Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Tirad onda, weys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí va una propuesta en serio. De ccmm a alguien le interesa ver a alguien muerto? Me voy pronto, me urge
 
A mí lo que me pareces es demasiado poco maricón.



Hubo un conato de videollamada junto a Demián y alguno más, pero no estaba yo muy animado por aquella época.
81176fb8eb0611b28f28da98de221d5e-gif.73839
 
¿Adónde vas?

Haz fotosninja allí.
No. Foreros que me conocen saben que esta vez es de una. Me gustaría que participses en en hilo sobre la vida. Significa ría mucho para mí. La voluntad del difunto le llamaban.
 
Joder.... jajajaja.... si es que no hay más que ver nada de los temas he hilos. Ya no quedan nada de las grandes voces de pl
 
No. Foreros que me conocen saben que esta vez es de una. Me gustaría que participses en en hilo sobre la vida. Significa ría mucho para mí. La voluntad del difunto le llamaban.
Ese es un tema demasiado complejo para mi limitado intelecto.

El sentido de la vida es ser feliz con las pequeñas cosas, supongo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En las bodas las tías se visten como putas, es el momento de sacar la cámara. Cuando estén borrachas no creo que sea difícil frungir con la prima puta de turno en los lavabos vomitados.
Mi hermano y mi cuñada son viejunos. Lo único reseñable es que estaba la hermana de Marat Safin que tiene unas berzas enormes y las llevaba casi fuera. Iba con un armario ruso que andaba pendiente de que nadie se acercase. Puedo conseguir fotos, lo intento. Por lo demás a tutiplén todo, pero espero que sea la última boda en tiempo. He de hacer dieta estricta que el traje que llevaba es muy entallado y quiero que me vaya mejor la próxima.

No he ligado pero me han ofrecido un puesto de trabajo. Not bad.
 
Alguien dijo aqui hace muchos años algo mas o menos asin:

"La felicidad consiste en no querer encontrarle un sentido a la vida, puesto que no lo tiene"

No recuerdo quien fue. Pienso que tenia razón
 
Mi hermano y mi cuñada son viejunos. Lo único reseñable es que estaba la hermana de Marat Safin que tiene unas berzas enormes y las llevaba casi fuera. Iba con un armario ruso que andaba pendiente de que nadie se acercase. Puedo conseguir fotos, lo intento. Por lo demás a tutiplén todo, pero espero que sea la última boda en tiempo. He de hacer dieta estricta que el traje que llevaba es muy entallado y quiero que me vaya mejor la próxima.

No he ligado pero me han ofrecido un puesto de trabajo. Not bad.
Oye, introdúceme en la yet set valenciana a ver a quién podemos timar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie