"Cabronaditas" follando

Garrapata

RangoNovato de mierda
Registro
8 Abr 2005
Reacciones
0
Este tema es para que narréis cuales han sido vuestras "putaditas" mientras follabais.
Por ejemplo , una ex que tuve yo haciendo un 69 estaba yo abajo y empecé a mover la cadera hacia arriba para que chupase mas rápido.. bueno, esta apunto de correrme y me pasa por la mente un amigo mío que me contó que se corrió en la boca de una y digo... :

YO TAMBIEN QUIERO !!

y empiezo arriba abajo con mas ímpetu aun, bueno.. digo, como estoy chapándosela con la excusa de que me pensaba que ella ya iba no la aviso y me corrooooooooo.
Y así fue , me corrí en su boca , lo mejor fue que ella se aparto y escupió en la cama diciéndome cabrón o mamón (no me acuerdo bien) pero todo esto sin soltarme la polla y terminármelo bien ^^ juasjuasjuas, tenéis historietas de estas para contar?

Eso no es nada! Yo estuve en la fiesta de cumpleaños de una amiga, la casa toda petada de gente emporrandose, y acabé follandome a una italiana to ciega porros, que decia de todo mientras se reia como una loca y encima me corrí dentro... y luego me tiré a la anfitriona, que era ex mia, y al dia siguiente la llamé y no se acordaba de nada de lo del dia anterior. Imaginate como me puso cuando le conté que me la habia follado de todas las maneras jojojo :pla :pla

Fistrosesuar rebuznó:
Eso no es nada! Yo estuve en la fiesta de cumpleaños de una amiga, la casa toda petada de gente emporrandose, y acabé follandome a una italiana to ciega porros, que decia de todo mientras se reia como una loca y encima me corrí dentro... y luego me tiré a la anfitriona, que era ex mia, y al dia siguiente la llamé y no se acordaba de nada de lo del dia anterior. Imaginate como me puso cuando le conté que me la habia follado de todas las maneras jojojo :pla :pla

ou yeah ! :pla

Ponerla cachonda como una perra, sobandola toda y masturbandola hasta que estaba a punto de estallar y derrepente decirle: "me voy" . Me cojió por los cuellos de la camisa y me dijo: "no, ahora no te vas, no me puedes dejar asi".... jajaja vaya si la dejé, ahi mismo.

Otro dia volvió a por mas, pero fué una cabronada. Parecia volverse loca.

:lol:

Lo del sigue sigue que yo te aviso solo lo he hecho una vez, el cabreo es monumental por parte de la interfecta, aunque despues me lo hizo hasta el final en otras ocasiones asi que no le debio desagradar demasiado. :lol:

A mi con esta ex mencantaba cuando haciamos un 69 de lado envez ella encima y cuando me corria aleeeeeee toas las tetas embadurnadas de lefa XDD , una vez la pringue tol pelo XD

Donpicopato rebuznó:
Ponerla cachonda como una perra, sobandola toda y masturbandola hasta que estaba a punto de estallar y derrepente decirle: "me voy" . Me cojió por los cuellos de la camisa y me dijo: "no, ahora no te vas, no me puedes dejar asi".... jajaja vaya si la dejé, ahi mismo.

ESO NO SE HACEEEEE!! HIJO DE PUTAAAA!!!

Succubus rebuznó:
Donpicopato rebuznó:

por que no?
no se supone que con el sexo solo disfrutamos nosotros?
:roll:

NaKo rebuznó:
Succubus rebuznó:
Donpicopato rebuznó:

por que no?
no se supone que con el sexo solo disfrutamos nosotros?
:roll:

:lol: Qué cabrón... Sí, claro... las perracas gemimos sólo para fingir... en verdad todo lo hacemos por vosotros...

me ha recordado un chiste (no me gusta ser chivato, pero me lo conto el sr cojones)
por que las tias fingen los orgasmos?
-porque se piensan que nos importa
:lol: :lol: :lol:

La tecnica del sigue sigue la puse en practica yo el verano pasado en benidorm con una guiri mas puta que las gallinas en la playa.

La habia conocido en uno de los bares de copas del paseo y despues de un ratin ya estabamos en la playa haciendo guarreridas, asi que ni corta ni perezosa me saca el mango de pantalon y se pone a darle lametones, la verdad es que yo nunca me habia corrido en la boca de una piva asi que en cuanto vi que la muy cerda lo hacia bastante bien,pense que no la volveria a ver, que no la tenia que dar explicaciones de ningun tipo y que ademas era un poco gorrinilla y que fijo que no la importaria, asi que cuando estaba listo para el despege la apolle la mano en el cogote para que no se apartara y la empuje un poco hacia dentro...jijiji cuando me levante para irme al bar con los colegas ella se quedo alli escupiendo y diciendome noseque en suajili

Dentro del local cuando se lo conte a mis colegas la carcajada fue monumental y cuando aparecio la interfecta por alli y se puso a hablar con sus amigas la carcajada se transformo en en gestos y risotadas varias

yo saqué fotos de mi ex y ahora están por Internet
-una tal Andrea de Málaga-

Si, esa es de las que más molan. La verdad es que hay que tener un autocontrol que te cagas para que la perraca en cuestión no se dé cuenta de que te vas a ir como un pajarito, pero es un gusto cuando ver que te lamen el cimbrel mientras esos hermosos melones golpean tus muslos (joder me estoy poniendo berraco) y tu te callas como una puta para echarle todo el yogur hasta la campanilla.

Lo más gracioso es cuando se levanta entre estertores diciendo "Joder, podías haberme avisado!!"

Claro, para que te la saques y me pierda el festival. Y un pijo.

Una vez con mi ex estabamos en pleno tema, y cuando le vino el orgasmo paré de golpe poniendo cara seria y le digo.... "joder cariño, hay que ver que fea que te pones....". Despues de esa cortada de rollo estuve 2 semanas jugando al 5 contra 1 :(

tullulah rebuznó:
Una vez con mi ex estabamos en pleno tema, y cuando le vino el orgasmo paré de golpe poniendo cara seria y le digo.... "joder cariño, hay que ver que fea que te pones....". Despues de esa cortada de rollo estuve 2 semanas jugando al 5 contra 1 :(

Tu eres tonto de culo, chaval... :lol: :lol: :lol:

Succubus rebuznó:
Donpicopato rebuznó:

Pues no solo lo hize una vez, jijii me gusta tener la sarten por el mango, como ahora mismo, a falta de una tengo 2 acosandome y yo las traigo por donde quiero. Hasta que se harten digo yo jajaja.

Si, soy un hijoputa, pero de los buenos.

jejjejejej tu vete de sobrado.....
que de fuera vendran y tus ligues se folllaran!!!

Estando en la uni me estaba cepillando a una rubita, en su casa,con la que estaba saliendo. No oimos como su hermana mayor entraba porque la perra de la rubita gemia como una posesa.

En esto que la hermana entro en la habitación , me dijo "Yo te follo mucho mejor que esta guarrilla" y se fue al comedor. La hermana pequeña a la que me estaba repasando se puso echo una posesa gitandome que que le habia echo yo con su hermana que la habia jodido la vida y bla bla bla.

Sin saber como me quede sin piba, sin polvo y en la puerta mas empalmao que un macaco :-(

Siempre me ha quedado la espina de no haberme follado a la hijaputa de la hermana mayor :?

lo mejor era mi ex que como le decia yo a mis colegas
joder la bea es bestial q se traga el veneno daba un morbo increible

me estoy acordado de cuando pues nada, estaba yo con mi novio de aquél entonces hablándole al micro cuando el tío me coge de las orejas -venga va, 1 euros al primer gracioso- y me empieza a tirar cual mando de playstation. a mí eso como que no me mola nada, y cuando algo no me gusta tiendo a apretar dientes y digamos que las lecciones mejor aprendidas son las prácticas.

midgär rebuznó:
me estoy acordado de cuando pues nada, estaba yo con mi novio de aquél entonces hablándole al micro cuando el tío me coge de las orejas -venga va, 1 euros al primer gracioso- y me empieza a tirar cual mando de playstation. a mí eso como que no me mola nada, y cuando algo no me gusta tiendo a apretar dientes y digamos que las lecciones mejor aprendidas son las prácticas.

otro euro si repites lo mismo sin lo del mordisco :lol:

midgär rebuznó:

:?

Espero que por lo menos te dejara las orejas como tablas de planchar.

midgär rebuznó:

hijademangosta, espero ke el biofrutas no mejoda el teclado :cry:

Eso ya no entra en la categoria de cabronada. Deberias estar entre rejas, eres un peligro.

suscribo lo que dijo picara, pero con nestea. jajajajajajaja no por el mordisco si no por la escena de tirar por las orejas, jamás se me habria ocurrido.

Atrás
Arriba Pie