Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si va con segundas, yo no.
 
Última edición:
No me váis a creer, pero me acabo de levantar de siesta y en cuanto me despeje un poco me voy a la solanera a sufrir por la vida. Es lo malo de la soltería, que estás tan solo y tienes tan pocas cosas que hacer que hasta los domingos se trabaja por no estar en casa.
Ah, esos domingos por la tarde con los hijos pequeños en la garganta dándose un bañito y disfrutando de la vida, nunca, nunca lo conoceré.
 
Se nota que va habiendo menos gente en la playa, qué gusto. Si no viene la gota fría, la última semana de agosto es sensacional
 
No váis a dejar de llorar nunca, llorones. Os dicen que hay gente que tiene que trabajar ahora y sale uno llorando porque hay mucha gente en la playa.
 
IMG_20210822_174726.webp
 
Así fue el amanecer hoy en España. Desde este domingo, el primer amencer de España tendrá lugar en la punta de s'Esperó, el punto más oriental de Menorca. Será así hasta el 21 de abril de 2022, en el que el primer amanecer de España pasará a observarse en Cap de Creus (Girona).

4748DD47-8A7F-4F07-8416-D8DF01913F2B.jpeg
 
Última edición:
Cuando vi la semana pasada esto en Corrubedo, pensé: fue dura la noche, a ver si encuentra las bragas

395655E9-5F5E-4C33-9E52-45A0709C4250.jpeg


Y que si titulasen la foto ‘verano en Corrubedo’ se llenaba. Parecía una performance de Chipperfield.

Pero ahora resulta que me he encontrado con otra en Vigo, zona Churruca. Es una puta moda o qué?

68AC84CA-0748-4D2E-A663-318A4D89669C.jpeg
 
Última edición:
Así fue el amanecer hoy en España. Desde este domingo, el primer amencer de España tendrá lugar en la punta de s'Esperó, el punto más oriental de Menorca. Será así hasta el 21 de abril de 2022, en el que el primer amanecer de España pasará a observarse en Cap de Creus (Girona).

Ver el archivos adjunto 92254
No lo pillo, macho. Explícamelo como si fuese El Viejo de la montaña, plix
 
Está chulo Zamora... Se ven muchos castellanos de bien, gente seria y amable, muy poco negro (he visto 3, contando mulato), y dos rumanos de los (especialmente) detestables, una de ellas pidiendo en la Catedral y otro ahí al acecho.

Edito: se admiten sugerencias de sitios donde cenar.
Con la canícula que debe hacer tendrás que ir a una de esas bodegas subterráneas típicas, he gogleado y me salen el pámpano, la dama de barro y la cartería. Mira a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie