Me asombra la dificultad que encontrais para que se lo traguen... la única que no se lo ha tragado es la única que no me la comió y recibió su merecido en forma de lefada, putaditas que he hecho a ver... :
1) Dejarlas con las ganas. La peor atar a una con unas esposas en mi casa en la cama, masturbarla, lamerla, besarla, moderla y cuando iba a correrse, ponerle cinta aislante en la boca, hacer con que iba a metersela sonreir y decirle te quedan dos horas así, me fui a jugar a la Play Station, cuando volví se había meado en mi cama y encima me pidió perdón, Rebeca si lo estás leyendo, eres una cerda :).(Obviamente me cambio las sábanas).
2) Lefadas al abdomen, cara, pelo, boca, donde placiera... sin aviso o avisando, yo siempre pregunto ¿Dónde te lo echo? si dice al suelo o en el baño, ya sabe que lleva regalo la muy cerda.
3) Quedar con alguna para follar, hacer que se desnude y decirle "ya no follamos me duele la cabeza" un par de veces.
4) Pedos durante una mamada, si suenan y/o huelen mejor, lo peor es que algunas siguen o se apartan y vuelven... encima siendo agraciadas en fin...
5) Humillarlas. (Ya os podeis imaginar) Tipo Rocco pollazos en la cara, escupiendolas, cachetes hasta ponerles el culo rojo... lo peor termina gustandoles.
6) Si tiene pelos en el coño, decirle o te los quitas o te los quito, la mayoría acepta la rasuración, otras por la puerta y gracias por intentarlo.
7) Sacar 20€ y decirle a la anterior le di 50€...
8) Follar sin condón, y cuando acabas decirle, tengo Sida, herpes, sífilis etc, válido si la acabas de conocer esto te abre dos puertas, se asusta está limpita (tú te alivias) y encima las risas que te echas al verle la cara, no se asusta... date por jodido :D.
9) Terminas y te apetece que se vaya, justo te corres y abres los ojos, bueno vete vistiendo que aquí solo se viene a follar.
10) Aunque huela bien, oye una duchita... no nos venía mal... no quiero decir nada eh...
Y lo dejamos en 10 porque es un número muy bonito.
Nota: La mayoría son en plan coña. Acabamos riéndonos como por ejemplo la de los Euros. Otras joden más.
Nota 2 : Esto solo debe hacerse a gente que no aprecies o estes vinculado sentimentalmente, porque sino eres un patán a la par de un capullo.
Saludos y carpe Diem.