C. Tanganazo... yes or no? FIGHT!!!!!!

Perdona, pero esto es muuuy discutible. Lo que más engancha de este disco son las letras, quien no hemos estado en esta situación? (@Ferris tu no)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien no ha estado aquí? borracho perdi'o bailando pretendiendo desaparecer. A mi dame algo con lo que pueda identificarme, Tangana cumple. En cambio, Dylan...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Donde va con esa cara de pardillo y esa voz de gangoso?

venga hombre, id a tomar el pelo a otro y que Dylan se meta el solo de harmonica por el ojete, hombre ya.


1635273496939.png
 
Un ejemplo perfecto lo encontramos en este foro, donde en un hilo del música se meten cuatro payasos a desvirtuarlo con sus memeces y no se les dice ni mú. Esto con Uncle no pasaba. Hijos de puta.
Es mi manera de protestar por la no separación del hilo cuando debió ser separado.

HIJO DE PUTA.
 
Me quedo con la opinión, obviamente, de Empty Words y Pionono. Todos los estilos musicales merecen respeto, a mi no me vale los que se creen que saben mucho de música pero luego demuestran que sólo lo que ellos escuchan es bueno y lo demás mierda. La buena música es atemporal y esto es "flor de un día". Comparar a Tangana con Iron Maiden o Bob Dylan...

Lo que ocurre es que este tipo de música (ya no hablo del tema en concreto) va en contra de los valores que se intentan inculcar a los jóvenes de hoy en día. Por un lado nos bombardean ad nauseam con el puto tema de la igualdad y por otro tenemos a los chavales perreando y escuchando canciones machistas en las que se sexualiza a la mujer hasta límites vergonzosos. Y precisamente por su temática y escasa creatividad es el primer y único estilo que no respeto.

Esto es música, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me quedo con la opinión, obviamente, de Empty Words y Pionono. Todos los estilos musicales merecen respeto, a mi no me vale los que se creen que saben mucho de música pero luego demuestran que sólo lo que ellos escuchan es bueno y lo demás mierda. La buena música es atemporal y esto es "flor de un día". Comparar a Tangana con Iron Maiden o Bob Dylan...

Lo que ocurre es que este tipo de música (ya no hablo del tema en concreto) va en contra de los valores que se intentan inculcar a los jóvenes de hoy en día. Por un lado nos bombardean ad nauseam con el puto tema de la igualdad y por otro tenemos a los chavales perreando y escuchando canciones machistas en las que se sexualiza a la mujer hasta límites vergonzosos. Y precisamente por su temática y escasa creatividad es el primer y único estilo que no respeto.

Esto es música, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuanto a que esta mierda es “flor de un día”, el reguetón tiene ya 20 años. Hay adultos que han nacido después de la grabación de "La gasolina".

Respecto a los valores… eso ya lo usaban contra Elvis. En Tv no le enfocaban de cintura para abajo por obsceno. Y el rocanroll está lleno de letras machistas, sexistas y misóginas.

Sigo diciendo que esto es un problema de que buscamos lo que a nosotros nos gusta, y no nos limitamos a respetar lo que le gusta a otra generación que viene con su propia manera de expresarse bajo el brazo.

A mí no me interesa el trap. Ni un poco. Pero de esa misma manera a mi madre no le interesaba ni un poco el punk. Es que el problema es ese: que lo que no tiene ninguna importancia es lo que me parezca a mí, que soy de otra generación.

Lo que yo, con mis 47, opine de la música que escucha un chaval de 17, tiene tanta importancia como lo que un señor inglés nacido en 1930 opinase de los Sex Pistols. No importa si a mí me mola o no. Importa lo que piense la gente que está dentro (y que opina que dentro de eso hay cosas buenas y cosas malas).

A mí lo que me importa de la música pop (pop por "popular", para no hablar de tantísimas etiquetas, aquí meto desde Motorhead a Chet Baker) es que funcione como medio de expresión. Que si lo haces muy bien pero no expresas no me sirves. Y en eso me parece tan valida la música peor tocada del mundo como la mejor...

Y lo que me parece de pollavieja es, simplemente, opinar que "estos chavales de ahora no tienen ni puta idea". Sentirnos superiores simplemente por ser de una generación anterior y despreciar todo lo que a ellos pueda atraerles simplemente porque no lo entendemos.

Paro ya porque vuelvo a irme del tema, repito que estás digresiones irían mejor al hilo de la decadencia del r’n’r. Es que además el ejemplo de "El madrileño" es curioso: lo han vendido como un disco de trap, cuando no lo es (ni de coña). Es un disco de pop latino, con influencias de bossa nova, de samba, de bachata e incluso de rocanrol. Eso sí: pasado por el tamiz de una producción de trap.

Incluso diría, forzando muchísimo la máquina, que es algo similar a lo que en su día hizo Beck. Pero vamos, que es forzar tanto que igual se rompe.
 
Última edición:
Mañana salgo a la calle con los pantalones cagaos, rotos por las rodillas, una gorra plato, tatuajes horteras, dilataciones y el móvil enchufado al mangana ese. No me vayan a llamar polla vieja. Y eso sí que no. Me has convencido @cuellopavo
 
Última edición:
En cuanto a que esta mierda es “flor de un día”, el reguetón tiene ya 20 años. Hay adultos que han nacido después de la grabación de "La gasolina".

Respecto a los valores… eso ya lo usaban contra Elvis. En Tv no le enfocaban de cintura para abajo por obsceno. Y el rocanroll está lleno de letras machistas, sexistas y misóginas.

Sigo diciendo que esto es un problema de que buscamos lo que a nosotros nos gusta, y no nos limitamos a respetar lo que le gusta a otra generación que viene con su propia manera de expresarse bajo el brazo.

A mí no me interesa el trap. Ni un poco. Pero de esa misma manera a mi madre no le interesaba ni un poco el punk. Es que el problema es ese: que lo que no tiene ninguna importancia es lo que me parezca a mí, que soy de otra generación.

Lo que yo, con mis 47, opine de la música que escucha un chaval de 17, tiene tanta importancia como lo que un señor inglés nacido en 1930 opinase de los Sex Pistols. No importa si a mí me mola o no. Importa lo que piense la gente que está dentro (y que opina que dentro de eso hay cosas buenas y cosas malas).

A mí lo que me importa de la música pop (pop por "popular", para no hablar de tantísimas etiquetas, aquí meto desde Motorhead a Chet Baker) es que funcione como medio de expresión. Que si lo haces muy bien pero no expresas no me sirves. Y en eso me parece tan valida la música peor tocada del mundo como la mejor...

Y lo que me parece de pollavieja es, simplemente, opinar que "estos chavales de ahora no tienen ni puta idea". Sentirnos superiores simplemente por ser de una generación anterior y despreciar todo lo que a ellos pueda atraerles simplemente porque no lo entendemos.

Paro ya porque vuelvo a irme del tema, repito que estás digresiones irían mejor al hilo de la decadencia del r’n’r. Es que además el ejemplo de "El madrileño" es curioso: lo han vendido como un disco de trap, cuando no lo es (ni de coña). Es un disco de pop latino, con influencias de bossa nova, de samba, de bachata e incluso de rocanrol. Eso sí: pasado por el tamiz de una producción de trap.

Incluso diría, forzando muchísimo la máquina, que es algo similar a lo que en su día hizo Beck. Pero vamos, que es forzar tanto que igual se rompe.
Cuando digo que es flor de un día, no me refiero al género, sino al tema. Hace muchos años había un programa en los 40 que se llamaba así, grupos o solistas que lanzaron un tema que tuvo una gran repercusión y que se quedaron ahí. El tiempo dirá si el Palangana ese trasciende y consigue hacerse un nombre perdurable en la música. En ese caso seré el primero en decir que me equivoqué con el.

Respecto a los temas misóginos en el rock y demás, es cierto, pero la diferencia es que este estilo de música es muy bailable no solo se escucha sino que se exterioriza. Lo que expongo es que por un lado tenemos a las feministas buscando la igualdad y a las jovencitas (que son el futuro) bailando esto restregándole el culo a un tío. Y la baza del pollavieja no me vale. Rara es la mujer que hoy en día está apuntada a clases de salsa, bachata, ballenato... etc. Y no se dan cuenta de lo incongruentes que son; no me extrañaría que hubiera feminazis que por el día fomentasen el odio a los hombres, la repulsa del machismo y por la noche se fueran a perrear mientras se escucha de fondo "te voy a dal muy duro toda la noche" y lo que pongo entre comillas es de lo más suave en ese aspecto que vas a escuchar.

Ahora te cuento una anécdota que pongo en modo borroso para los que no gustan de ellas.

En la cárcel hice amistad con dos ordenanzas colombianos y un preso cubano. Eran muy buenos tíos además de inteligentes. Una noche nos quedamos en la sala de tv los 4 y empezamos a hablar de música. Yo les decía que si les gustaba tal grupo o canción y ellos me decían que, desde su punto de vista, el ritmo de una canción prima sobre la melodía y la letra, porque según ellos la música es para bailarla y en pareja hombre mujer. Me explicaron, que en la música y el baile latino el hombre manda. Puede que no sean un grupo que represente a toda Latinoamérica... pero Cágame en el pecho, por favor.. Y yo pensé que el hecho de que esos ritmos cargados de la imposición del hombre sobre la mujer que tanto gustan en nuestro país son un paso atrás y no quiero que el post parezca apología del feminismo... es una cuestión de progreso social donde todos los factores influyen, no solo los políticos.
 
A mi lo que me llama la atención de todos los que poneis a parir a tangana es que ninguno ha escuchado desde el principio al final su ultimo disco, hacerlo más de una vez ya lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Yo sí y me parece basura. Alguien que tolera y es capaz de apreciar una mierda así es porque es ignorante como una bestia.
 
Mañana salgo a la calle con los pantalones cagaos, rotos por las rodillas, una gorra plato, tatuajes horteras, dilataciones y el móvil enchufado al mangana ese. No me vayan a llamar polla vieja. Y eso sí que no. Me has convencido @cuellopavo

No me digas que eres de esos que, solo por haber nacido unos años antes, se cree que tiene más razón que los que han nacido unos años después… (ese tipo de gente suele ser la misma que, cuando era joven, creía tener más razón que "esos putos viejos")

En todas las décadas, la gente "mayor" o más conservadora rechazaba los ritmos nuevos o simplemente no le interesaba. Pasó con la música negra en los 50' o con el rock and roll (Sinatra decía que era basura), pasó con el garaje y el surf en los 60's, con el punk en los 70's, y sobre todo con muchos estilos de música electrónica.

Te das cuenta de cuantísimo se parece lo que has dicho a aquello de "no tienen ni idea de tocar y solo hacen ruido"?

Os dais cuenta de que todos los que os quejáis estáis en "esa edad", verdad? Estáis apartados de esa juventud y no la entendéis . Como si se hubiese llegado a esta música (que a mí tampoco me gusta) por ciencia infusa.

Me recuerda cuando mi abuela escuchaba en tv a siniestro total y decía "esto es basura", tenía exactamente la misma razón: ni entendía esa música ni quería entenderla. Aquello solo era basura. "Las tetas de mi novia", "Ayatollah", etc.

Hazle entender a mi abuela que eso no era basura. Hazle entender a alguien mayor que el trap no lo es.


Cuellopavo, defensor de la juventud.
 
Última edición:
Este foro nunca dejará de sorprenderme. Estoy leyendo gente justificando la música actual como si fuera algo generacional, en lugar de ser una música de deficientes mentales. No estamos hablando de gustos, estamos hablando de deficiencia mental. La música latina no es la música de esta generación, es la música de mierda de esta generación de mierda. De deficientes para deficientes, no os montéis pajas mentales ni comparéis la forma de escuchar y de consumir música de otras generaciones con la actual.

Sí, mis padres que escuchaban Mocedades, podrían pensar que Maiden eran una mierda. Pero si me viene un reguetonero diciendo que Maiden son mierda y Bad Bunny lo mejor le parto la cara.
 
Me recuerda cuando mi abuela escuchaba en tv a siniestro total y decía "esto es basura", tenía exactamente la misma razón: ni entendía esa música ni quería entenderla. Aquello solo era basura. "Las tetas de mi novia", "Ayatollah", etc.

Hazle entender a mi abuela que eso no era basura.
Es que es basura también, no sé qué coño me estás contando.
 
¿No se os ha ocurrido que podríamos estar comparando estos artistas con los de nuestra juventud por pura comodidad, pero que se pueden comparar con artistas actuales que les dan mil vueltas sin mayor problema?

C Tangana en una hez de artista porque comparado con un artista de verdad de cualquier estilo musical y época queda en ridículo porque ni toca ni canta ni baila ni produce ni escribe buenas letras.

Es como comparar a esos artistas que tiran unos trapos en el suelo y dicen que es arte con... con gente de verdadero talento y una formación artística endiablada.

En los shows esos de Tiny Desk no sé si ha aparecido uno solo que tenga menos habilidades artísticas y musicales que C Tangana, que sin la tropa que lo rodea no hace ni el huevo.

Y por último, como puede ser que aquí una tropa de viejos amargados critiquen al pavo este y sin embargo no tengan problema en reconocer, en otros hilos, que Rosalía, que es la versión femenina de este, es una tía con talento (aunque ahora haga mierda pura que es bastante peor que lo del Tanganas)
 
Última edición:
No me digas que eres de esos que, solo por haber nacido unos años antes, se cree que tiene más razón que los que han nacido unos años después… (ese tipo de gente suele ser la misma que, cuando era joven, creía tener más razón que "esos putos viejos")

En todas las décadas, la gente "mayor" o más conservadora rechazaba los ritmos nuevos o simplemente no le interesaba. Pasó con la música negra en los 50' o con el rock and roll (Sinatra decía que era basura), pasó con el garaje y el surf en los 60's, con el punk en los 70's, y sobre todo con muchos estilos de música electrónica.

Te das cuenta de cuantísimo se parece lo que has dicho a aquello de "no tienen ni idea de tocar y solo hacen ruido"?

Os dais cuenta de que todos los que os quejáis estáis en "esa edad", verdad? Estáis apartados de esa juventud y no la entendéis . Como si se hubiese llegado a esta música (que a mí tampoco me gusta) por ciencia infusa.

Me recuerda cuando mi abuela escuchaba en tv a siniestro total y decía "esto es basura", tenía exactamente la misma razón: ni entendía esa música ni quería entenderla. Aquello solo era basura. "Las tetas de mi novia", "Ayatollah", etc.

Hazle entender a mi abuela que eso no era basura. Hazle entender a alguien mayor que el trap no lo es.


Cuellopavo, defensor de la juventud.
A ver, parguelas: la música que yo escucho, si te la pongo, se te para el corazón. Así que no vengas a soltarme GILIPOLLECES para dártelas de entendido, comprensivo y tal y a hablarme de "barreras generacionales".

La música moderna, en su práctica totalidad, ES UNA AUTÉNTICA BASURA desde un punto de vista técnico y compositivo. Luego hay estilos que desde un punto de vista técnico y compositivo no lo son, pero pueden desagradar por diferentes aspectos (velocidad de ejecución, voces, puesta en escena...)

Dejando claro eso, hay un subnivel en el que entra el mangana, el trap, el rap y demás: hay no hay nada salvable. Es música para retrasados mentales sin ninguna puntualización ni género de dudas.

Y tu abuela tenía toda la razón: Siniestro total es una puta mierda.
 
¿No se os ha ocurrido que podríamos estar comparando estos artistas con los de nuestra juventud por pura comodidad, pero que se pueden comparar con artistas actuales que les dan mil vueltas sin mayor problema?

C Tangana en una hez de artista porque comparado con un artista de verdad de cualquier estilo musical y época queda en ridículo porque ni toca ni canta ni baila ni produce ni escribe buenas letras.

Es como comparar a esos artistas que tiran unos trapos en el suelo y dicen que es arte con... con gente de verdadero talento y una formación artística endiablada.

En los shows esos de Tiny Desk no sé se ha aparecido uno solo que tenga menos habilidades artísticas y musicales que C Tangana, que sin la tropa que lo rodea no hace ni el huevo.

Y por último, como puede ser que aquí una tropa de viejos amargados critiquen al pavo este y sin embargo no tengan problema en reconocer, en otros hilos, que Rosalía, que es la versión femenina de este, es una tía con talento (aunque ahora haga mierda pura que es bastante peor que lo del Tanganas)
Rosalía es una gitana gorda de mierda que no vale ni para tomar por culo.
 
Rosalía es una gitana gorda de mierda que no vale ni para tomar por culo.
Pero sabe cantar, sabe bailar, compone, y tiene cabeza. Luego es una artista y eso yo lo respeto aunque no me guste.

No se puede comparar con la chusma del trap, que no hacen nada de eso y encima reciben un trato de artistas que da risa y asco.
 
Obra magna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este foro nunca dejará de sorprenderme. Estoy leyendo gente justificando la música actual como si fuera algo generacional, en lugar de ser una música de deficientes mentales. No estamos hablando de gustos, estamos hablando de deficiencia mental. La música latina no es la música de esta generación, es la música de mierda de esta generación de mierda. De deficientes para deficientes, no os montéis pajas mentales ni comparéis la forma de escuchar y de consumir música de otras generaciones con la actual.

Sí, mis padres que escuchaban Mocedades, podrían pensar que Maiden eran una mierda. Pero si me viene un reguetonero diciendo que Maiden son mierda y Bad Bunny lo mejor le parto la cara.
El tema es que hay cosas que se pueden cambiar y cosas que no. Que venga un abuelo a decirme que "ya no se hace música como la de antes" "antes se vivía mejor, se vestía mejor, se cagaba mejor..." es inherente al ser humano y se aplica a todos los ámbitos, a los musicales también. Tengo 40 años y cuando andaba en la veintena ya existía el reguetón y nunca me gustó, es más, nos cachondeabamos de el y de su "poesía". Por eso debo darte la razón en que si ahora cala tan fuerte en la juventud es porque esta generación nos ha salido... digamos... "especial".

Por ejemplo el Lírico es un estilo que no me atrae, pero lo respeto porque detrás de cada artista hay muchas horas de trabajo y tiene un componente técnico de una dificultad altísima. Hasta yo sería capaz de escribir una canción reguetonera. Pero si intento lo mismo con el Lírico...

Como ya dije, la buena música debe ser atemporal (por ejemplo "eres tu" de Mocedades me parece una buena canción) pero debemos ser comprensivos y racionales, exterminar a todo ser vivo al que le guste el reguetón sería dar un paso adelante o sino un alivio espiritual.
 
La única diferencia es que Dylan tenía poesía que recitar. Tangana no. Aunque dicho esto, reconozco que como producto y como producción (producto él, producción su LP "El Madrileño") son cojonudos.

Dylan no tenia nada que recitar, que es de la tribu y ya lo tenia todo amañado, lo unico que jodio a Dylan en su momento, fue Hendrix, que pillo un tema mierdero suyo, y lo tuneo de tal manera que se lo hizo suyo.

Bien por el mestizo, plomo para el judio, y tangará es una mierda lo mires por donde lo mires.

¿Y hace 30 ó 40 años, por qué se elegía? Porque no recuerdo un solo anuncio con música de Manolo Escobar o Concha Piqué; todos los anuncios venían con música contemporánea.

Joder, hablaban de pollaviejas, y este esta con lo de la musica que se escuchaba en los guateques.

Oye, pues vaya hostias pegaba Urtain de aquella....

Pues entonces te dedicas a contar unas trolacas de tres pares de cojones y luego ni te acuerdas. Pero te refresco la memoria: concierto en Noruega con acompañante panchito y te dijeron en la cara que si eras negro. Pero como ibas borracho lo de "la ostia sin hache en Euskal herría, pum" pues te vino mal.

Si no me falla la memoria, unos pelaos noruegos entraron en el concierto, y uno, el alfa, señalándolo dijo "dont mind him, this is my favourite nígger"...

Y eso de antes te parece bueno, lo de por las pintas saber el gusto de cada uno? Siempre me dio mucha vergüenza esa gente que iba de jevis, o de rockeros, las tribus en general siempre han sido bastante patéticas, infrasers sin personalidad con necesidad de hacer ver que pertenecen a algo.

Si el argumento de las pintas peca de infantil, tu sesudo estudio ya es de niñato.

Dicho esto, ya esa etiqueta de "tribus" estaba muy desfasada, y ahora, mucha chavalada del trap lleva una mezcla de rapero-gotico-emo-tirado de barriada, o lo mezclan con rollo cholo de los ángeles.

Y volviendo al tema del hilo, C. Tanganazo se salva porque entre un kilo de mierda, si te encuentras una lenteja podrida, pues ya parece un manjar.

No, no se salva, me lo he escuchado y no me entra, ni el, ni el niño de elche, ni toundra, una puta mierda todos.

Dejo esto y me piro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asco abismal, si ya tangana es insoportable, te traes a un autentico pollavieja, argentino, que va de rockero, y encima de canallita, con una letra mongolica a mas no poder.

Son como pajares y esteso, pero con menos gracia.

Me quedo con la opinión, obviamente, de Empty Words y Pionono. Todos los estilos musicales merecen respeto, a mi no me vale los que se creen que saben mucho de música pero luego demuestran que sólo lo que ellos escuchan es bueno y lo demás mierda. La buena música es atemporal y esto es "flor de un día". Comparar a Tangana con Iron Maiden o Bob Dylan...

Lo que ocurre es que este tipo de música (ya no hablo del tema en concreto) va en contra de los valores que se intentan inculcar a los jóvenes de hoy en día. Por un lado nos bombardean ad nauseam con el puto tema de la igualdad y por otro tenemos a los chavales perreando y escuchando canciones machistas en las que se sexualiza a la mujer hasta límites vergonzosos. Y precisamente por su temática y escasa creatividad es el primer y único estilo que no respeto.

Esto es música, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que te mates de una puta vez, que ni black sabbath sabes apreciar.

En cuanto a que esta mierda es “flor de un día”, el reguetón tiene ya 20 años. Hay adultos que han nacido después de la grabación de "La gasolina".

Respecto a los valores… eso ya lo usaban contra Elvis. En Tv no le enfocaban de cintura para abajo por obsceno. Y el rocanroll está lleno de letras machistas, sexistas y misóginas.

Sigo diciendo que esto es un problema de que buscamos lo que a nosotros nos gusta, y no nos limitamos a respetar lo que le gusta a otra generación que viene con su propia manera de expresarse bajo el brazo.

A mí no me interesa el trap. Ni un poco. Pero de esa misma manera a mi madre no le interesaba ni un poco el punk. Es que el problema es ese: que lo que no tiene ninguna importancia es lo que me parezca a mí, que soy de otra generación.

Lo que yo, con mis 47, opine de la música que escucha un chaval de 17, tiene tanta importancia como lo que un señor inglés nacido en 1930 opinase de los Sex Pistols. No importa si a mí me mola o no. Importa lo que piense la gente que está dentro (y que opina que dentro de eso hay cosas buenas y cosas malas).

A mí lo que me importa de la música pop (pop por "popular", para no hablar de tantísimas etiquetas, aquí meto desde Motorhead a Chet Baker) es que funcione como medio de expresión. Que si lo haces muy bien pero no expresas no me sirves. Y en eso me parece tan valida la música peor tocada del mundo como la mejor...

Y lo que me parece de pollavieja es, simplemente, opinar que "estos chavales de ahora no tienen ni puta idea". Sentirnos superiores simplemente por ser de una generación anterior y despreciar todo lo que a ellos pueda atraerles simplemente porque no lo entendemos.

Paro ya porque vuelvo a irme del tema, repito que estás digresiones irían mejor al hilo de la decadencia del r’n’r. Es que además el ejemplo de "El madrileño" es curioso: lo han vendido como un disco de trap, cuando no lo es (ni de coña). Es un disco de pop latino, con influencias de bossa nova, de samba, de bachata e incluso de rocanrol. Eso sí: pasado por el tamiz de una producción de trap.

Incluso diría, forzando muchísimo la máquina, que es algo similar a lo que en su día hizo Beck. Pero vamos, que es forzar tanto que igual se rompe.

Tus ladrillos son infumables y soporíferos, estas viejo, y con un niño con problemas, asúmelo, pasa pagina, y sigue para adelante.

El punto exacto donde se encuentra la felicidad.


PROVE ME WRONG

Un poco de razón tienes, pero este giro de guion que te has marcado no me lo trago, espero que sea un bache o una mala racha que pasas y sea lo que te hace escribir cosas raras, o eso, o ya te estas aclimatando al rollo de Mauricio, y ansias el olor a cuero.

Me estas recordando al gran Jeff Hanneman, que hubo una epoca que trasegaba rap a full, luego se le paso la tontería, y siguió pariendo rifazos y dandole duro a la botella, y bueno, luego la palmo, pero con mucha dignidad.
 
Dylan no tenia nada que recitar, que es de la tribu y ya lo tenia todo amañado, lo unico que jodio a Dylan en su momento, fue Hendrix, que pillo un tema mierdero suyo, y lo tuneo de tal manera que se lo hizo suyo.

Bien por el mestizo, plomo para el judio, y tangará es una mierda lo mires por donde lo mires.



Joder, hablaban de pollaviejas, y este esta con lo de la musica que se escuchaba en los guateques.

Oye, pues vaya hostias pegaba Urtain de aquella....



Si no me falla la memoria, unos pelaos noruegos entraron en el concierto, y uno, el alfa, señalándolo dijo "dont mind him, this is my favourite nígger"...



Si el argumento de las pintas peca de infantil, tu sesudo estudio ya es de niñato.

Dicho esto, ya esa etiqueta de "tribus" estaba muy desfasada, y ahora, mucha chavalada del trap lleva una mezcla de rapero-gotico-emo-tirado de barriada, o lo mezclan con rollo cholo de los ángeles.



No, no se salva, me lo he escuchado y no me entra, ni el, ni el niño de elche, ni toundra, una puta mierda todos.



Asco abismal, si ya tangana es insoportable, te traes a un autentico pollavieja, argentino, que va de rockero, y encima de canallita, con una letra mongolica a mas no poder.

Son como pajares y esteso, pero con menos gracia.



Que te mates de una puta vez, que ni black sabbath sabes apreciar.



Tus ladrillos son infumables y soporíferos, estas viejo, y con un niño con problemas, asúmelo, pasa pagina, y sigue para adelante.



Un poco de razón tienes, pero este giro de guion que te has marcado no me lo trago, espero que sea un bache o una mala racha que pasas y sea lo que te hace escribir cosas raras, o eso, o ya te estas aclimatando al rollo de Mauricio, y ansias el olor a cuero.

Me estas recordando al gran Jeff Hanneman, que hubo una epoca que trasegaba rap a full, luego se le paso la tontería, y siguió pariendo rifazos y dandole duro a la botella, y bueno, luego la palmo, pero con mucha dignidad.
Jo-der... menudo repaso. ¿Estás con la regla o algo? No odies... Hama...
 
:lol: :lol: detectado arkan. Espero que al menos hayas dejado atrás esa fase, si ya es triste ver a esa gente disfrazada en la adolescencia pero tiene un pase por la juventud, los adultos con sus patillas, coleta de calvo y ropa de cuero en plan malote dan simplemente pena.
 
Arriba Pie