Cabezones del mundo, uníos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Ostia si, parece un bolo, menudo cabezón. Lo que pasa que ahi no sé si quizá está mal enfocada o engañosamente enfocada porque se acerca demasiado a la camara y su cuerpo se mantiene más alejado, no sé si es eso o que es una hipercabezona. Que mira que queda mal en una tia ser cabezona, si algo no debes ser teniendo mucho cabezón eso es ser tia, pero mirala, forera tenía que ser

Pues a mí no importaría en absoluto tener ese "cabezón" posado en mi almohada, seamos serios.

Donde hay una gran colección de HIDROCÉFALOS es en el baloncesto, con esos cabezones, esas mandibulas exageradas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

monodemichigan rebuznó:
blah blah blah, Tengo tanta cabeza que si fuera un gato, tendria que cazar los ratones de debajo del ropero usando las patas de atrásblah, blah, blah, tengo mas cabeza que un leon peinado con laca blah blah blah blah

Chachi pistachi.

toxicosmos rebuznó:

Quien da mas?

https://maps.google.com/maps?f=q&so...pn=103.063629,158.027344&ie=UTF8&z=13&iwloc=A

Y hablando de cabezas

chandler.jpg

Ah, pues perdón.

Es que partía de la base que en PL todos teníamos el grato recuerdo de contemplar tras los barrotes de la cuna, a mami entrar al cuarto con lamparita roja con muchos señores a hacer respiraciones fuertes. Tal que así : ah, ah, ah, si, sii, ( mi amor ) y otros que no me acuerdo.

Pero vamos, que si usted fue al kindergarden y celebró el Día de Acción de gracias, felicitole.

bostik rebuznó:
Pues a mí no importaría en absoluto tener ese "cabezón" posado en mi almohada, seamos serios.

Resumiendo, que quieres jacerle un anal intruder y luego un dirty sanchez. ok

Dan Aykroyd

Este señor, a parte del cabezón nivel 10 que le convierte en el rey indiscutible de todos los hasta ahora expuestos, es amo en todo lo que ha hecho, desde Blues Brothers a Cazafantasmas. Y no, no es un fotograma de Los Caraconos.

NSBM rebuznó:
Candela no es cabezona, sólo es que se sacó la foto con poca profesionalidad, acercando demasiado la cabeza y demasiado poco las tetas, cuando debería haber una clara viceversa.

ostia pero esta es forera aki?

pobrecilla con ese cabezoto debe ser el hazmerreir de todos :lol:

Lasputasonbaratas rebuznó:
Esta es la nadadora sudafricana Charlene Wittstock a la que no me follaría en condiciones normales, (miento, pero ya me entienden ustedes con lo que quiero decir).

50699740647f0b8a15747b9.66939392-rosa1.jpg

mariomovie9.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie