Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@redpo, el yate no será ese que ibas a poner en tu descampado?
¿Aún tienes el teléfono de las Alemanas, las de las manos locas?
 
@redpo, el yate no será ese que ibas a poner en tu descampado?
¿Aún tienes el teléfono de las Alemanas, las de las manos locas?
No, ese se lo regalé a otro tarado. Y lo de las alemanas, por aquí tenemos para elegir, avisa si vas a venir y te preparo alguna.
 
Está chulo Zamora... Se ven muchos castellanos de bien, gente seria y amable, muy poco negro (he visto 3, contando mulato), y dos rumanos de los (especialmente) detestables, una de ellas pidiendo en la Catedral y otro ahí al acecho.

Edito: se admiten sugerencias de sitios donde cenar.
 
Última edición:
  • El VIPS
  • La Tagliatella
  • Rodilla
  • Una hamburguesería franquiciada
  • McDonalds

@Sureño approves.

Me los apunto, gracias. He preguntado por Zamburgueserías, pero nadie me ha podido halludar.


Voy a aprovechar que estoy en Zamora para visitar la Cibeles, el Museo de Cera, el Museo del Jamón y el Museo de Urgell.
 
Me los apunto, gracias. He preguntado por Zamburgueserías, pero nadie me ha podido halludar.


Voy a aprovechar que estoy en Zamora para visitar la Cibeles, el Museo de Cera, el Museo del Jamón y el Museo de Urgell.

Yo me iría por algún polígono a ver si encuentras cosas como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que a @Tiboroski no le mola comerse judíos gordos. ¿No son eso los judeones?

Yo, sobre todo, estoy contra los judeo... Masones.

He hablado con una tipa con pinta de modelo y le he dicho que soy íntimo de @Sureño. Hoy follo con fatatas.
Yo me iría por algún polígono a ver si encuentras cosas como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad son polígonos lo que he venido a ver: el Emporio PL necesita nuevas oficinas.
 
Yo, sobre todo, estoy contra los judeo... Masones.

He hablado con una tipa con pinta de modelo y le he dicho que soy íntimo de @Sureño. Hoy follo con fatatas.

En realidad son polígonos lo que he venido a ver: el Emporio PL necesita nuevas oficinas.

Recuerda que todo agujero que veas hoy ya ha sido trinchera de sureño.
 
Recuerda que todo agujero que veas hoy ya ha sido trinchera de sureño.
A mi acompañante se le ha escapado un "jij" al pasar al lado de un "100 montaditos". Cuando le he preguntado, me ha dicho que le recordaba a un chiste que hay con "300 montaditas". Le he pedido que me lo cuente y me ha dicho que es muy mala con los chistes pero que era "graciossisisisisiisisisisisisíimo".

Mi madre no me coge el teléfono.


No sé qué pensar, me siento... Confuso.
 
Última edición:
Está chulo Zamora... Se ven muchos castellanos de bien, gente seria y amable, muy poco negro (he visto 3, contando mulato), y dos rumanos de los (especialmente) detestables, una de ellas pidiendo en la Catedral y otro ahí al acecho.

Edito: se admiten sugerencias de sitios donde cenar.
Mucho bar de putas de carretera. Seguro que encuentras alguno con tubos fluorescentes de color en el exterior que te guste.
 
Mucho bar de putas de carretera. Seguro que encuentras alguno con tubos fluorescentes de color en el exterior que te guste.

En ninguno sirven desayunos. De hecho, me obligan a hacer varias veces la pregunta, es como si no la esperaran. Me han dicho que "porras" sí tienen y luego sueltan una risita que me intranquiliza.
 
A mi acompañante se le ha escapado un "jij" al pasar al lado de un "100 montaditos". Cuando le he preguntado, me ha dicho que le recordaba a un chiste que hay con "300 montaditas". Le he pedido que me lo cuente y me ha dicho que es muy mala con los chistes pero que era "graciossisisisisiisisisisisisíimo".

Mi madre no me coge el teléfono.


No sé qué pensar, me siento... Confuso.

En ninguno sirven desayunos. De hecho, me obligan a hacer varias veces la pregunta, es como si no la esperaran. Me han dicho que "porras" sí tienen y luego sueltan una risita que me intranquiliza.
Qué tal las vacaciones con tus padres, loca.
 
Está chulo Zamora... Se ven muchos castellanos de bien, gente seria y amable, muy poco negro (he visto 3, contando mulato), y dos rumanos de los (especialmente) detestables, una de ellas pidiendo en la Catedral y otro ahí al acecho.

Edito: se admiten sugerencias de sitios donde cenar.
El Brasero, a la salida de la ciudad, N-630.
 
Hostia, para el resto del mundo dará igual, pero para los vigueses se nos va un referente!

Ha cascao el mitiquísimo Telmo, propietario del aún más mítico, si cabe, "Telmo's"... lupanar de referencia en la ciudad olívica donde, en su día, actuó la mítica Cicciolina.

También era famoso por ser el suministrador de ”marisco” de Julio Iglesias, y por ser un poco delincuente en general: tráfico de drogas, prostitución, estafa, atentado contra los derechos de los trabajadores, malos tratos en el ambiente familiar... pero eso sí: siempre con educación.

Aquí, un momento "highlight" del Telmo con la Cicciolina en el náutico de Vigo.


5D3DCD3E-D07F-4D1B-80CE-B941389DB13B.jpeg
 
Última edición:
A mi acompañante se le ha escapado un "jij" al pasar al lado de un "100 montaditos". Cuando le he preguntado, me ha dicho que le recordaba a un chiste que hay con "300 montaditas". Le he pedido que me lo cuente y me ha dicho que es muy mala con los chistes pero que era "graciossisisisisiisisisisisisíimo".

Mi madre no me coge el teléfono.


No sé qué pensar, me siento... Confuso.

En ninguno sirven desayunos. De hecho, me obligan a hacer varias veces la pregunta, es como si no la esperaran. Me han dicho que "porras" sí tienen y luego sueltan una risita que me intranquiliza.


Cacachat error.webp



:pensativo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie