TRAP - Gente chunga haciendo música mas chunga aún.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre hay una hez peor.
Si no esperamos unos años.De todos modos la música Makina de los 90 era peor que el trap

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me cago en tu madre y en tus tías
 
¿En serio esa música la ves mejor que el trap?
a ver, cada cosa en su contexto, parfavar.

la música makina está lejos de ser lo mejor de la música electróncia, es música desenfadada, sin pretensiones, y para hacer el mongolo en una discoteca, no es la pretenciosidad de est@s gangsta mongolos que van de pobre-ricos hijos de la calle pero hasta arriba de accesorios de Vuitton y Chanel.
y es que el trap, musicalmente, es una puta mierda total y absoluta, atónica, disonante, arrítmica. hasta el hip-hop tiene una base y una coherencia que esto no lo tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la música máquina nunca le vi la gracia, sinceramente la considero la pero música que escuché.
Mala, sin alma, veía infantil eso de pillar una melodía de música clásica o canción famosa pop y acelerarla x10.
La música de baile electrónica está a años luz de eso.
Y el trap? No me va, básicamente ya que a mi lo que me atrapa son las melodías y esta gente habla.Pero tengo la sensación de música más orgánica, que los que componen las bases se lo curran un poco más.
 
Podriamos hacer un hilo de canciones de estilos o artistas abominables que nos gusten
 
Última edición:
Podriamos hacer un hilo de canciones de estilos o artistas abominables que nos gusten
 
La primera cancion trap que me gusta.
Dicen que habla de Rosalia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Oye que disco C Tangana, no? Cierto que tiene más hype que el de Rosalía, puro marketing. Yo estaba: pfffff, después de la chapa de Rosalía toca la chapa de Tangana? Pues me lo trago cuanto antes.

Así que lo he escuchado y tiene un par de temas burros. Y un aparato de producción gordo eh, vaya sonido. Suena impoluto y, sin embargo, tiene cierto toque personal que puede gustar o no, pero hay detrás un curro musical de cojones.

Y hostia, que el tío era un trapero de Madrid, por lo menos se le ve curiosidad y cambio. Me gusta. No le pido más al disco de un trapero que que me sorprenda y este me ha sorprendido. Salvando las distancias me recuerda un poco al disco Omega de Morente y Lagartija Nick. Me parece un tío con cerebro y con ganas el tal Tangana, que ya es mucho.
 
Última edición:
Y hostia, que el tío era un trapero de Madrid, por lo menos se le ve curiosidad y cambio. Me gusta. No le pido más al disco de un trapero que que me sorprenda y este me ha sorprendido.
Crema (C-Tangana) empezó en el mundo del rap, no del trap.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque se salió del rap más purista y evolucionó hacia nuevos sonidos. El tipo hace tiempo que abusa del autotune cosa mala pero como dices tiene una producción brutal. El directo se comenta que es hasta ridículo ya que la voz no le da para mucho.

Fue el descubridor de Rosalía, o al menos el que la puso en el "candelabro" y se la debió follar bien duro.

Estudió filosofía, se nota en algunas de sus letras que al menos no escupe mierda al uso. Debe tener talento para el mundillo del busine$$, el personaje que se ha creado lo está petando en el mundillo desde hace años.

Aquí uno de sus últimos "raps" traperos, de hace 3 años:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Viendo a estos monguis me da la impresión de que el trap es el rap de los que tienen una mierda de voz y lo disimulan con al autotune o como se llame eso de distorsionar la voz.

Albert Pla encauzo el tema de tener la voz de un borrico capao con un estilo muy peculiar e inimitable, con letras originales derivando en algo bastante resultón
 
Viendo a estos monguis me da la impresión de que el trap es el rap de los que tienen una mierda de voz y lo disimulan con al autotune o como se llame eso de distorsionar la voz.

Albert Pla encauzo el tema de tener la voz de un borrico capao con un estilo muy peculiar e inimitable, con letras originales derivando en algo bastante resultón
lo que dice el alegre baneado es cierto.
el autotune se hizo para gente absolutamente negada para el canto como Kiko Rivera, da absoluta grimaza escuchar esas voces.
y a los tipos creyéndose artistas
 
lo que dice el alegre baneado es cierto.
el autotune se hizo para gente absolutamente negada para el canto como Kiko Rivera, da absoluta grimaza escuchar esas voces.
y a los tipos creyéndose artistas
Pero eso del auto-tune es lo que se vende desde hace años y cada vez más, ya no con gañanes y putos subnormales como los traperos y demás escoria... es que también se utiliza para cantantes profesionales para tapar sus errores. Esas putas voces de retrasado, como si fueran ardillas es lo más absurdo que puede haber.
 
Pero eso del auto-tune es lo que se vende desde hace años y cada vez más, ya no con gañanes y putos subnormales como los traperos y demás escoria... es que también se utiliza para cantantes profesionales para tapar sus errores. Esas putas voces de retrasado, como si fueran ardillas es lo más absurdo que puede haber.
una cosa es usarlo como un recurso simpático para dar un airecillo a la canción (Cher, Believe) y otra cosa es camuflar la voz de Pepe Soplillo, que es lo que tienen la mayoría de estos gangsta de chichinabo
 
Sois una pandilla de pollaviejas. Rajáis del autotune como en su día los pollaviejas que os precedieron rajaron de las guitarras eléctricas o de la música disco. Nada nuevo bajo el sol.






En cuanto al disco de Tangana, no me parece para nada novedoso ni revolucionario, tal como nos lo están vendiendo. Al revés, parece uno de esos discos de duetos que sacan los artistas decadentes para cumplir contrato con su vieja discográfica. En todo caso, demuestra que el tipo tiene buenos contactos (y pasta).

Ese acercamiento a las raíces de la música española y latina ya lo hicieron artistas de otras generaciones. Me estoy acordando de las rumbas de Albert Pla o Seguridad Social, o del amor de Santiago Auserón por el son cubano. De todas formas, si sirve para que algún mocoso sepa quién es Toquinho o Calamaro, bienvenido sea.
 
No me interesa ese estilo.
Entiendo por muchos motivos que haya calado en la gente joven, y que hayan adoptado esa música como la de su generación, pero o sale un artista que revolucione todo o difícilmente aguantará el filtro del tiempo.
Su éxito va ligado a la imagen y vivimos en la primera era que todo el mundo lleva una tele en el bolsillo.
 
Última edición:
A mí me la sopla si el tío se ha conseguido posicionar desde el "andergraun" como estrella pop estatal, bien por él.

Lo que me preocupa más es tanto cuarentón indignado con la idea de una deriva negativa de la música actual. Ese cuarentón indignado que dice que "la música de ahora es una mierda", que yo recuerde, ha existido siempre. Es un personaje entrañable y que siempre me ha hecho mucha gracia.


Yo solo pienso en la que me follé en el baño de un garito, borracho en Berlín
Escuchando un techno que me hacía empujarla como un animal
Música del infierno que sonará el día de mi funeral
 
A mí me la sopla si el tío se ha conseguido posicionar desde el "andergraun" como estrella pop estatal, bien por él.

Lo que me preocupa más es tanto cuarentón indignado con la idea de una deriva negativa de la música actual. Ese cuarentón indignado que dice que "la música de ahora es una mierda", que yo recuerde, ha existido siempre. Es un personaje entrañable y que siempre me ha hecho mucha gracia.


Yo solo pienso en la que me follé en el baño de un garito, borracho en Berlín
Escuchando un techno que me hacía empujarla como un animal
Música del infierno que sonará el día de mi funeral
Screenshot_20210310-154022.png

Screenshot_20210310-154313.png
 
Última edición:
Pues me he pillado dos vinilos de El Madrileño con fines totalmente especulativos
Tuve esta misma idea,pero dudo que cualquier artista de musica urbana tenga reconocimiento despues de 10 años.
Queria comprar algo fisico de Yung Beef,pero no tiene nada en fisico,todo streaming.
 
Tuve esta misma idea,pero dudo que cualquier artista de musica urbana tenga reconocimiento despues de 10 años.
Queria comprar algo fisico de Yung Beef,pero no tiene nada en fisico,todo streaming.

C Tangana tiene dos discos en vinilo y ambos se venden a más de 100 euros como minimo, otra cosa es que alguien quiera comprarlos. A mi no me cuetsan nada. Uno va a ser rotado de escucha y otro al archivo para vender. Si nadie lo vende será el remplazo del que joda de tanto escucharlo.
 
Arriba Pie