Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de Puta es vuestro himno debéis amarle y aceptarle como un símbolo de su identidad. ¡VIVA ESPAÑA! - VIVA VOX - VIVA LA LIBERTAD y VIVA EL REAL MADRID.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Plácido Domingo se ha vuelto loco.

Lo que no es óbice para denunciar que es una puta vergüenza que se le suspendan sus actuaciones en el Teatro Real de Madrid y sea declarado persona "non grata" por un delito imaginario; mientras ahora dan la bienvenida a tres generaciones de Faurrucos y Farruquitos.

Ojo, no estoy defendiendo a Plácido Domingo por causas justificadas de haber hecho actos que van contra la humanidad, como el del himno. O esta otra que dejo un ejemplo (para su descarga hemos de decir que fue hace 40 años y a John Denver lo estrellearon con su avioneta)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otro día en la oficina...

16295444733996987090559989337571.webp


Aquí ando, haciendo el cardio diario, mientras veo en el 24horas de tve como una turba de nicros haitianos se meten de hostias por un saco de arroz. En fin...

Mañana voy a un club de estos de
piscina y putas en tanga. Haré una carga de hidratos para ir bien redondo y lleno. Que hay que lucir este cuerpo cuarentón.

Ya os enviaré alguna fotillo for the lol.
 
Hoy me ha tocado pasar la desbrozadora con este tiempo.

Pues a la fresca, ni tan mal. Peor sería mañana, que te asarías. Yo hoy pasó de la finca, me tocó masturbarte con la izquierda y algo de pateada

A96B20D2-8C4F-45BA-807C-22330CA46BAF.jpeg



Joder colega, estos relojes son increíbles. Abres un ojo por la mañana y ya te felicitan. Así! Muy bien! Continúa, lo estas haciendo fenomenal!

Ese reloj es como mi mujer pero al revés. "Palanquín levanta, no haces nada, faltan 4000 en la cuenta, no habrá UFC este finde? Irás al súper..." Y no se le acaba la batería nunca macho, no como al otro.
 
Última edición:
Los fracachat abiertos a su hora y los días que toca, no molan. El lunes voy a abrir yo un fracachat que te cagas, de los que desafían a la autoridad. Lo prohibido e ilegal siempre ha sido más excitante. El lunes, acordaos.
 
Otro día en la oficina...

Ver el archivos adjunto 92105

Aquí ando, haciendo el cardio diario, mientras veo en el 24horas de tve como una turba de nicros haitianos se meten de hostias por un saco de arroz. En fin...

Mañana voy a un club de estos de
piscina y putas en tanga. Haré una carga de hidratos para ir bien redondo y lleno. Que hay que lucir este cuerpo cuarentón.

Ya os enviaré alguna fotillo for the lol.
Ahí fardando de calorías diarias el decathleta
 
Los fracachat abiertos a su hora y los días que toca, no molan. El lunes voy a abrir yo un fracachat que te cagas, de los que desafían a la autoridad. Lo prohibido e ilegal siempre ha sido más excitante. El lunes, acordaos.
Eso es muy peligroso, pero puedes reflotar un hilo pegando una noticia que no tenga nada que ver, eso no da problemas
 
Las bodas entre los meses de junio y octubre deberían estar prohibidas. Con la corbata, el traje y los 30 grados. Porque es mi hermano, que si no, no me presento.
 
Las bodas entre los meses de junio y octubre deberían estar prohibidas. Con la corbata, el traje y los 30 grados. Porque es mi hermano, que si no, no me presento.
En las bodas las tías se visten como putas, es el momento de sacar la cámara. Cuando estén borrachas no creo que sea difícil frungir con la prima puta de turno en los lavabos vomitados.
 

La Guardia Civil ha detenido hoy a dos hombres de nacionalidad marroquí, de 32 y 37 años, por drogar, violar y torturar a una joven de 18 años en la isla de Formentera. Un tercer implicado, de la misma nacionalidad, habría huido a Marruecos, según informan fuentes de la Benemérita.

Según denuncia la víctima, los agresores la obligaron a consumir crack y cocaína antes de ser violada por los tres en repetidas ocasiones, y causarle heridas en la piel con cigarrillos y cucharillas que calentaban previamente.


Qué diablillos son estos moros. Imagino que las manadas de feministas y tal no dirán esta boca es mía, no son de Sevilla ni del Arandina.
 
@serdo me gustaría que hicieras una réplica del Bundestag en madera, ya debes tener conocimientos de carpintería suficientes.
 
Puta vida, otra vez a picar a pleno sol. Odio mi existencia. Solo hago que comer, cagar, dormir, pajearme y trabajar.
 
¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que vuestras vidas están estancadas? Como si en un viaje tuvieses que hacer un trasbordo en una estación perdida y de vez en cuando miráis las vías del tren por si se ve venir ya.
¿No sé si esto es normal o es que soy gay?
Es que nuestras vidas están estancadas. Ayer por tercer mes consecutivo han cancelado la reapertura de la frontera norte, y yo aquí, esperando…
No, no eres gay, eres de los pocos de este foro que no. Tranquilo, lo compensas con creces siendo tonto del culo.
Las genéticas que la toleramos bien no solo podemos, sino que debemos tomar toda la que queramos. Por circunstancias de alergia de un chiquillo tuve que estar un año sin tomar leche y fue un puñetero infierno, ahora del litro diario no bajo.

vamos, que enguyes leche con avaricia ¿te dejas blancos los bigotes cada vez que te das un atracón? ¿Te relames después?

Los fracachat abiertos a su hora y los días que toca, no molan. El lunes voy a abrir yo un fracachat que te cagas, de los que desafían a la autoridad. Lo prohibido e ilegal siempre ha sido más excitante. El lunes, acordaos.
Ábrelo el domingo a las once de la noche, échale huevos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y sin pixelar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Same energy
 
Última edición:
No corre na de aire y no me refiero al de las flatulencias niponas, si no al calor que hace.
PD: Nunca os aguantéis un pedo, mejor maleducado que moñeco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie