Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en el ultimo sitio que imaginaba estar: invitado en una boda y con la tarea de encargarme de grabar en video una boda en Bosnia y Herzegovina.

Cerca de Mostar. Obviemos lo de Bosnia y llamemosle Herzegovina a secas, que la gente en este lado del país es étnicamente croata y buenos cristianos de toda la vida. Y tremendamente nacionalistas y con mucho resquemor hacia los musulmanes y los ortodoxos serbios.

A ver que puedo ir subiendo de esto, es fuera de la UE así que el roaming va muy regular




9F97E690-FC82-440B-AFD0-E90F8B0146C3.webp
 
@cuellopavo tú que eres un pedante a ver si me superas esta:


Me la vi ese año en v.o. en los cines Babel, es decir en pastún o lo que hablen subtitulada en español. Bueno, los dos o tres minutos que hablan en la peli, que se tiran hasta 10 minutos enseñando un cubo en medio de un secarral. Y le dieron premios y todo. Lo que hace el amor, ¿eh, @cuellopavo? Había que estar más enamorado que el pana de su gachípara tragarse esa soberana y premiada mierda. Ahora ya no la soportaríamos ni tú ni yo, pero hace 20 años, ¡ah! hace 20 años lo que nos pusieran por delante. Conque nos íbamos a poner farrucos. ¡no! Eso nunca. No chanelábamos nasti, éramos chinorris. Conque ahí aguantando. Todo chipén, Nos daba por el bul, pero por la jai cualquier cosa. La mui cerrada. Los sacais fijos en la pantalla. Ah! Eso sí, todo por las gachíses.
 
Estoy en el ultimo sitio que imaginaba estar: invitado en una boda y con la tarea de encargarme de grabar en video una boda en Bosnia y Herzegovina.

Cerca de Mostar. Obviemos lo de Bosnia y llamemosle Herzegovina a secas, que la gente en este lado del país es étnicamente croata y buenos cristianos de toda la vida. Y tremendamente nacionalistas y con mucho resquemor hacia los musulmanes y los ortodoxos serbios.

A ver que puedo ir subiendo de esto, es fuera de la UE así que el roaming va muy regular




Ver el archivos adjunto 92083
Viva Bosnia y Herzegovina, y la república Sprska!
 
Qué cabrón su hermano.
El anti ferris.
Sí, un fiera. Pero nos las ha hecho de todas clases. Su ex se iba a casa de mis padre a suicidarse, dos veces. 12 pisos de altura. Mi padre, el pobre hombre, salvándole la vida y mi hermano cogía y se piraba un par de semanas diciendo que no se metiesen en su vida. De esas tropecientas. Ahora es un poco menos bandarra y encima se gana muy bien la vida, por encima de los 3K al mes que gana un forero. Ayer fuimos a por un 5 jotas y se dejó 700 euros como si nada. Aunque a 140 cada comensal + barra libre+ extras eso no es nada.
 
Estoy en el ultimo sitio que imaginaba estar: invitado en una boda y con la tarea de encargarme de grabar en video una boda en Bosnia y Herzegovina.

Cerca de Mostar. Obviemos lo de Bosnia y llamemosle Herzegovina a secas, que la gente en este lado del país es étnicamente croata y buenos cristianos de toda la vida. Y tremendamente nacionalistas y con mucho resquemor hacia los musulmanes y los ortodoxos serbios.

A ver que puedo ir subiendo de esto, es fuera de la UE así que el roaming va muy regular




Ver el archivos adjunto 92083
Estás entre gente fea, católica y que habla raro.
Te debes sentir como en casa.
 
@cuellopavo tú que eres un pedante a ver si me superas esta:


Me la vi ese año en v.o. en los cines Babel, es decir en pastún o lo que hablen subtitulada en español. Bueno, los dos o tres minutos que hablan en la peli, que se tiran hasta 10 minutos enseñando un cubo en medio de un secarral. Y le dieron premios y todo. Lo que hace el amor, ¿eh, @cuellopavo? Había que estar más enamorado que el pana de su gachípara tragarse esa soberana y premiada mierda. Ahora ya no la soportaríamos ni tú ni yo, pero hace 20 años, ¡ah! hace 20 años lo que nos pusieran por delante. Conque nos íbamos a poner farrucos. ¡no! Eso nunca. No chanelábamos nasti, éramos chinorris. Conque ahí aguantando. Todo chipén, Nos daba por el bul, pero por la jai cualquier cosa. La mui cerrada. Los sacais fijos en la pantalla. Ah! Eso sí, todo por las gachíses.
Pedante? Se ve que tú no me sigues mucho por el foro cine, no? Si a mí me gusta Baby Driver...

Pero debo reconocerlo, en mis años mozos me tragué toda la filmografía de Bergman (entre otros autores de culto de los "profundos") y sin chistar, que estaba muy mal visto ponerle algún pero al cine del sueco, lo que incluso podía ser motivo de expulsión del grupo de los iniciados. Durante aquellas largas proyecciones -vaya cine más puto pesado- aprendimos muchos el arte de disimular el bostezo.

-No me digas que no te gusta? -me decía con mirada inquisitorial la zorra que tenía en la butaca de la sala de proyecciones de al lado, a la vez que apartaba mi mano de su teta encantadora.

-No, no es eso, al revés, me encanta! Pero es que esta noche apenas he dormido nada-. Y vuelta otra vez con aquella teta divina, que era lo que a mí me gustaba.

Quién no hizo alguna vez, locuras por una mujer...
 
Última edición:
Pedante? Se ve que tú no me sigues mucho por el foro cine, no? Si a mí me gusta Baby Driver...

Pero debo reconocerlo, en mis años mozos me tragué toda la filmografía de Bergman (entre otros autores de culto de los "profundos") y sin chistar, que estaba muy mal visto ponerle algún pero al cine del sueco, lo que incluso podía ser motivo de expulsión del grupo de los iniciados. Durante aquellas largas proyecciones -vaya cine más puto pesado- aprendimos muchos el arte de disimular el bostezo.

-No me digas que no te gusta? -me decía con mirada inquisitorial la zorra que tenía en la butaca de la sala de proyecciones de al lado, a la vez que apartaba mi mano de su teta encantadora.

-No, no es eso, al revés, me encanta! Pero es que esta noche apenas he dormido nada-. Y vuelta otra vez con aquella teta divina, que era lo que a mí me gustaba.

Quién no hizo alguna vez, locuras por una mujer...
Hombre, el protagonista de Baby Driver es junto a Dustin Hoffmann quien mejor ha encarnado a un autista en pantalla. Ha hecho un gran trabajo en pos de la integración social de esta gente. Yo Baby driver la llegué a vee entera. Las de Ingmar Bergman no. Supongo que leíste A propósito de nada de Allen. Se pasa medio libro poniendo a Bergman por las nubes e incluso contrataba al director de fotografía de Bergman para sus pelis...
 
aprendimos muchos el arte de disimular el bostezo.

Pues yo siempre que puedo bostezo con un OOOOUUUAAAAAAAHH que si te pilla al lado te pitan los oídos. Y cuando eructo también lo hago lo más fuerte que puedo pronunciando siempre alguna palabra o frase. Tengo predilección por los que me tiro después de comer bajando las escaleras hacia el zulo porque retumban como en una catedral. Y si he comido gazpacho y boquerones, entre otras cosas, ya flipas, pueden ser quince minutos o más de buaaaaa, buaaaaaa y buaaaaa eructando sin parar, porque cuando es tanto rato ya dejo de hablar. Y cuando me tiro pedos también procuro que suenen fuerte pero tengo que andar con cuidado de no cagarme. Y cuando me pego una estirada de esas que me tiemblan las piernas cual hembra recién orgasmada lo termino con un AAAHH...

Confieso que me gusta pegar gritos de vez en cuando.
 
Hombre, el protagonista de Baby Driver es junto a Dustin Hoffmann quien mejor ha encarnado a un autista en pantalla. Ha hecho un gran trabajo en pos de la integración social de esta gente. Yo Baby driver la llegué a vee entera. Las de Ingmar Bergman no. Supongo que leíste A propósito de nada de Allen. Se pasa medio libro poniendo a Bergman por las nubes e incluso contrataba al director de fotografía de Bergman para sus pelis...


Y de Bergman, “Sonrisas de una noche de verano”, que fue premiada en Cannes, lo demás es pura tortura. Fue la primera película que dirigió. Divertidísima. Después no sé qué le pasaría, que se puso tan trascendente y coñazo. A lo mejor es que se casó... o le sucedió cualquier otra tragedia parecida. Sabe Dios.

El matrimonio puede ser fatal, pero yo creo que esas obsesiones le vinieron más bien tras las lecturas compulsivas de Kierkegaard y todo ese rollo del vacío de Dios. Un tema que puede resultar interesante, pero sólo cuando lo trata Woody Allen, que es, de los herederos de Bergman, el que tenía más cosquillas...

Ah, y recuerdo que también me impresionó profundamente por aquella época “El séptimo sello”, tal vez porque se apartaba del cine de entonces y mostraba, sin concesiones, un desolador panorama del devenir humano.

Después la he vuelto a ver y me pareció un tostón.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mare meua qué despropósito de caderas.
 

Y de Bergman, Sonrisas de una noche de verano", que fue premiada en Cannes, lo demás es pura tortura. Fue la primera película que dirigió. Divertidísima. Después no sé qué le pasaría, que se puso tan trascendente y coñazo. A lo mejor es que se casó... o le sucedió cualquier otra tragedia parecida. Sabe Dios.

El matrimonio puede ser fatal, pero yo creo que esas obsesiones le vinieron más bien tras las lecturas compulsivas de Kierkegaard y todo ese rollo del vacío de Dios. Un tema que puede resultar interesante, pero sólo cuando lo trata Woody Allen, que es, de los herederos de Bergman, el que tenía más cosquillas...

Ah, y recuerdo que también me impresionó profundamente por aquella época "El séptimo sello", tal vez porque se apartaba del cine de entonces y mostraba, sin concesiones, un desolador panorama del devenir humano.

Después la he vuelto a ver y me pareció un tostón.
La ví hace un par de años o así. No tenía yo la cabeza muy centrada en ese momento y estuve desconcentrado, no recuerdo casi nada por no decir nada. Pero no creo que haga a corto plazo un esfuerzo por verla. Como dices tú, el esfuerzo para las lecturas. Y eso que ahora ando con una facilita, La casa del ahorcado de Soto Ivars sobre tabús, cancelación y demás.

Ayer me ví Gran Torino, Good bye Lenin y Misterioso asesinato en Manhattan.
 
Si es que eres bueno y te caen todos los palos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A este habría que llevarlo a First Dates, que todos los gays tienen barba y les gustan los hombres con aspecto de machos.

No, en serio, lo primero es quitarles a Mbapé a esos moros de mierda, después bombardearlos.

Pero Mbapé primero. Y que haga la comunión y pasará a llamarse Pelayo. A cambio les damos a Ana Peleteiro para que la pobre no sufra más el racismo de España, donde las mujeres no pueden vivir tranquilas. Todas para Afganistán.
 
La duda ofende, maricón.

Has vuelto al clásico del submundo y el papel de plata? Yo llevo unos meses de responsabilidades inaudito. Sin pastis ni nada. No salgo del puto curro, es un cometiempo de cojones el asunto. En fin. Una mierda, macho, no da tiempo ni a matarse.

Ayer iba a suicidarme al terminar un proyecto, pero tardé tanto en acabarlo que ya era hora de cenar y había pizza y así uno no puede matarse, la pizza es pulsión de vida.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mare meua qué despropósito de caderas.


¿Pero qué coño es esto?, ¿desde cuando hemos sido capaces de cruzar humanos con hipopótamos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mima, como está la luna. Solía salir a cazar en estas fases, y ahora aquí sacando fotos, caguenlaputa. Vida de jubilado, macho. Y no me queda nada. Yo ahora tendría que estar cerrando algún antro.

Y encima sin follar, no me acuerdo de la última vez que mojé. Bueno, mejor así. Es preferible una paja furtiva que todos los días el mismo teatro.

La vida es muy dura, no conozco a un padre feliz. Al final los que más las disfrutan son los locos que se fueron por ahí a la aventura; esto de casarse y tener hijos y toda esa mierda en 15 años ya no se lleva. El mundo volverá a ser como la América del gran Gatsby.

Tenía que haberle pagado ese ramo a aquella gitana, joder! Me echó un mal de ojo...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie