C. Tanganazo... yes or no? FIGHT!!!!!!

Por lo menos un punto en común si que tienen: los dos cantan como la mierda, si se le puede llamar cantar a eso. En todo caso recitan...
La única diferencia es que Dylan tenía poesía que recitar. Tangana no. Aunque dicho esto, reconozco que como producto y como producción (producto él, producción su LP "El Madrileño") son cojonudos.
 
La música de los anuncios no se elige por lo buena que sea, se elige por cuestiones de impacto generacional.

¿Y hace 30 ó 40 años, por qué se elegía? Porque no recuerdo un solo anuncio con música de Manolo Escobar o Concha Piqué; todos los anuncios venían con música contemporánea.
 
La única diferencia es que Dylan tenía poesía que recitar. Tangana no.


Perdona, pero esto es muuuy discutible. Lo que más engancha de este disco son las letras, quien no hemos estado en esta situación? (@Ferris tu no)

Mala mujer, mala mujer
Me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas de gel
Mala mujer (mala mujer), mala mujer (mala mujer)
Me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas de gel
(Vamono')

Me he jura'o miles de veces, miles de veces
Que iba borrar ese rastro, olvidar todo lo
Soy un perro perdi'o en la calle, perdi'o en la calle
Sintiendo que cualquier brisa me arrastra tu olor
Sólo porque tú te has ido, quiero perder el sentido
Y bailo borracho perdi'o, desespera'o
Sólo porque tú te has ido, quiero perder el sentido
Y bailo borracho perdi'o, desespera'o
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien no ha estado aquí? borracho perdi'o bailando pretendiendo desaparecer. A mi dame algo con lo que pueda identificarme, Tangana cumple. En cambio, Dylan...

Well I don't know why I love you like I do
Nobody in the world can get along with you.
You got the ways of a devil sleeping in a lion's den
I come home last night you wouldn't even let me in.

Well sometimes you're as sweet as anybody want to be
When you get a crazy notion of jumpin' all over me
Well you give me the blues I guess you're satisfied
An' you give me the blues I wanna lay down and die.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Donde va con esa cara de pardillo y esa voz de gangoso?

venga hombre, id a tomar el pelo a otro y que Dylan se meta el solo de harmonica por el ojete, hombre ya.
 
Última edición:
A los ratones los mataban poniendoles muy cerca del altavoz con lo nuevo de Tangana a tope.
 
A ver,
Primero, no entiendo @ensaladadeestacas porque puedes tomarte algo como esto tan personal y ponerte así por algo como el gusto musical, ademas sin haberte escuchado el asunto del que hablas. No se si es que tienes la polla pequeña y te supone un tipo de problema en el que te vez incoscientemente obligado a insultar, te venga o no el asunto. Si he estado en Granada y nos hicimos una ruta conciencuda por muchisimos mares, tascas y restaurantes. Fue un tour gastronomico. Evidentemente no hemos pisado todos los establecimientos de la ciudad ¿Que clase de suposición es está? Aparte de una estupida, claro; ni que necesitases saber hasta el último para emitir una opinión formada, tue en cambio ¿puedes decir lo mismo?

Quiero decir, estás bramando esputos sin haberte ecuchado el disco, en cambio a mi me prohibes opinar sobre el nivel de las tapas de Granada por no haber estado hasta en el último garito de tu ciudad.


Estoy un poco dolido con todos vosotros en general y que penséis que es un troleo. No tengo ni puta idea de que puede llevaros a pensar algo así. Este disco me parece tan bueno que lo he comprado por partida doble a sabiendas de que una de las copias la voy a exprimir y quemar de tanto escucharla.

Ver el archivos adjunto 96648
Pero qué personal ni qué pollas. El que está sacando comparaciones absurdas eres tú. Que eso es una reputísima mierda de "música" y no hay más. No necesito escuchar toda la "obra" del gitano ese para ver que es una mierda, ni descargarme la discografía de Public Enemy para llegar a la conclusión que son monos haciendo cosas de monos. Con un poquito de tanteo ya me vale. Es fácil de entender.

Una cosa es que no me guste la inmensa mayoría de la música moderna y otra equiparar a un parapléjico mental como el mangana ese a un músico. Vamos, es como decir que las chozas de mierda de vaca que hacen los negratas están al mismo nivel que un palacio neoclásico. Y venir a dar la tabarra con que no he visto todas las chozas de mierda. Que menudo descubrimiento.

Música para gilipollas, gitanos y subhumanos que no necesitan protección solar en la playa. Y encima te compras dos discos por falta de uno.

P.d. Cada vídeo que subes más ganas dan de tirar desde el Puente de Toledo al mangana ese.
 
Última edición:
Madre mía, ha sido leer tu post y venirme un olorcillo a naftalina en jerseys de lana con bolitas.
 
Perdona, pero esto es muuuy discutible. Lo que más engancha de este disco son las letras, quien no hemos estado en esta situación? (@Ferris tu no)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien no ha estado aquí? borracho perdi'o bailando pretendiendo desaparecer. A mi dame algo con lo que pueda identificarme, Tangana cumple. En cambio, Dylan...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Donde va con esa cara de pardillo y esa voz de gangoso?

venga hombre, id a tomar el pelo a otro y que Dylan se meta el solo de harmonica por el ojete, hombre ya.


Has puesto a Dylan cuando aún no era Dylan. De hecho esta canción no es ni suya. En su primer disco, en el cual va esta, solo hay dos suyas.
 
Madre mía, ha sido leer tu post y venirme un olorcillo a naftalina en jerseys de lana con bolitas.
Si fuera lana de mierda, quizás, pero es lana buena de oveja feliz escocesa que recibe caricias en el clítoris todos los días.
 
Esta mañana le he echado huevos y he escuchado dos temas más de este pavo, un buen amigo me insiste y me ha dicho "este y este otro".

Primero, soy incapaz de distinguir musicalmente ningún tema, a mí me suenan todos igual, mismos ritmos, mismos acordes, mismos puentes, y en todos se aprecia claramente que este tío no tiene ni puta idea de cantar, y de recitar pues más o menos, pero vamos, lo que cualquiera.

Haciendo un esfuerzo ímprobo le he prestado atención a las letras. Vamos a ver, sujeto y predicado, correcto. Y hasta ahí. Pero como el resto de sus congéneres generacionales son analfabetos funcionales, pues claro este chico destaca. Es que tiene huevos la cosa. Pero qué coño dice y/o cuenta y de qué forma lo hace que sea realmente relevante: nada. Lo dicho, que no parece subnormal profundo, que el tío es listo, venga, y punto.

De pasada he leído unas declaraciones de la fulana que canta en el tema origen del hilo diciendo no se qué de que "hasta que yo he llegado no se decía clítoris en la música cantada por mujeres". ¿Pero de dónde sale esta gente que se creen revolucionarios o algo así? La hostia qué panda de gilipollas.

Hace unos meses hablaba con @Empty Words que una cosa son las músicas generacionales y/o estilos, que ahí estoy de acuerdo, y otra saber apreciarlas aunque no te gusten. Puede no gustarme la ópera pero la respeto profundamente. Puede no gustarme el tango o el flamenco, pero lo respeto profundamente. El trap y el reggaeton no me gustan y no los respeto una puta mierda, porque son, eso, mierda sin ningún valor artístico reconocible.
 
Madre mía, ha sido leer tu post y venirme un olorcillo a naftalina en jerseys de lana con bolitas.
En tu caso el tufo es a sobaco y porro. Y estás a dos post de decir que te follen el culo tampoco está tan mal y que no hay que ser tan cerrado.
 
Última edición:
Esta mañana le he echado huevos y he escuchado dos temas más de este pavo, un buen amigo me insiste y me ha dicho "este y este otro".

Primero, soy incapaz de distinguir musicalmente ningún tema, a mí me suenan todos igual, mismos ritmos, mismos acordes, mismos puentes, y en todos se aprecia claramente que este tío no tiene ni puta idea de cantar, y de recitar pues más o menos, pero vamos, lo que cualquiera.

Haciendo un esfuerzo ímprobo le he prestado atención a las letras. Vamos a ver, sujeto y predicado, correcto. Y hasta ahí. Pero como el resto de sus congéneres generacionales son analfabetos funcionales, pues claro este chico destaca. Es que tiene huevos la cosa. Pero qué coño dice y/o cuenta y de qué forma lo hace que sea realmente relevante: nada. Lo dicho, que no parece subnormal profundo, que el tío es listo, venga, y punto.

De pasada he leído unas declaraciones de la fulana que canta en el tema origen del hilo diciendo no se qué de que "hasta que yo he llegado no se decía clítoris en la música cantada por mujeres". ¿Pero de dónde sale esta gente que se creen revolucionarios o algo así? La hostia qué panda de gilipollas.

Hace unos meses hablaba con @Empty Words que una cosa son las músicas generacionales y/o estilos, que ahí estoy de acuerdo, y otra saber apreciarlas aunque no te gusten. Puede no gustarme la ópera pero la respeto profundamente. Puede no gustarme el tango o el flamenco, pero lo respeto profundamente. El trap y el reggaeton no me gustan y no los respeto una puta mierda, porque son, eso, mierda sin ningún valor artístico reconocible.

Cierta persona que entrevistaste en tu canal de youtube y que tocó y cantó en la iglesia en mi boda, le gusta la ostia. Pero la ostia. Y esa persona sabe de música más que todo este foro junto. Aquí lo dejo.
 
Última edición:
Pero es que el trap, reaguetton, rap y la mierda que se van sacando involucionando cada vez más es la música de la juventud actual. No quiero ser pollavieja joder, pero antes, tú veías a un fulano y ya sabías que gustos tenía: gótico, rocker, moderno, new age... hoy es que hasta gente con digamos cierta cultura de la vida, que ha leído al menos medio libro, escucha esta música e incluso no se avergüenza de ello, vamos, que lo lleva incluso con orgullo, porque es lo que hay.

Y es que el paradigma ha cambiado. Ahora la música se escucha para bailar y pasarlo bien, punto. No busques más allá. Antes era otra cosa que tenía más que ver con la personalidad, la forma de vida y la identificación. Ahora como todos son subnormales profundos, pues es todo más fácil, gñe. Es que me cago en vuestra puta madre joder.
 
Cierta persona que entrevistaste en tu canal de youtube y que tocó y cantó en la iglesia en mi boda, le gusta la ostia. Pero la ostia. Y esa persona sabe de música más que todo este foro junto. Aquí lo dejo.
Argumento ad verecundiam DE LIBRO.

Falacia gorda, macho. Falacia gordísima. Vergüenza te debería dar.
 
Argumento ad verecundiam DE LIBRO.

Falacia gorda, macho. Falacia gordísima. Vergüenza te debería dar.

A ver, si le cuadra y cae quien digo, el chaval es una autentica pasada cuando toca, habla, explica o enseña música. Para mi su opinión si tiene autoridad.
PD: En la boda tocaron él, su padre, y demás gente que se caen los cojones al suelo cuando se ponen a hacer música.
PD2: Tengo pendiente conocer a su tio, compraba cintas y cds de su grupo cuando era un moco de 15 años. Que pequeño es el mundo la Hostia
 
Última edición:
Argumento ad verecundiam DE LIBRO.

Falacia gorda, macho. Falacia gordísima. Vergüenza te debería dar.
Lo que le debería dar vergüenza es no saber escribir Hostia al subnormal este. Que lleva veinte años en el foro, veinte años diciéndole como lo tiene que escribir y veinte años incapaz de escribir bien. Se ve que estaba entrenando para estar al mismo nivel intelectual que el mangana ese.
 
Lo que le debería dar vergüenza es no saber escribir Hostia al subnormal este. Que lleva veinte años en el foro, veinte años diciéndole como lo tiene que escribir y veinte años incapaz de escribir bien. Se ve que estaba entrenando para estar al mismo nivel intelectual que el mangana ese.

En Euskal Herria la OSTIA te la soltamos directa, sin hache y sin florituras. Pam, a la cara.
 
Última edición:
Ya se están peleando. Estaréis contentos hijos de puta.
 
Pues que no se te olvide la próxima vez que te llaman negro en un concierto y te callas como una puta.

Estoy intentando hacer memória para ver cuando me ha pasado esto y creo que no recuerdo un episodio así, a no se rque tu sepas algo sobre mi vida que yo no se.
 
Estoy intentando hacer memória para ver cuando me ha pasado esto y creo que no recuerdo un episodio así, a no se rque tu sepas algo sobre mi vida que yo no se.
Pues entonces te dedicas a contar unas trolacas de tres pares de cojones y luego ni te acuerdas. Pero te refresco la memoria: concierto en Noruega con acompañante panchito y te dijeron en la cara que si eras negro. Pero como ibas borracho lo de "la ostia sin hache en Euskal herría, pum" pues te vino mal.
 
Hostia pues gracias, lo tenía olvidado. Contarse esa trola, quiero decir. Buena memoría la tuya para almacenar morralla. No en serio, no lo recordaba.
 
Pero es que el trap, reaguetton, rap y la mierda que se van sacando involucionando cada vez más es la música de la juventud actual. No quiero ser pollavieja joder, pero antes, tú veías a un fulano y ya sabías que gustos tenía: gótico, rocker, moderno, new age... hoy es que hasta gente con digamos cierta cultura de la vida, que ha leído al menos medio libro, escucha esta música e incluso no se avergüenza de ello, vamos, que lo lleva incluso con orgullo, porque es lo que hay.

Y es que el paradigma ha cambiado. Ahora la música se escucha para bailar y pasarlo bien, punto. No busques más allá. Antes era otra cosa que tenía más que ver con la personalidad, la forma de vida y la identificación. Ahora como todos son subnormales profundos, pues es todo más fácil, gñe. Es que me cago en vuestra puta madre joder.

Y eso de antes te parece bueno, lo de por las pintas saber el gusto de cada uno? Siempre me dio mucha vergüenza esa gente que iba de jevis, o de rockeros, las tribus en general siempre han sido bastante patéticas, infrasers sin personalidad con necesidad de hacer ver que pertenecen a algo.
 
Última edición:
Y eso de antes te parece bueno, lo de por las pintas saber el gusto de cada uno? Siempre me dio mucha vergüenza esa gente que iba de jevis, o de rockeros, las tribus en general siempre han sido bastante patéticas, infrasers sin personalidad con necesidad de hacer ver que pertenecen a algo.
Hay que ponerlo en el contexto de la época. Al menos la juventud tenía una forma de expresarse y una personalidad. Tu veías a un punk y ya te daban ganas de vomitar, o veías a un gótico y querías escupirle a la puta cara, o veías a un siniestro y te daban ganas de cagarte en su puta estampa, o veías a un rockabilly y te acojonabas con las botas con puntera de hierro... era otro rollo. Ahora todos son subnormales, sin más.

Y fijaros, en la época de la corrección extrema, de la igualdad, y del respeto hacía las putas mujeres, resulta que la música de moda es lo más machista y denigrante que te puedes echar a la cara... pero nadie dice nada... ¿no será que interesa tener a la juventud subnormal perdida?

Todo esto tiene mucho que ver con el hilo de la los peligros de la decadencia del rock. Pero si hablamos de música contemporánea, siempre vamos a parar al mismo sitio.

Hoy el día la personalidad, la forma de hablar (con acento latino, que ya hay que ser retrasado), de vestir, de expresarse y de ser una puta asquerosa tienen mucho que ver con la imagen y mensaje de esa música para retrasados mentales.

Y volviendo al tema del hilo, C. Tanganazo se salva porque entre un kilo de mierda, si te encuentras una lenteja podrida, pues ya parece un manjar.
 
Cierta persona que entrevistaste en tu canal de youtube y que tocó y cantó en la iglesia en mi boda, le gusta la ostia. Pero la ostia. Y esa persona sabe de música más que todo este foro junto. Aquí lo dejo.
Pero que me parece muy bien a quien le guste. Si sobre gustos ya dije que oye, allá cada cual.

Supongo que te refieres a Pablo, qué tío más majo y cómo pilota, si señor, da gusto escucharle, y ese TubularOnline que se marcó me dejó ojiplático, qué virguería. Los que no lo conocéis ya estáis perdiendo el culo por verlo. Por cierto que Pablo me dio unos cuantos consejos para mi afición a tocar el piano muy útiles. Y chapeau a su proyecto del Camp Rock para chavales.

Y puede saber lo que tú quieras, misa, pero que este pavo, el Tangana, me va a seguir sin gustar, igual que me sigue sin gustar la ópera por mucho que trescientos entendidos me digan que me tiene que entrar por narices. Que no comparo al Tangana con ópera eh, pero ya tú sabes a qué me refiero.
 
Dejo esto y me piro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie