Hammer
Clásico
- Registro
- 13 Jun 2006
- Reacciones
- 1
Lamentandolo mucho me adhiero al movimiento de ratas que abandonan el barco. No voy a entrar en que Torbe haya hecho bien o mal, que lo hayan engañado o no, pese a que para hacer pasta bien listo que es. Lo que quiero decir es que el foro lo hacen los foreros y que si los admin han desertado en masa, no hay que ser muy listo para imaginar que ha sido por una buena razon.
Asi pues me encuentro en la disyuntiva de apoyar a Torbe o a aquellos con los que he disfrutado los ultimos años. Elijo la segunda opcion y por eso me despido. Gracias a aquellos que os quedais por todos esos momentos buenos o no tan buenos que me habeis hecho pasar. Dejo aqui buenos recuerdos y a alguna gente que no dudo que proto volvere a ver alli donde me traslado (a donde vamos todos).
Adios a todos.
VIVE LE RESISTANCE!!!
PD. Arisgo, Euskaldun-panderetto, echare de menos rastrear tus post y meterme a saco contigo.
Asi pues me encuentro en la disyuntiva de apoyar a Torbe o a aquellos con los que he disfrutado los ultimos años. Elijo la segunda opcion y por eso me despido. Gracias a aquellos que os quedais por todos esos momentos buenos o no tan buenos que me habeis hecho pasar. Dejo aqui buenos recuerdos y a alguna gente que no dudo que proto volvere a ver alli donde me traslado (a donde vamos todos).
Adios a todos.
VIVE LE RESISTANCE!!!
PD. Arisgo, Euskaldun-panderetto, echare de menos rastrear tus post y meterme a saco contigo.