Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en Mostar. Una cruz gigante preside las vistas desde uno de los montes que rodean la ciudad. Nos han traído en coche desde la zona rural, croatas éticos; mientras nos contaba la historia del conflicto y su experiencia en el ultimo año de guerra y como aquel desmadre sin sentido ha creado un país que no tiene mucho sentido

Qué recuerdo tienen de las tropas españolas que tanto tiempo estuvieron allí asentadas?
 
Estoy en Mostar. Una cruz gigante preside las vistas desde uno de los montes que rodean la ciudad. Nos han traído en coche desde la zona rural, croatas éticos; mientras nos contaba la historia del conflicto y su experiencia en el ultimo año de guerra y como aquel desmadre sin sentido ha creado un país que no tiene mucho sentido
¿Te vas a mover por el país?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En serio no sienten nada al escuchar esta versión del himno de España?
En realidad no se conmueven, no se llenan de orgullo y pasión por un país tan grande y hermoso, no soy español y se me aguan los ojos al escucharle. Es hermoso y esta dedicado a todos los españoles que sienten amor por España y se sienten bendecidos al haber nacido en esa tierra.
 
¿Te vas a mover por el país?

queremos ir a Sarajevo, pero tengo que volver el miercoles ya. Asi que es Sarajevo o la cabaña en el monte a la que también nos han invitado. Hemos ido a ver las cascadas de kravice que pillaba de paso, un baño en el rio y nos han invitado a comer una parrillada, brutal las verduras y carne que tienen aqui. Mañana Mostar nos los enseña uno de la ciudad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En serio no sienten nada al escuchar esta versión del himno de España?
En realidad no se conmueven, no se llenan de orgullo y pasión por un país tan grande y hermoso, no soy español y se me aguan los ojos al escucharle. Es hermoso y esta dedicado a todos los españoles que sienten amor por España y se sienten bendecidos al haber nacido en esa tierra.

Yo solo me conmovía cuando escuchaba el grito de la Cerda.
 
Qué recuerdo tienen de las tropas españolas que tanto tiempo estuvieron allí asentadas?

preguntaré sobre ello. No he querido preguntar mucho ya que dicen que es un conflicto congelado en el tiempo y que puede ser posible que a nada que pongan gasolina el fuego vuelva a prender
 
preguntaré sobre ello. No he querido preguntar mucho ya que dicen que es un conflicto congelado en el tiempo y que puede ser posible que a nada que pongan gasolina el fuego vuelva a prender

Bueno, como vea. No era sobre la guerra en sí, aunque entiendo la relación mental y emocional. Es porque tengo entendido que guardaban buen recuerdo de los soldados españoles, pero ya le digo... Como vea, si el tema no gusta, pasepalabra.
 
A mi acompañante se le ha escapado un "jij" al pasar al lado de un "100 montaditos". Cuando le he preguntado, me ha dicho que le recordaba a un chiste que hay con "300 montaditas". Le he pedido que me lo cuente y me ha dicho que es muy mala con los chistes pero que era "graciossisisisisiisisisisisisíimo".

Mi madre no me coge el teléfono.


No sé qué pensar, me siento... Confuso.
Este post podría haberlo firmado dakilla.
Prueba masticar hojas de coca. La indiada de la zona combate asi el apunamiento. Y es de lo mas facil de conseguir, ya que la usa todo el mundo.
Eso si, esas hojas no son muy ricas que digamos, pero son perfectamente aguantables...
Lo malo es el aliento a perro muerto que dejan. Se suelen mezclar con bicarbonato para que no den acidez.
Por cierto Bolivia es un país con mucho que ver. Desde la Paz le sugiero una excursión en bici a las yungas por la carretera de la muerte.
 
Trabajo. Ahí se encuentra el Cerro Rico lleno de metales preciosos (básicamente plata) y por ende mineras que requieren equipos de transmisión de potencia.
En la montaña la altura casi llega a los 5 mil metros

Es verdad que allí inflan los balones de fútbol profesional con helio? Lo he escuchado de boca de otros unas cuantas veces.
 
queremos ir a Sarajevo, pero tengo que volver el miercoles ya. Asi que es Sarajevo o la cabaña en el monte a la que también nos han invitado. Hemos ido a ver las cascadas de kravice que pillaba de paso, un baño en el rio y nos han invitado a comer una parrillada, brutal las verduras y carne que tienen aqui. Mañana Mostar nos los enseña uno de la ciudad.

Sarajevo a mí personalmente me gustó mucho. Si puedes ir, a las afueras tienen un museo donde explican el túnel que montaron desde un portal de un edificio hasta el aeropuerto, no sé si estará ya. Se come bien en Sarajevo, enfrente de lo que era la biblioteca, al otro lado del río hay un restaurante famoso allí y muy rico. Pensaba que te ibas a mover por la costa croata (hacia Split o Duvrobnik) o a pasar a alguna isla (Mljet, Hvar, o una de esas).
 
Última edición:
Recordad que luego a las 12 habrá otro fracachata más mejor que este. Solo con entrada anticipada, apuntaros aquí.
 
queremos ir a Sarajevo, pero tengo que volver el miercoles ya. Asi que es Sarajevo o la cabaña en el monte a la que también nos han invitado. Hemos ido a ver las cascadas de kravice que pillaba de paso, un baño en el rio y nos han invitado a comer una parrillada, brutal las verduras y carne que tienen aqui. Mañana Mostar nos los enseña uno de la ciudad.

No estarías mejor en casa foreando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie