ElHombreQueViola rebuznó:
Creo que todos estaremos de acuerdo en que no se debe cerrar un medio de comunicación por decisión política. La cantidad de oyentes es lo que debería prevaler para que un medio se mantenga en activo o no.
Ahora alguien me deberia responder a una pregunta ¿qué está primero, la libertad de expresión o el respeto al prójimo ?
Muchos medios mezclan la información con el insulto, pero está claro que es a la Cope la que lo lleva más al límite. Es irritante como dan la información intercalando puntillas como "el zopenco", "con pocas luces" o directamente "el gilipollas". Esa forma de argumentar está siendo asimilada y llevada a la práctica por mucha gente siguiendo el ejemplo de la Cope. En el foro tenemos algunos ejemplos.
Esa subjetividad tan acentuada no me gusta. Parece que tratan a la gente como si no tuviera capacidad de interpretar las notícias politicas, asi que se las sirven con la opinión introducida. "No pienses, no contrastes la información con otros medios, mi opinión es LA VERDAD", es el mensaje que se lanza.
Señores de los medios de comunicación, a mi me gusta que me den las noticias objetivamente. Ya formaré mi opinion según mis ideales, pero no me digan como debo pensar.
Por eso estoy bastante desilusionado con los medios de comunicación en general y con la Cope en particular.
Me siento aludido por tu parte, y con razón (también por tu parte). Pero yo no insulto gratuitamente: o sea, llamo zopenco al que lo es (Caldera, ZP, Blanco, Montilla, las ministras, Carod, Puigcercòs, de Madre, Moratainos, etc), llamo hijo de la gran puta a quien lo es (a algunos per se como Piqué, a otros reconociendo su inteligencia, como Rubalcaba)... Es decir, no suelto lo primero que se me viene a la bocaza ni voy por la vía del insulto estereotipado (facha, pepero, lo que me llaman a mí, juajuajua).
Ya está bien de que los que defendemos una postura distinta de la de la izquierda-de-toda-la-puta-vida no nos podamos menear, ni manifestar, ni contestar sin que nos llamen franquistas o cualquier cosa. Y UNOS COJONES!!! La carareada superioridad moral e intelectual de la izquierda hace muuuucho tiempo que se vino abajo. Y si ya echamos un vistazo a este gobierno de deplorables cenutrios, ni te cuento.
Lo del doble rasero tiene que acabar ya, y entraríamos todos en el saludable ejercicio de dar caña al mono, piense como piense el mono: si es uno del PP, duro; si el que la caga es del PSOE, duro también. Si va de progre y la caga, a la hoguera; si va de neoliberal de pacotilla y la espicha, a la hoguera igualmente. Esto sería lo ideal, pero no, defenemos a unos auténticos cabestros sólo porque son del partido con el que simpatizamos, como si fueran equipos de fútbol, es lamentable. Pero de alguna manera tenemos que defendernos los que no le bailamnos el agua a los titiriteros, a los progres de salón, etc. Yo desde luego no me callo ya ni debajo del agua. Esta misma noche, por ejemplo, le tengo preparada una buena a mi cuñado el que presume de saberlo todo de la Guerra Civil: le dejaré a los diez minutos sin argumentos, y empezará a llamarme facha y pepero con espuma en las comisuras de los labios. Disfrutaré.
Perineo: comparar lo de Urdaci con el informe de la CACA es pa morirse. Además, ¿era más parcial Urdaci que Gabilondo? ¿Qué manipuló Urdaci con respecto al Prestige o el 11-M? De verdad que yo alucino contigo, y además creo que lo crees de verdad, sin malos rollos, no por pùro partidismo sino porque de verdad en conciencia los piensas... pero es que es muy fuerte, tío. Si las únicas manipulaciones sobre el Prestige vinieron de los del Nunca Máis de los cojones... Uno de mis sponsors en mi editorial es una conocida marca de Albariño, que tiene su sede frente al mar en las Rías Baixas. Muchos de los que trabajan allí tienen ffamilia de pescadores, y están encantados de cómo solucionó el PP lo del Prestigue: las playas están mejor que nunca, la pesca mejor que nunca, y ellos cobraron todo y lo cobraron enseguida. ¿Qué hizo el PSOE en SU catástrofe pelotrífera? Está la gente esperando todavía poder cobrar quince años después... Si es que es tremendo... En cuanto al 11-M... tranquilitos, que Pero J ya prepara el libro, y si lo prepara es porque, como ya he repetido en el foro muchas veces, se sabe el final, o está a punto de saberlo.
¿Manipulaciones? Sí, las de los maestros del agitprop, uséase, de la izquierda.
¿O habéis leído ya lo del CACA y los 24 cortes de voz? Parece extraido de La Cordorniz...