C. Tanganazo... yes or no? FIGHT!!!!!!

Ahí esta el primero que salta orgulloso, hablo, y hablo mal de algo que no he tratado/escuchado/probado etc.

Creeme que yo iba igual, con ideas preconcebidas, mas que nada sobre su persona y figura. La sorpresa que me llevé fue monumental al ver que su ultima mierda no era tan solo buena, si no que excelente. Que sea un payaso o no me la trae floja, mi orbita en las redes sociales esta a años luz y no me cruzo con lo que hace de cara a seguir siendo relevante.
Pues claro que salto. A ver si es que ahora a la REPUTÍSIMA MIERDA no se le puede llamar REPUTÍSIMA MIERDA.
 
@Morzhilla, yo lo he escuchado, y ya comenté que me parecía interesante el eclecticismo y que su lírica no fuera de deficiente mental. Pero el problema es que lo ensalzan precisamente por eso, porque no es un deficiente mental. Lo que me ha gustado de ese disco no está en el disco, está fuera, y es una versión sin retoques ni mierdas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo dicho, si comparas este disco con la puta basura latina es una obra maestra. Si lo valoras desde un punto de vista objetivo... es una mierda.

Edito para decir que a la Hungara me la crujo un mes después de muerta.

Me cago en mi puta madre :lol:

Tiene guasa el troleo del Morcillas.
 
“Yo esta comida no la he probado nunca pero se que no me gusta y es una mierda”

Que tienes, 3 años como mi sobrino?
La comida tiene pinta de vómito, huele fatal, el plato está sucio y es un bar de mojamas... Pero oye, no digas que es una puta mierda porque no te has comido toda la carta.

Eso sí, luego a dar la brasa 24x7 con que Europa se va a la mierda, los moros y los negros blao blao...
 
Solo en la melodía de “yo soy ateo, pero ahora creo...” tiene más nivel que el nuevo disco entero de Maiden

Espero que estés trolleando, porque cada vez que escucho ese puto estribillo, y lo he escuchado bastante durante estos días, me dan ganas de estrangular un ratón. Te compro que tiene temas que están muy bien, pero este en particular me parece una reputísima mierda, y me pone hasta de mala hostia.
 
La comida tiene pinta de vómito, huele fatal, el plato está sucio y es un bar de mojamas... Pero oye, no digas que es una puta mierda porque no te has comido toda la carta.

La analogía perfecta para alguien a quien he leído ensalzar las aberraciones culinarias que llaman tapas de Granada, con dos cojonazos
 
La analogía perfecta para alguien a quien he leído ensalzar las aberraciones culinarias que llaman tapas de Granada, con dos cojonazos
La bomba de humo perfecta cuando llevas haciendo el ridículo toda la mañana defendiendo a una bazofia musical. Que sabrás tú lo que se pone o se deja de poner aquí.
 
A mi lo que me llama la atención de todos los que poneis a parir a tangana es que ninguno ha escuchado desde el principio al final su ultimo disco, hacerlo más de una vez ya lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Mucho cliché e idea preconcebida, y lo sé porque todo lo que ladráis es lo opuesto a lo que hay en el Madrileño

Bueno, yo ya lo escuchaba cuando tú te compraste los discos para especular, cabronazo

TRAP - Gente chunga haciendo música mas chunga aún.

TRAP - Gente chunga haciendo música mas chunga aún.

TRAP - Gente chunga haciendo música mas chunga aún.


Quitando la parte del troleo, sinceramente, creo que la mayoría de aquí ya ha desconectado de ciertas cosas y que, como tantos antes, no se han dado cuenta. Obviamente yo también estoy desconectadisimo de la juventud, pero me doy perfecta cuenta de que, simplemente, hablan otro lenguaje que no puedo juzgar desde mis parámetros. Y por eso no lo hago.
 
Última edición:
Espero que te hagas una paja mientras tanto, si no menudo desperdicio de ratón.

La canción es una reputísima mierda, naturalmente. Pero una reputísima mierda de muchísimo cuidao.

Hombre, por supuesto, calmo mi ira estrangulando el ratón y mientras me doy placer, es como hacerse una paja mientras cagas, aunque algo diferente.
 
Por favor, no desviéis el hilo. Aquí estamos para hablar de las pajas y el estrangulamiento de ratones. Mucho mejor que de C. Tangana que es un puto subnormal.
 
Por favor, no desviéis el hilo. Aquí estamos para hablar de las pajas y el estrangulamiento de ratones. Mucho mejor que de C. Tangana que es un puto subnormal.
Mi más enérgica protesta por no separa el hilo de la entrevista de la puta con el hallazgo de la paja al estrangulamiento de ratón en su momento.
 
Mi más enérgica protesta por no separa el hilo de la entrevista de la puta con el hallazgo de la paja al estrangulamiento de ratón en su momento.

Joder, vamos a hablar de ello aquí mismo. Cada vez que viene a mi mente lo del estrangulamiento de ratón + paja me loleo toa como el subnormal que soy. Hay que encontrar a ese héroe über-forero en potencia.
 
Joder, vamos a hablar de ello aquí mismo. Cada vez que viene a mi mente lo del estrangulamiento de ratón + paja me loleo toa como el subnormal que soy. Hay que encontrar a ese héroe über-forero en potencia.
Bueno, tampoco sabemos si es estrangulamiento o le mataban con un pincho o la puta clavándole el tacón. La tía dice "paja mientras matamos a un ratón". Igual lo matan apagándole colillas, qué sé yo. Esta gente es así.
 
Bueno, tampoco sabemos si es estrangulamiento o le mataban con un pincho o la puta clavándole el tacón. La tía dice "paja mientras matamos a un ratón". Igual lo matan apagándole colillas, qué sé yo. Esta gente es así.
Cierto, creo que lo del estrangulamiento ha sido ya fantasía mía. La cuestión es que conseguir un ratón no es tan fácil. ¿Lo llevaría ya el tío o iban él y la putarranga a capturarlo por el polígono como si fuesen entrenadores Pokemon?
 
Cierto, creo que lo del estrangulamiento ha sido ya fantasía mía. La cuestión es que conseguir un ratón no es tan fácil. ¿Lo llevaría ya el tío o iban él y la putarranga a capturarlo por el polígono como si fuesen entrenadores Pokemon?
Esa es otra de mis dudas. A ver si el moderador coge todos los posts de este candente tema y los separa en el hilo del vídeo de la puta y la paja al ratón clásica.

MOUSTURBATION.
 
A ver,
Primero, no entiendo @ensaladadeestacas porque puedes tomarte algo como esto tan personal y ponerte así por algo como el gusto musical, ademas sin haberte escuchado el asunto del que hablas. No se si es que tienes la polla pequeña y te supone un tipo de problema en el que te vez incoscientemente obligado a insultar, te venga o no el asunto. Si he estado en Granada y nos hicimos una ruta conciencuda por muchisimos mares, tascas y restaurantes. Fue un tour gastronomico. Evidentemente no hemos pisado todos los establecimientos de la ciudad ¿Que clase de suposición es está? Aparte de una estupida, claro; ni que necesitases saber hasta el último para emitir una opinión formada, tue en cambio ¿puedes decir lo mismo?

Quiero decir, estás bramando esputos sin haberte ecuchado el disco, en cambio a mi me prohibes opinar sobre el nivel de las tapas de Granada por no haber estado hasta en el último garito de tu ciudad.


Estoy un poco dolido con todos vosotros en general y que penséis que es un troleo. No tengo ni puta idea de que puede llevaros a pensar algo así. Este disco me parece tan bueno que lo he comprado por partida doble a sabiendas de que una de las copias la voy a exprimir y quemar de tanto escucharla.

248963013_4467054376741871_5258270823388333279_n.jpg
 
Última edición:
Como dice cuellopavo, también hace 30 años había basura, era claramente diferenciable y triunfaba. No es una cuestión generacional, es que siempre ha habido gente con gustos de mierda. No nos olvidemos de los boleros mixes, tarzán boys, king áfricas, rick astleys y demás basura de otros tiempos. La cuestión es que hoy no hay más que eso. O lo parece, porque los medios sólo pinchan eso o música de pollasviejas: fijaos en los anuncios de la tele, están tirando como nunca de música de otros tiempos (hasta de Black Sabbath, cosa impensable antes). Así que no, no es cuestión de gustos generacionales, como si uno no comprendiese a Beethoven porque no es de su generación. Es el triunfo de lo mediocre, de lo fácil, del mal gusto.

Un ejemplo perfecto lo encontramos en este foro, donde en un hilo del música se meten cuatro payasos a desvirtuarlo con sus memeces y no se les dice ni mú. Esto con Uncle no pasaba. Hijos de puta.
 
Última edición:
La música de los anuncios no se elige por lo buena que sea, se elige por cuestiones de impacto generacional.
 
Arriba Pie