CABALLEROS....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Lamentandolo mucho me adhiero al movimiento de ratas que abandonan el barco. No voy a entrar en que Torbe haya hecho bien o mal, que lo hayan engañado o no, pese a que para hacer pasta bien listo que es. Lo que quiero decir es que el foro lo hacen los foreros y que si los admin han desertado en masa, no hay que ser muy listo para imaginar que ha sido por una buena razon.

Asi pues me encuentro en la disyuntiva de apoyar a Torbe o a aquellos con los que he disfrutado los ultimos años. Elijo la segunda opcion y por eso me despido. Gracias a aquellos que os quedais por todos esos momentos buenos o no tan buenos que me habeis hecho pasar. Dejo aqui buenos recuerdos y a alguna gente que no dudo que proto volvere a ver alli donde me traslado (a donde vamos todos).

Adios a todos.

VIVE LE RESISTANCE!!!

PD. Arisgo, Euskaldun-panderetto, echare de menos rastrear tus post y meterme a saco contigo.

Somos ASPACE. Borrad vuestros moderadores y entregad vuestros foreros. Añadiremos vuestras particularidades freaks y hikikos a las nuestras. Vuestra asocialidad será adaptada para servirnos. La resistencia es inútil.

costborg.jpg

Tranqui Hammer.

No creo que postear en este foro signifique apoyar a Torbe, igual que el dice que no se hace responsable de nuestras declaraciones, creo que tampoco nosotros aceptamos con un click apoyarle en sus acciones. Entre otras cosas porque no lo hago.

Los moderadores y admin tenian una relación más estrecha con todo este mundo y por eso sus razones eran de peso, pero siguen posteando con sus clones, de este foro al final nadie se va.

Pues lo dicho, y en vez de enrollarme tanto y para resumir, que tiene que ver el tocino con la velocidad Hammer?, relajate, no te van a mandar a declarar. Este foro perderia mucho sin tus aportaciones.

Joder,mas de lo mismo....
No sé porque me da la sensación de que me he subido demasiado tarde a este barco y me he perdido lo mejor del viaje.

¿Porqué se ha ido todo el mundo? :shock:

¿Porqué se han borrado los usuarios mas míticos? :shock: :shock:

Bardo Thodol rebuznó:
¿Porqué se ha ido todo el mundo? :shock:

Una cosa es que hayan borrado sus users mas famosos y otra bien diferente es que se hayan ido.Hamijo mio,de aqui no escapa nadie.

respeto las decisiones que tomen los foreros. Seria una pena que te marchases hammer.

El foro Aspace da bastante asquito no me veis alli ni en pintura.

Cuando la cúpula administrativa haya sido regenerada y haya pasado un tiempo prudencial, seguramente muchos de los que han emigrado acabarán volviendo porque no han encontrado otro lugar mejor dónde forear. No hay que preocuparse mucho por las bajas entre los foreros standard que se puedan cursar en los próximos días ya que parecen más fruto de una reacción sentimental espontánea ante la pérdida de hamijetes que de una reacción realmente pensada.
brus lee rebuznó:
A mi asquito no me da, pero lo veo como un quiero y no puedo que está ganando mucha masa a costa de las horas bajas de Torbe y los gnomos joderservidores. No obstante, es cuestión de tiempo que vuelvan al foro madre una vez se hayan resuelto los problemas de los servers y se haya aclarado un poco la situación.

Ya somos 2 a los que no verán allí ni en pintura y si apareciera un user mío es un fake que han hecho.

Arisgo rebuznó:
pero hay algo que no te perdono, ultrapanderetto: has dejado tu opera prima inacabada.

Más razón que un santo (vasco) , señor Hammer, tiene un deber para con nosotros, terminar el V de Bandarra, el ""ragnarökkr" particular donde Molay, Minamoto y Cojones se enfrentan a Arisgo & Perineo junto a las maledicencias de Polanco en el TorbeGate. Le emplazo a ello caballero.

Un saludo, haz lo que creas mejor, que por aquí estaremos.

Duke_Rage rebuznó:
¿Que ha pasado? :? :?

Resumen ultra rapido:

Torbe se ha enmarronado porque una menor (16 años) ha sido grabada en uno de sus castings y le han cascado una denuncia.
Que ella tiene 16 años esta totalmente contrastado asi que como reaccion la mayoria de los moderadores se han ido. Minamoto, Molay y Banner incluso han borrado sus usuarios.

Asi que de momento hay vacio en el foro. Hay por ahi un hilo muy largo en el general donde se habla todo.

Comprendo perfectamente que a nadie le van a llamar a declarar. Las razones de mi decision, son mostrar aunque sea a titulo personal, mi apoyo a los admins (principalmente a los de este subforo, ya que los del resto como que me la trisca) y aunque el otro foro no tiene ni la solera ni la poblacion de este, moralmente considero mas aceptable irme para allá. No tengo nada en contra de Torbe ni entro a valorar lo ocurrido. Lo que si valoro es que hasta el momento, este foro ha vivido de su comunidad (los foreros) y me parece que, viendo lo ocurrido con los admins, el nivel de respeto para con los foreros por parte de Torbe es inversamente proporcional a la probable disminucion de sus ingresos. Y, esto que quede claro, hay cosas que no tienen precio.

Gracias por vuestros posts y hasta pronto.

PD. ¿Quien les ha dicho a ustedes que no continuare V de Bandarra en otro lugar? Cuando eso ocurra, seran puntualmente informados.

brus lee rebuznó:

¿Razón? Ya me he dado de alta, pero no he posteado, ni revisado los hilos. Estoy esperando poder abrirme un puta cuenta en xs.to para el avatar y no me llega el correo de admisión.

¿Cual es ese foro?, que alguien ponga el enlace, estaré allí con mi anterior nick, ElSapoDeLaTrankaEmpinada, para que me reconozcais, alguien me ha contratado para undir aquel foro y que la gente vuelva a entrar aqui. No es coña (no ni poco).

2mc7r51.png

GORA TORBE HASTOA ELFINALAK
y al que no le guste... tiro en la nuca...

:lol:

caco3 rebuznó:
brus lee rebuznó:

¿Razón? Ya me he dado de alta, pero no he posteado, ni revisado los hilos. Estoy esperando poder abrirme un puta cuenta en xs.to para el avatar y no me llega el correo de admisión.

Es un foro de/por y para colegas. Solo lo he visto un par de veces y son el mismo grupo de gente que tiene todo hablado por el msn.

Ademas es como el foro general solo que con mas doble sentido los posts y mucho lameculismo.

A mi eso ni me va ni me viene. Ni soy su colega, ni he venido aqui a hacer amigos, ni entiendo la mitad de las cosas que dicen. A nivel de foreo son una cosa a nivel de amiguetes no les critico. "dios los cria y ellos se juntan".

Cagliostro rebuznó:
A mi asquito no me da, pero lo veo como un quiero y no puedo que está ganando mucha masa a costa de las horas bajas de Torbe y los gnomos joderservidores. No obstante, es cuestión de tiempo que vuelvan al foro madre una vez se hayan resuelto los problemas de los servers y se haya aclarado un poco la situación.

Ya somos 2 a los que no verán allí ni en pintura y si apareciera un user mío es un fake que han hecho.

Escoria del Ligue, no te metas con nuestro foro o aquí puede haber ondonadas de hostias. Tiene guasa que un asiduo a ese cubil infecto de fracasados grises , lloricas y no 133t se meta con nosotros. Venga, corre a leer las tristezas del nuevo calzonazos que ha posteado, el último uso que ilovezorras le ha encontrado a las toallitas de aloe vera y la última gracia sin gracia de gina gross.

Tú no quieres entrar pero nosotros tampoco aceptarte, el sentimiento es mutuo.

brus lee rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
¿Que ha pasado? :? :?

Resumen ultra rapido:

Torbe se ha enmarronado porque una menor (16 años) ha sido grabada en uno de sus castings y le han cascado una denuncia.
Que ella tiene 16 años esta totalmente contrastado asi que como reaccion la mayoria de los moderadores se han ido. Minamoto, Molay y Banner incluso han borrado sus usuarios.

Asi que de momento hay vacio en el foro. Hay por ahi un hilo muy largo en el general donde se habla todo.

Ok, gracias, ya me he ido enterando un poco de todo, vaya marrón!! Da lástima que grandes como Minamoto o Jacques de Molay hayan abandonado el foro y sus cuentas. :(

Atrás
Arriba Pie