"Cabronaditas" follando

midgär rebuznó:
me estoy acordado de cuando pues nada, estaba yo con mi novio de aquél entonces hablándole al micro cuando el tío me coge de las orejas -venga va, 1 euros al primer gracioso- y me empieza a tirar cual mando de playstation. a mí eso como que no me mola nada, y cuando algo no me gusta tiendo a apretar dientes y digamos que las lecciones mejor aprendidas son las prácticas.

A mí ha pasado alguna vez lo mismo, pero en vez de agarrarse de las orejas... se me agarran a las coletas, pero a mí me hace gracia y no me disgusta... :oops:

O cuando se le va un poco la mano asfixiándote para prolongar el orgasmo...........y no alcanzas a quitarla sus zarpas.......
dave36.jpg

Tu a dormir, viejo, que es mu tarde, coño!!

ejem...

en otro orden de cosas, diría que es mu cachondo eso de mientras estás follando se te escape un pedete, o a ella jojojo

Fistrosesuar rebuznó:
en otro orden de cosas, diría que es mu cachondo eso de mientras estás follando se te escape un pedete, o a ella jojojo
Si,muy cachondo,tanto que del puñetazo que le pego sale por la ventana

midgär rebuznó:
me estoy acordado de cuando pues nada, estaba yo con mi novio de aquél entonces hablándole al micro cuando el tío me coge de las orejas -venga va, 1 euros al primer gracioso- y me empieza a tirar cual mando de playstation. a mí eso como que no me mola nada, y cuando algo no me gusta tiendo a apretar dientes y digamos que las lecciones mejor aprendidas son las prácticas.

Si tu padre te conectaba un coaxial al pendiente y te sacaba al balcon para sintonizar el canal plus, hija de puta.

Dumbo.jpg

Yo un dia una guarra de verano me estaba comiendo el nardo como una posesa cuando yo se la meti en la boca demasiado y me corri y la muy cerda empezo a potar encima y to el cimbrel lleno de potao y empezo a decir cosas intelegibles a lo cual le dije lo cerda y askerosa q era y me fui a ducharme, suerte q no la conocia ni de vista ni la he vuelto a ver por mi como si la dan por culo.

El verano pasado en Sitges estaba yo con una zumbando y le meto el dedo en el ass , la pava se pone a gritar y a gargolear y como yo ya iba high digo, joder, pues se la enchufo y cuando la intento acoplar va la muy zorra me empieza a rallar "Hijoputa! que haces?! y no me dejó, un ful de la ostia

Haberle metido una patada en la boca por subnormal

pasearle el zipote por las labios sin que pueda ayudarse de las manos para tocarla...con cara boba mientras la golpeo con mi glande.

jas.

Que estés follando y tu compañero de piso abra la puerta y diga:
-Oye, que me voy a dormir, adios.

Dj. EniGmA rebuznó:
midgär rebuznó:

Si tu padre te conectaba un coaxial al pendiente y te sacaba al balcon para sintonizar el canal plus, hija de puta.

Dumbo.jpg

Yo un dia una guarra de verano me estaba comiendo el nardo como una posesa cuando yo se la meti en la boca demasiado y me corri y la muy cerda empezo a potar encima y to el cimbrel lleno de potao y empezo a decir cosas intelegibles a lo cual le dije lo cerda y askerosa q era y me fui a ducharme, suerte q no la conocia ni de vista ni la he vuelto a ver por mi como si la dan por culo.
Lo primero porque es una guarra, xq te la comia ya era una guarra? :shock: Y si le entraron ganas de vomitar, que pasa? No creo que lo hiciera a proposito. :x Das pena.

Tienes muchos prejudicios.

Él no ha dicho que sea una guarra por comerla.

Si era una guarra, era una guarra, y por eso ha dicho que es una guarra.
Nadie ha dicho que lo hiciera a proposito.

No sienta usted lastima tan a la ligera.

En casa de un amigo, estabamos varios tomando unas copas, ya era por la mañana y me fui a la habitacion con una tia, cuando me pongo en faena (ella en pelotas) le digo que voy a por condones que vuelvo ahora, ese "ahora" fue media hora mientras me tomaba otra copa....

Lo del chupa chupa que te aviso tambien, aunque luego le encanto.

Otra que arme fue despues de echar un polvo la tia se echo a dormir echada hacia un lado, yo que iba todo enpericao espere a que estuviese dormida, me eche a su lado y se la enchufe sin contemplaciones.

el grito que solto la tia fue digno de record winnes, eso si luego no queria parar.

Me asombra la dificultad que encontrais para que se lo traguen... la única que no se lo ha tragado es la única que no me la comió y recibió su merecido en forma de lefada, putaditas que he hecho a ver... :

1) Dejarlas con las ganas. La peor atar a una con unas esposas en mi casa en la cama, masturbarla, lamerla, besarla, moderla y cuando iba a correrse, ponerle cinta aislante en la boca, hacer con que iba a metersela sonreir y decirle te quedan dos horas así, me fui a jugar a la Play Station, cuando volví se había meado en mi cama y encima me pidió perdón, Rebeca si lo estás leyendo, eres una cerda :).(Obviamente me cambio las sábanas).

2) Lefadas al abdomen, cara, pelo, boca, donde placiera... sin aviso o avisando, yo siempre pregunto ¿Dónde te lo echo? si dice al suelo o en el baño, ya sabe que lleva regalo la muy cerda.

3) Quedar con alguna para follar, hacer que se desnude y decirle "ya no follamos me duele la cabeza" un par de veces.

4) Pedos durante una mamada, si suenan y/o huelen mejor, lo peor es que algunas siguen o se apartan y vuelven... encima siendo agraciadas en fin...

5) Humillarlas. (Ya os podeis imaginar) Tipo Rocco pollazos en la cara, escupiendolas, cachetes hasta ponerles el culo rojo... lo peor termina gustandoles.

6) Si tiene pelos en el coño, decirle o te los quitas o te los quito, la mayoría acepta la rasuración, otras por la puerta y gracias por intentarlo.

7) Sacar 20€ y decirle a la anterior le di 50€...

8) Follar sin condón, y cuando acabas decirle, tengo Sida, herpes, sífilis etc, válido si la acabas de conocer esto te abre dos puertas, se asusta está limpita (tú te alivias) y encima las risas que te echas al verle la cara, no se asusta... date por jodido :D.

9) Terminas y te apetece que se vaya, justo te corres y abres los ojos, bueno vete vistiendo que aquí solo se viene a follar.

10) Aunque huela bien, oye una duchita... no nos venía mal... no quiero decir nada eh...

Y lo dejamos en 10 porque es un número muy bonito.

Nota: La mayoría son en plan coña. Acabamos riéndonos como por ejemplo la de los Euros. Otras joden más.
Nota 2 : Esto solo debe hacerse a gente que no aprecies o estes vinculado sentimentalmente, porque sino eres un patán a la par de un capullo.

Saludos y carpe Diem.

¿Esto cuenta? Obligar a chupármela o la dejaba y al final dejarla, se lo he hecho a dos que yo recuerde...

KeTe rebuznó:
¿Esto cuenta? Obligar a chupármela o la dejaba y al final dejarla, se lo he hecho a dos que yo recuerde...

Hombre ya que pagas es lo minimo no?

Porque con esa cara no se folla gratis, verdad?

KeTe rebuznó:
pero con esa cara que vas a obligar tú?

Os sorprenderíais de la cantidad y la calidad.
Pondría fotos y mas de uno lloraría, pero hay posibilidades de ke algún amigo de las interceptas lea este foro y no me mola.

¿Aun seguís creyendo ke sabéis kien soy?

Venga chulín, ponlas y así nos hechamos todos unas risas.

Moe rebuznó:
Venga chulín, ponlas y así nos hechamos todos unas risas.

Tu te crees ke porke tu lo digas me voy a meter en una riña tonta? tu eres muy tonto y encima en tu casa no lo saben.

Vamos a ver, nuevo imbecil con ansias de tipo duro:

Si quieres que no identifiquen a la gente que sale en las fotos, les tapas los ojos o la cara, listillo.

JAJAJAJAJAJAJ

Eres tan tonto de creer ke si a una jamona le tapo los ojos no la van a reconocer? TU ERES MUY TONTO.

Tapale los ojos a una amiga tuya y haber si no la reconoces INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie