se yo, tomar las riendas de tu vida siendo capaz de identificar lo que quieres para ti en vez de afrontar la vida con esa tibieza del “no se que pensar”.

El siguiente post dedicado te lo cobro.

Ahora, dame un post de si te va esta musica o no
 
Que tal, si por una vez; sabes que pensar. Que tal si por una vez eres capaz de decir lo que sientes, lo que piensas, lo que te gusta, lo que no te gusta y decir el porque claramente. Que tal si por una vez eres clara contigo misma.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola @dakilla

Se que nos tratamos poco. A veces de pasada pero igual ni eso. Mira a ver que te parece esta proposición. Que tal, si por una vez; sabes que pensar. Que tal si por una vez eres capaz de decir lo que sientes, lo que piensas, lo que te gusta, lo que no te gusta y decir el porque claramente. Que tal si por una vez eres clara contigo misma.

Créeme que puede ser el germen para una evolución personal, que se yo, tomar las riendas de tu vida siendo capaz de identificar lo que quieres para ti en vez de afrontar la vida con esa tibieza del “no se que pensar”.

El siguiente post dedicado te lo cobro.

Ahora, dame un post de si te va esta musica o no
Me va me va me va, soy reguetonera old school de toda la vida.

Gracias por tus consejillos pero no soy capaz de aplicarlos porque nadie escarmienta en cabeza ajena y esa lucidez que me pides no existe.
Yo voy un poco a trancas (jij) y barrancas.
 
Última edición:
Dylan no tenia nada que recitar, que es de la tribu y ya lo tenia todo amañado, lo unico que jodio a Dylan en su momento, fue Hendrix, que pillo un tema mierdero suyo, y lo tuneo de tal manera que se lo hizo suyo.

Bien por el mestizo, plomo para el judio, y tangará es una mierda lo mires por donde lo mires.



Joder, hablaban de pollaviejas, y este esta con lo de la musica que se escuchaba en los guateques.

Oye, pues vaya hostias pegaba Urtain de aquella....



Si no me falla la memoria, unos pelaos noruegos entraron en el concierto, y uno, el alfa, señalándolo dijo "dont mind him, this is my favourite nígger"...



Si el argumento de las pintas peca de infantil, tu sesudo estudio ya es de niñato.

Dicho esto, ya esa etiqueta de "tribus" estaba muy desfasada, y ahora, mucha chavalada del trap lleva una mezcla de rapero-gotico-emo-tirado de barriada, o lo mezclan con rollo cholo de los ángeles.



No, no se salva, me lo he escuchado y no me entra, ni el, ni el niño de elche, ni toundra, una puta mierda todos.



Asco abismal, si ya tangana es insoportable, te traes a un autentico pollavieja, argentino, que va de rockero, y encima de canallita, con una letra mongolica a mas no poder.

Son como pajares y esteso, pero con menos gracia.



Que te mates de una puta vez, que ni black sabbath sabes apreciar.



Tus ladrillos son infumables y soporíferos, estas viejo, y con un niño con problemas, asúmelo, pasa pagina, y sigue para adelante.



Un poco de razón tienes, pero este giro de guion que te has marcado no me lo trago, espero que sea un bache o una mala racha que pasas y sea lo que te hace escribir cosas raras, o eso, o ya te estas aclimatando al rollo de Mauricio, y ansias el olor a cuero.

Me estas recordando al gran Jeff Hanneman, que hubo una epoca que trasegaba rap a full, luego se le paso la tontería, y siguió pariendo rifazos y dandole duro a la botella, y bueno, luego la palmo, pero con mucha dignidad.

Madre mía, lo que te gusta usar el término "pollavieja" y debes tener más años que un bosque, cabrón jajaj
 
Madre mía, lo que te gusta usar el término "pollavieja" y debes tener más años que un bosque, cabrón jajaj

38 años, y no estoy baneado, yo gano tu pierdes, jajajajaj:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi es te tema me parece un melocotanazo, me gusta el ritmo ese de piripipi pirpipi piripipi piripipi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi es te tema me parece un melocotanazo, me gusta el ritmo ese de piripipi pirpipi piripipi piripipi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


piripipi pirpipi piripipi piripipi te metia yo en la cabeza:

saigon-execution.gif
 
Ayer en el Hormiguero escuchas hablar de este pavo y lo que cada vez me queda más claro es que es la gallina de los huevos de oro y lo que toca ahora por parte de toda la farándula es comerle el nabo sí o sí, haga lo que haga.
 
Arriba Pie